Capitulo cinco

13K 727 177
                                    

Ando con la wea bc Amnesia me dejó pa la the rial caga D': 

GRACIAS A TODAS LAS WEONAS QUE ME APOYAN CON LA NOVELA A TRAVÉS DE SUS COMENTARIOS :*

SRLY SON LA RAZÓN POR LA QUE SIGO ESTO.

SALUDOS A LA FEÑA Y A LA MARÍA FERNANDA<3 LAS FANS NUMBER #1 DE LA NOVELA XD

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS  A LAS CHILENSIS DEL CAZERIOH' L@S AMO WACH@S.

Y OBVIO A 5SOS Chile♥ Y A LA CATA QUE SIGA CON SU NOVELA TAMBIÉN XD

-Ya aquí es, gracias por la paletia wachos.

-cuidate ps, nos vemos.-me despedi como toda una lady mejilla con mejilla, y cuando me quedaba solo Ashton, este me nalgueo el perro culiao, y como tiene los tremendos deos, demah que alcanzaba a agarrarme los dos cachetes.

-oe cochino culiao, no te me sublevi mierda.

-yayaya nanai bebé.- me abrazó tiernamente, pero le corte el show, mañana seguiremos... ahre xd

-nos vemos mañana pancha.

Y se fueron los weones, entre a mi casa y me tope con mi paire', era muy raro encontrarlo en casa ya que era un rati de la PDI, lo extrañaba arto al viejo.

-VIEEJOO!!!.-lo jui a abrazar, el me devolvió el gesto.Nos quedamos conversando un buen rato, y como yo soy bien copuchenta, empezé a ver las investigaciones que tenía encima de la mesa.

-Y en que chucha estay ahora?.

-Naah mija, estamos investigando a una mafia que al parecer a llegado al país hace poco, los estamos espiando a fondo, los chuchetumares son peligrosos, así que ten cuidao hija si andai sola weando por ahí.

-No te preocupi, yo ya sé como protegerme.

-Y si te agarran en la calle, que haces?

-Grito como chancha y les apreto el pico.

-Bien mi amor, ahora me voy, voy a cenar con tu madre, cuidate, no le abraí la puerta a ningún culiao.

-ya papi, te quiero.

-yo igual.- Y así es como quedé sola en casa, me quede con la intriga, así que sapie de nuevo las hojas de mi viejo.

''Grupo de familias provenientes de Australia, se le busca por países como Alemania, París, Uruguay, Bolivia, España, entre otros. Los hechos más grandes por los que se les busca son tráfico internacional ilegal de drogas, miles de robos en bancos y cajeros automáticos''

Me llamó mucho la atención, ozea, los culiaos wenos pa mandarse cagas loco wom, no se porque pero a mi mente entraron los chiquillos, pero con tanto sueño deje de pensar en weas, y me fui a acostar.

*Al día después, en el liceo*

-Carlaa culiaaa veen!!.-llame a mi amiga con todo mi cariño y amor.

-Wena pancha, que pasó?.

-Qué chucha que todos andan cahuineando? que ondi?.

-Ah weona te perdiste la meaa pelea hermana!!!!!uno!!uno.- se veía super emocionada 

-Y QUIENES PELEARON? CUENTAME TODO AHORA MARACA.- acá pancha interesada.

-Tu ex andante, el Juan se agarró con el nuevo...

-QUIÉN CHUCHA?.- Aquí fue donde me impacte, mi ex andante se puso muy celoso después de que le dí la corta.

-SE AGARRÓ PRIMERO CON EL CHINITO, PERO ESTE NI WEÓN Y LE CHANTO QUE COMBO EN EL HOCICO, EL NEGRO ERA WENO PA LOS COMBOS.

-WEONA DONDE ESTÁN?!.- Me preocupe, ozea el Juan es de un grupo de culiaos medios brígidos, hay que tener cuidao con ellos, uno los altera y los culiaos ya te están metiendo el cuchillo por el cogote.

-ESTÁN ATRÁS DEL COLEGIO, LA INSPECTORA NO LOS HA CACHAO.-Corrimos altiro pa'  llá encontrandome con el Juan y su grupito, al otro lado estaban mis weones.

-QUE TE CREÍ TAN CHORO CHUCHETUMARE?!, PEGAME PO WEÓN.- Calum le gritaba al Juan, ese es mi negrito.

-Y VO CREÍ QUE YO SOY PERKIN TUYO AWEONAO.-No me las aguante y me metí, porque Pancha colaleh siempre.

-AERS CABRO CULIAO, MÁS RESPETO CON EL CALUM.

-Pancha...- quedó en la media vola' el Juan, y los chiquillos me miraban con amor.

-Y PA QUE DEFENDÍ AL WEON , ACASO ES ALGO TUYO?.-Habló uno de los amigos del juan. Dije algo de lo que luego me arrepentiría por siempre.... bueno no tanto.

-SI PO ES MI POLOLO Y QUE WA?.- Agarré al Calum del cogote y le chante un beso.

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora