Capítulo catorce

10.6K 559 119
                                    

-Por eso nos alejamos de tí.- habló en un tono triste Mike

-Perdona wacha no creíamos.- dijo Calum

-Que tu fueras cercana a los pacos.- agrego Luke

-Perdón..- acá Ashton zemzivle

-Por qué mierda no me lo dijeron antes?- tenía rabia.

-Es que...-iba a agregar Calum pero no lo deje continuar.

-NO, ENSERIO, POR QUÉ NO ME DIJERON ANTES QUE ESTOY QUE ME CAGO CONCHETUMARE DONDE ESTA EL BAÑO!!.-y los weones se cagaban de la risa y me abrazaron.

-Si quieren me aprietan después, pero ahora no plz es que tengo el meo mojon atravesao.-Porfin me soltaron y yo me fui al baño a cagar tranquila, estos días no he podido cagar bien gracias a estos cabros chuchetumares que me dejaron el oyo estrecho parece, ni el activia culiao me ha ayudao.

*Mientras la Pancha caga, los cabros se ponen a conversar*

-Oe y le vamos a decir sobre la familia de la Jessica?.- estaba dudando el Lukrezio.

-No, saben que mejor dejemosla piola.-dijo Calum

-Tení razón weon, si le decimos algo capaz que vaya a sacarle la chucha y se pone en peligro de que esa familia le haga daño.-agrego Ashton

-Es mejor que nosotros la protejamos, que me quiten el jugo yupi pero yo no dejo a la Pancha.-dijo el Mike entero motivao.

-Que nos corten la tula, pero a la Panchula no le hacen daño, ok?.-propuso el chino.

-Ya.- y quedaron de acuerdo en que protegerian a la Pancha hasta la última.

-Yaa weones, me tengo que ir, ya que se supone que estoy castiga.-entre mientras los kbroz estaban como cuchucheando algo, por la chucha no alcancé a escuchar weón:(.

-Yo no quiero que te vayas aún.-Me abrazó Luke, parece que quería culeo.

-Oigan, yo les dije que si se portaban bien iba haber culeo, pero como se han portado mal, cagaron.

-puta la weaa!! Panchulo ya estaba listo.-alegó Mike, estos creen que la zorra no duele.

-Ya vamos a ir a dejarte rápido entonces.-dijo el chino, y nos viramos altiro pa mi casa, gracias al tata Dios no había nadie, deje que los kbroz entraran, cualquier cosa si alegan mis papás, estamos haciendo tarea. Después caché una nota encima de la mesa.

''Hija, ni se te ocurra salir cabra conchetumare, con tu papá fuimos al caso de la familia traficante ya que encontraron a uno de estos, cualquier wea, me pinchai.

Con amor, tu mamá''

Fui a botar la nota culia altiro, no quería que mi wachos la vieran por nada en el mundo.

-Oigan weones, no tienen hambre?

-Mm no gracias.- respondieron los kbroz.

-Juguemos alguna wea?

-Yaa po que estoy en la mea fome elmana.-dijo Mike.

-EEEEH!!.-Se había puesto happy Ashton.

-Ya poh vayan pa mi pieza, es la de puerta azul, suban mientras yo busco unas weas pal juego.

Y como todos unos perkines míos, los weones fueron a mi pieza ansiosos, mientras yo empezé a buscar sillas, paños, y golosinas $____$

*Mientras en la pieza de la Pancha*

-Puta que se demora esta weona oh.- alegaba el chino.

-Si weón.- afirmaba Luke.

-AER CHUCHETUMARES!! Relajen la pichula si ya llegue, ayudenme con estas sillas po agilaos, no se queden ahí mirando.

Les ordené que se sentaran, había una silla para cada uno, y les puse un paño y trapos viejos que encontré para taparles los ojos, hasta unos calzones del año del pico. Y les amarré una mano y un pie a la silla

-Oe Pancha que wea me pusiste en los ojos?, PUTAA ESTA PASAA A RAJA ESTA WEAAA!!.- Alego Mike.

-YA CONCHETUMARE ESPERA, LO CAMBIARÉ.- No encontraba niuna wea wena, así que le puse mi sostén.

-Uff mi amor esta cosa esta pasa a leche, por qué no me da un poquito?.-dijo el Yupi

-YAAA weon te vai en puras falazias oh.

-AAH YO TAMBIÉN QUIEROO!!.-dijo Ashton saljasjld cabro weón.

-Ya calmense, va a comenzar el juego pero ustedes tienen que estar piola oka?

-Dale.- me contestaron, así que comencé con la wea, esta vez sería un jueguito bien kshomdo porque estos culiaos me ponen más caliente que la Vale Roth. Me senté encimas de las piernas del Yupi y pase una frutilla por su hocico.

-mmm que esta wea? yo quería leche po :( .- alego el weon.

-Esta wea te va a gustar.- Le eché un poco de chocolate en el hocico y le chante el beso, así bien película kshomda, y se hizo presente el Panchulo por debajo, y lo deje con las ganas.

-Oee no te vayai po.-me agarró una nalga, lo cague rico.

-Le toca a los demás valsuo.

-Pero me duele el Panchulo aargh.- wlkajsd puta que soy mala weon.

Me fui a sentar encima de Calum y este chino culiao ya tenía la pichula dura, nos comimos un plátano y el tobesi :*

-Quedate aweonaaa, me dejaste kshomdo maraca.

-Esa era la idea po weón wlkxjsd.

-Y cuándo chucha me toca a mí?.- alego el ruzio.

-Relaja la vena oh.

Ahora me sente en Ashton, el maraco me agarró altiro el poto, así que la hice a loh Rony Dance, rápido y nos comimos una naranja, obvio también besuqueo intenso y el Ruperto salió. Ya con el Lukrecio le metí la manzana en el hocico y nos dimos los meos lenguetazos, y el pico se le paró.

-PAANCHAA CULIAAA, ME DUELE LA PICHULAAA VEN PA'CÁ AHORA CONCHETUMARE!!!.

-NO LES GUSTÓ PORTARSE MAL BASTARDOS CULIAOS!! AHÍ TIENEN SU CASTIGO. SE VAN A QUEDAR UN BUEN RATO AHÍ, Y SI WEAN MUCHO, TETAZO.

-TETAZO TETAZO TETAZO!!.- Fue mala idea esa wea, los cochinos culiaos empezarón a pedir tetazo.

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora