Capítulo diez

11.9K 588 146
                                    

WENAAA WACHAS CULIAAS

Saludos a la Manu Morgado♥ que suba más covers luego ps wljasdaslkd al grupo más bélláckó Chilensis Del Cazerioh' y al grupo más Ráánkíáóh' 5SOS Chile♥

-Oh que rico.- la pieza de Calum estaba llena de bolsas con papas, doritos y todas las weas. Empezamoh a comer bien piola, hasta que uno de ellos, empezó a abrazarme tiernamente por detrás, era Mike, el cochino culiao tenía unas manos traviesas... empezó a acariciarme los pezoneh', se me pusieron duritos, y terminó por rosarme el choro, me estaba dejando entera mojah', y ni siquiera andaba con un protector.

-Oe Mike, no te vayai al chancho agilao, nosotros también queremos.- estaba reclamando Luke.

-Y como chucha lo vamoh a hacer?, un quinteto?, es mucho weo.- Calum estaba confundido.

-Ya kbroz cachipun y el que gana culea con la Pancha.-dijo decidido el Ash.

-OE OE SE ME CALMAN!!, oigan si tampoco estoy tan fea como pa que se tiren a un simple cachipun por mi.- ozea, no sere rica ni naa, pero valorenme un poco más plz.

-No si vo erí rica wachita, que no te haría.- empezó a alagarme Mike.

-Yap Pancha, el que tenga el pichuleire más grande, gana culeo con vo.

-Pero...- kbroz culiaos que me ponen kshomda. Y los chiquillos se pararon en frente mío, comenzaron a bajarse los pantalones.... y ¡¡BUM BABY!!

Lo penca es que todos lo tenían del mismo tamaño XD, pero se diferenciaban por pequeñas caracteríticas: uno lo tenía más peluo, otro no, negra, blanca.

-Saben que más weones?

-Que paso mi amor?

-USTEDES CREEN QUE ES FÁCIL ELEGIR ENTRE TANTA LONGA WENA?, SABEN QUE MÁS? CHANTENMELAH' ALTOKE OEZI.

Continuará.....

NAAAAH la iba a seguir la próxima semana pero como este cap. va dedicado a la Manu, es fome que sea corto, sigan leyendo perras del sexo❤️

-Ya, quitense la ropa...- estaba media nerviosa, ozea zoy virgen O:) 

-ya pueh, usted también...-dijo Luke, y me fuí acercándo a ellos y me rodearon, no sabía que mierda hacer, ni si quiera soy elástica, los kbroz me van a hacer cagar la zorra.

[wlkasjdlkjasd está parte nosé si quieran leerla, weno, no soy tan ingeniosa así que lo siento si querían que les narrara porno explícito]

Calum estaba detrás mío, rozándome con su pichula parah', tratando de quitarme el vestido, lentamente, unas manos en mis tetas otras en mi choro, otros besándome el cuello, me entregue a los chuchetumares.

Ya piluchos, no pudimos acostarnos en la cama del negro ya que era muy chica la wea, al final nos pusimos en el piso que gracias a Dios tenía alfombra.

-Panchaa...mmm.- los kbroz orgasmeandose conmigo, pero la wea fome en que yo no disfrutaba, ozea sí, pero yo también quería estar al mando un rato. Pesqué al Mike de la pichula y lo besuquie entero, y así fue también con Ashton, culiao peluo, con Luke que parecía weon pero era experto, y Calum que mmmmm$____$.Me dieron por todos lados los maracos culiaos, se iban turnando los chupa choros.

Y lo demás no se los digo, pero en resumen .... CASI ME ROMPEN LA ZORRA WEON.

Sudados, enteros sicosiaos, estabamos todos abrazados en el piso.

-Estuvo.. la .. raja..conchetumare pancha.... me dejaste en ... la nube.- todavía estaba agitado Ashton, wklasjkasd soy la raja B|

-El mejor culeo que he tenido.- Calum satisfecho acá

-Pancha culia rica, te lo chantaría de nuevo.-el Mike se sublevo ya.

-Estai weón, me dejaron más abierta que la Jessica oh, vo creí que no duele la zorra?.

-Pero lento, no ahora, otro día po.-dijo Luke haciendo pucherito, le deje la caga en el labio, para que me provoca el weon.

-Te puedo meter los dedos por mientras?.- ashton picarón.

-Saaaalpicaa culiao, vo me metí un dedo y me sale por el ojo la wea.

-En otra ocasión?

-ya lo veremos, si se portan bien, permiso pero yo me chanto en la cama del chinito porque estoy caga de sueño.- y pilucha me fui a la cama, pero todos los weones me siguieron he hicimos cucharita.

*Al día siguiente*

-Oh mierda, no siento mi choro, ni mis piernaaas, kbroz culiaaaos D:.- ví el reloj y eran las 9, no sonaba ningún pájaro, excepto mis quejidos, me dejaron pa la caga.

-Cómo desperto mi bebé.- me acariciaba loh' peshoh' Calum.

-Como el oyo po weon, ¿cómo chucha me voy pa mi casa ahora?

-Ay que le poni color, dile a tus papás que te quedai otro día más en la casa de la Carla y listo.

-Ya po Panchita quedese acá, si ahora la vamoh a tratar con amor.- venía Mike con sus manos directo a mi choro.

-EMBARAOS CULIAO RELAJEN LA PICHULA OH!!.-Me enojé y me paré de la cama para vestirme, pero apenas puse un pie en el piso me caí de hocico.

-Añlksdaads puta que erí aweona.-dijo Ashton cagandose de la risa.

-Viste como se le menearon las nalgas?, por la chucha no la grabe.-Lukrecio culiao.

-Argh puta perros culiaos AYUDENME O LLAMO A MI PAPÁ QUE ES RATI.-les dije agarrándolos pal webeo, pero reaccionaron diferente a lo que creía.

-QUE WEA?.____.-.Los kbroz se pusieron blancos total, incluyendo a Calum

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora