Capítulo ocho

12.3K 636 138
                                    

Hola ps ಠ_ಠ

asñdkasd ya parto con los saludos a mis fieles lectoras lemdas pexoxas de 5SOS Chile♥ jiji

Catalina Armijo♥.♥ , Paula Bugueño♥ , A la Asepxia Cabrera ♥ wkljsalkdasd nah a la Alexia♥, a la Pia wonetah♥, y a la Victoria Guerra y su cara culia ಠ_ಠ wksdasd

Disfruten maraks ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ

-PUTA LUKE CULIAO, HAY GENTE WEONA Y VO!.-Calum se estaba cagando de la risa.

-YA WEON, MÁS LO QUE WEAI Y VO HICISTE LA WEA MÁS FÁCIL.

-OE SI IGUAL DA ARTO TRABAJO REVOLVER EL JUGO YUPI PO.

-CALUM ME DEJASTE JUGUITO?.-Aka Michael interesado

-QUE WEA? TE VAI A CAMBIAR EL PELO?.-Ashton estaba chato de que el Maik a cada minuto cambiara su éstílóh, comia, se cambiaba el color de pelo, dormía, se cambiaba el color, hablaba , se cambiaba el color, cagaba, se cambiaba el color, y pa variar ya estaba quedando pelao el weon.

-SI, ES QUE VI UN TUTORIAL EN YIUTU Y SALE QUE EL NARANJA PLÁTANO ES SUPER WENO!!.

-YA PO CORTA EL WEO AGILAO, ya mejor ¿compramos unas pizzas?

-ya mejor.- los cabros acordaron comprar, y justo en ese instante entra la Panchula.

-Zorrona ¿que le pasó?.- Un Michael tierno se acercaba a mí.

-Tengo hambre po agilao.

-Ah chucha, ya si vamos a comprar unas pizzas.- y me abrazó :') , por la chucha si siguen así de tiernos me los voy a comer a todos:/

-Oe, Mike emm tení el negocio abierto.-siempre tenía alguna wea, y se le notaba que la tenía para$____$

-Ya, y que wea?.

-Por lo menos ten un poco de respeto weon con la dama presente y subete el cierre plz, esa wea de maní no es pa andarla mostrando.-Ashton haciéndose el caballero.

-QUE MANÍ WEON?, MIRA CHUCHETUMARE PA QUE CACHÍ QUE EL PANCHULO ES GRANDE .-Mike picao o ke? xd

-A YA TE ZARPASTE.. QUERÍ COMPETENCIA? VOY A SACAR EL RUPERTO Y AHÍ VAI A QUEAR TE LO DIGO.-dijo Ashton desafiándolo.

Y de un minuto a otro estos weones se bajaron los pantalones y se mostraron el pichuleire, y como Pancha golosa siempre, me quede sapeando.... LAS MEAS WEEAAAAAAAS LOCO WOM TE MORIIII SON UNOS ROMPE ZORRAS TOTAL XD. Me hize la weona, tapándome la cara, pero haciendo un huequito en mis manos para poder ver lo suficiente ;)

-OIGAN WEONES NO LES DA VERGUENZA QUE ESTE YO ACÁ?!.- Por dentro me cagaba de la risa, estaba muy nerviosa.

-CHUCHA!! PANCHA!!.

Se subieron los pantalones, estaban rojos total, por mi se hubieran quedao un buen rato así pero, recuerden kbraz, primero sean una dama con clase, luego una perra con actitud ah ;).

Llegaron las pizzas y no las comimos, LAS TRAGAMOS, junto con las papas del Ashton y algo del arroz que se salvo del master chef Lukrecio.

-Oe Calum deberíamos hacer un carrete ahora que no están tus papás.- el Ashton le ofrecía al negro.

-Wena idea Ash, ya po Caal.- Luke le hacía pucheritos, si seguía así, le iba a chantar un beso haber si se me calma.

-CALUM CALUM CALUM!!!.-Alentaba Mike.

-YA WEONES, HOY A LAS 10!! AVISEN EN WASAP KBROZ, QUE HOY QUEDA LA CAGAAA!!UNO UNO!!

-Ya entonces, yo me voy a cambiar, nicagando paso un carrete con el uniforme.- ozea, la wea de uniforme era como andar con una camisa de fuerza.

-No te preocupi en arreglarte tanto weona, que conmigo quedai sin ropa :*.- Mike coqueto culiao, me calentaba la zorra.

-Ya oh nos vemos.

Ya en casa, le pedí permiso a mis paires' y ellos no me dieron niun problema, y si alguna vez me perdía, me buscaban por cielo mar y tierra. 

*Mientras tanto en la casa de Calum*

narra lukrecio

Estabamos terribles emocionaoh, de hace tiempo que no hacíamos sus wenos carretes en casa. Ya habíamos comprado las cervezas, weas pa picar, y uno que otro condón, porque hoy habrá culeo intenso 2.0. Se lo quiero chantar a la Panchula, pero estos otros culiaos parece que también le tienen ganas.

-Oigan kbroz, hoy me imagino que hay culeo verdah?

-Obvio po elmano, el Ruperto necesita una zorra y luego.-indicaba Ash

-Carrete sin culeo no es carrete po perroh.-agrego el Maik.

-Y a quien se lo quieren chantar?

-A la Pancha.- dijeron todos al unísono.

-conchetumare...

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora