Gracias al tata Dios hoy salíamos temprano, yo solo quería virarme pa mi casa, pase la tremenda plancha con el Calum y no estoy como para andar recibiendo burlas de los demás culiaos.
-PAANCHAAA!!!
-Que paho?.-era mi socia, la carla.
-Con quién vai a hacer el trabajo de química?
Me confundí por un momento, de ahí me acorde que había un trabajo en grupo, y adivinen quién quedo autista.
-Supongo que sola...¿no me podí unir al tuyo?
-Perdón weona pero ya estamos las 5.
-Puta que erí maraca.
-Por qué no lo hací con los nuevos?
-Puchaa la wea, ya weno les voy a preguntar.- Agarré mi mochila y partí a buscar a los giles. Me encontre con los perlas pinchando con unas minas afuera del baño, mmmm perros culiaos.
-Oeee chino!!.- le grite así a propósito al Calum, me gusta hacer enojar al weon.
-Que wa?.- se hizo el choro de la pobla, pero no le salió.
-Con quién van a hacer el trabajo de química?
-Hay trabajo?.- agrego el pelucon teñio con yupi, al parecer era Michael.
-Hagamoslo juntos?.- todos se quedaron en silencio y pusieron caras de 1313.
-En tu cama o en la mía?.- contesto un ruzio, Luke
-WEONES MAL PENSADOS! ya po hablo enserio.-a la vez me daba risa, haría hasta una orgía con ellos xd
-Entonces... con condón o sin condón?.-siguió con el webeo el Ashton.
-YA PO PAREN LA MANO OE, VAMOS A HACER LA WEA DE QUÍMICA O NO?.- ya me estaban hartando estos hijos de su madre.
-Sí, definitivamente le hace falta pichula.-habló el negro, no me las aguante y le pegué un pape.
-SÍ, SÍ YA?, en mi casa a las 5, por wasap te envió mi dirección.- porfín se decidio el chinito
-Oe Pancha engancha wasap po.- me guiño el ojo el teñio con yupi, era pa mo-rir-se.
-ya , 133.
-no seai chata po weona.
-ya dale.- y le di mi wsp.
*Horas más tarde*
-CALUUUM!!!!!
-Ya va!.- escuché el grito de una señora, debe ser mi suegra.. ups, la mami del chino.- CALUM TE BUSCAN!!....OE CABRO CULIAO BAJA AHORA.- pensé en irme, la mamá me estaba asustando wkjsad pero de ahí salió.
-Pasa pancha.- me sorprendió que fuera respetuoso, pa mi que lo hacía porque la mamá estaba nomás wjkassa. Entre a la casa... pff ERA LA TREMENDA CHOZA LOCO WOM kwljasdjkasd la mía parecía una ruca mapuche al lado de esta. La pieza del Calum era bien grande la wea, tenía uno que otro poster con minas cachomdas, con eso debe pajearse en las noches.
-WENA CHORA PANCHA.-gritaron los otros kbrz (lukrecio, maik,ash)
-Naah que chora ni weas, empezemos el trabajo porfa.- me puse lo más seria posible sabía que con estos weones no avanzaría nada en el trabajo.
-Ya weno.-agrego Ashton un poco desanimao, y que chucha habrá querido este?
Tratamos de hacer lo que cachamos, en total era una carpeta culia nomás. Era raro porque estaban super callaos, con ser que ellos hablan hasta por el oyo po. Ya era demasiado el silencio y ya habíamos terminado la carpeta, entonces luke se puso a hablar.
-Pancha?
-mande
-Después de esto te voy a dejar a tu casa?.- CONCHETUMARE, EL WEON LEMDO :')
-Mmm bueno, si tu quieres.
-Yo los acompaño ps.-el asomao del michael se metió
-Después de la orgía po.- dijo el negro
-QUE CHUCHA?!.___. *pancha impaktada*