JAAAII
SALUDOS PARA TODAAS PERO TOOOODAS LAS PAANCHAS MARAKS QUE LEEN LA NOVELA JEJE UN BEZO Y PATAH' EN LA ZORRA PA USTEDES :*
-CONCHETUMARE ESTOY EMBARAZA!?.-Weón aún no me lo creo .____.
-WEONAAA!!.-La Fefa esta hiper mega ultra triple impaktah.
-OH POR LA MIERDA!!
-OEOEOE ESPERA.. ESE NO ERA MI TEST?.-Preguntó mi ameka
-EMMM NOSÉ.-Estaba desesperada.
-POR LA PUTA MAIREEE!!
-AWEONAA LAS DOS ESTAMOS EMBARAZAH.
-KEEE PANCHULA CULIAA MIRA BIEN!!
Después de como una hora de ver quien estaba preña decidieron hacerse otro test, ahí cacharon que la Fefa no estaba embarazah y la Pancha... sí, ya que la aweona no uso globito..NUNCA!.
-NO NO NOO!!!.- Es que yo no podía, weón no preña no, esa wea de test fallan la mayoría de las veces.
-PANCHAA YA RELAJA LA ZORRA, VEN WEONA.-La Fefa me abrazaba fuerte, comprendía mi situación.
-Fefa..
-Sí?
-Te ruego porfavor que no les cuentes a los wachos sobre esto, a nadie, plz wachita.
-Obvio mijita, cuenta conmigo.-Por la chucha que amo a esta weona :')
La Fefa se había ido pa su casa y yo me quede con mis paires, ahora estaban organizando un carrete pa ''adultos'', puro porno iba a haber en esa wea, yo me encerré en mi pieza, puta que estoy caga conchetumare. Ahora que lo pienso... DE QUIÉN CHUCHA EH LA WAWA? D:
*En la casa de los chipamoglis*
Narra Yupi...
Estaba entero prendioh con los kbroz jugando play y con música a too chancho ahí, faltaba la pura Panchula pa perriar un rato con este boom
AgaRralá péGálé AzOtHála zAkaleh LaH ConChetÚmaréé a Lha MáRák rÉcuLíaah (8)
Y de repente se escuchó que sonaba el celular del Luke.
-Que wea suena?- preguntó Ashton
-LUKEEE TEE LLAMAAAAAN.-Gritó el Calum, pero el aweonao no llegaba.
-SACOWEAA RESPONDE POH!.-Me retaron estos culiaos, enteroh embaraos los giles.
-YAYAYA OH.
*Llamah telefónica ayyiah*
-Aloh?
-Luke
-No está, de parte de quién?
-Y tú no te acuerdas de mi?.. si igual me lo querí chantar..mmmhh cosiiitaaa.- y esta? que wea?
-AH? Panchita? :).-Mi corazón se iluminó... naaah se me paro la pichula porque pensé que era ella.
-AY WEÓN SOY LA JESSICA!!
-AAH NO HABLO CON MARAKAS RECULIAS CHAELA!!
-PEROOO..!!.- Y le corté a la bastarda culia, sshh queríaa la chipamogli.
-OEEEE QUIÉN ERA?.-Recién llegó el rucio culiao, parece que andaba pajeandose de nuevo.
-Era la Jessica.
-La posta weón?.-El Luke se puso entero calum, ozea negro.
-Síi.
-Oe y pa que chucha tení el número de esa aweona? querí que te peguen el Sida conchetumare?.-El Ashton se enojo, afirmate ctm.
-Weones puede que sea por el tema de los pacos, o no?, acuerdense que esta maricona también anda en esta wea.- Calum inteligente o ke.
-OH POR LA CHUCHA!! LE VOY A CONTAR A MI MAMI!.-Y Luke se fue pal segundo piso a avisarle a la tía Liz. mamón.
-Calum escuchaste?.
-Que omda?
-Llaman afuera weón.
-Es la Jessica....
-Y a que vino esa?- preguntó Ashton
-Debe ser urgente o la cochina culia quiere pico.- Eso pensaba, si con esa mina hay que tener cuidao.
-Vamoh a ver que quiere pa que pare su weo.-Y todos salimoh, así a loh macho grr y eso jeje.
-Holaa weones!!.-Venía la muy perra con su sonrisa zínik a saludarnos con un beso.
-AER AER AER.... CON QUÉ CARA NOS DECÍ ASÍ, LAVATE ESE HOCICO PASAO A PICHULA PRIMERO ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS!!.- Le paró la orquesta a la weona el Luke, oh cabro culiao ya me iba a poner a aplaudir, a tirarleh flores, condones, indios picaros, lo hubieran visto al aweonao.
-Mmm.. ya?
-Y? QUE WEA QUERÍ? SUELTA LA PEPA ALTOKE.-Le dije, no quería desperdiciar más tiempo con esa rota de mierda, ayyy.
-Los pacos nos descubrieron y tenemos que irnos de acá ahora.
-CÓMO? PERDÓN?.-Calum casi se atora.
-ESKIUSMII?.- SHAA KE VOLA ESTA LOCA?
-CÓMO QUE NOSOTROS?, NOSOTROS NO ESTAMOH CON VO! NO REVOLVAÍ EL GALLINERO ACÁ CTM.