Capítulo trece

10.7K 535 44
                                    

HOLA CONCHETUMAREEES:*

YO SE QUE ME EXTRAÑARON MARAKS CULIAS

NOSE A QUIEN CHUCHA MANDARLE SALUDOS WKLJASDLKJASD

A LA SKARLETTE ALVAREZ TE AMO AWEONAAAA<3

YA DISFRUTEN QUE AHORA LES PUBLICO DOS CAP. PA QUE RELAJEN LA ZORRA

ADIOS AH Y SALUDOS A 5SOSCHILE!!<3

-Aer po cuéntanos por qué?

-Aweonaos la familia de esta mina también es traficante.- Afirmó Luke

-QUÉ WEA?- Los kbroz estaban que se caían de poto.

-Si ph en el carrete abrío el hocico la agila.

-Ya y qué más dijo?.- acá Mike interrogando

-Que le caía como la Pancha.

-Esa wea ya se sae oh.

-Y cómo el papá de la Pancha es rati también le tienen mala la familia y que están planeando una wea.

-Y VO CONCHETUMARE RECIÉN VENÍ A CONTAR?!.- Le pegó un pape el Calum por weón.

-Yayaya.- dijo el Luke sobándose el pico... naah XD la cabeza.

-PERO A TÍ TE PAGAN PA SER WEON O KE?, NUESTRA WACHA CORRE PELIGRO AGILAO, VAMOS A LA CASA DE LA PANCHULA ALTOKE.- Mando Ashton.

*En la casa de Pancha*

-Pero mamá perdón, si la aweona me provocó.

-FRANCISCA EMPERATRIZ SANCHEZ CONCHA TE DIJE CONCHETUMARE QUE NO HICIERAI NIUNA WEA.-Mi mamá gritaba más fuerte que la Jessica, eso era un record.

-TE VAI CASTIGA CABRA E' MIERCALE.-Me dijo mi paire

-¿CÓMO QUIEREN QUE ME PORTE BIEN SI CUANDO CHICA VEÍA QUE TARZÁN ANDABA A RAJA PELÁ, CENICIENTA LLEGABA A MEDIANOCHE, PINOCHO MENTÍA, , LA BELLA DURMIENTE DORMÍA TODO EL DÍA, BLANCA NIEVES VIVIA CON 7 WEONES, CAPERUCITA NO LE HACIA CASO A SU MADRE Y POPEYE FUMABA HIERBA EN PIPA??? PUTA QUE ME VOY A PORTAR BIEN CONCHETUMARE

-ANDATE A TU PIEZA AHORA!! ANTES DE QUE TE PEGUE CON LA OLLA CABRA CULIA.

-NO MAMI CON LA OLLA NOO!!.- Y me fui corriendo a mi pieza, tenía más rabia que la chucha, me encerré pero empezó a sonar mi celu, me había llegao un mensaje de wsp.

-''Estay en tu casa?''-Chino

-Te importa?

-Es importante aweona

-Estoy castiga chuchetumare.

-Sale por la ventana inteligente.- Tenía razón, la ventana quedaba por el patio trasero y justos mis viejos se fueron, no quería ser perkin de nadie pero si me llamaba por algo importante, tenía que hacerlo.

-Naah por la puerta, nos belmont.

Salí y ahí estaban.

-Ya para qué me querían?

-Mejor vamos a la casa de Calum a hablar de esto.- Dijo Ashton meo nervioso, todos miraban hacía los lados como escapando de alguna wea.

Los papás del chino todavía no llegaban y los kbroz me llevaron a una wea de cuarto con varias cajas.

-Ya que wea?  me van a secuestrar pa chantarmelo?

-Mmm me encantaría po wachita.- Se puso meo kshomdo el Luke

-Comportate asopao.- le pegó un pape el Mike al ruzio.

-No, es que tenemos que contarte algo bien serio.-Puso care'nojao Calum

-Ya po suelten la pepa luego que estoy que me cago.

-Mmm como mierda se lo contamos?.

-Ni pico idea.- los kbroz estaban dudosos no sabían como explicarle el drama a la Panchula.

-Mmm Pancha, si te decimos esto, jurai que no te vai a ir corriendo después?.- Le preguntó Ashton.

-Cruz pal cielo.

-Abré esa caja de al lado.- Me indico Mike.

-Que wea?.

-Abrela po chuchetumare.

-Yayaya calmeishon.- La caja estaba semi-abierta, no me costó niuna wea abrirla, adentro tenía unas bolsas con polvo blanco y de curiosa la abrí, y las pocas weas de neuronas que tengo funcionaron y caché de lo que trataba.

-Ustedes... son los de la familia traficante...

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora