Capítulo veinticinco

6.8K 471 73
                                    

ESTE ES EL PEÚLTIMO CAPÍTULO UUUUH

Saludos a Tabata Catalina Styles que me ama ayiah skjadahsd, a Isidora Irwin bezos:*, a la Maite Rodriguez Astorga que lee la novela junto con sus compañeras lsakjdajsld y apostaron quién era el papi chulo del pichulotote chico askjdasd bezoz en la zorra pa ustedes:*

-+#$*!!! (No sabía que onomatopeya poner en representación de cuando se quiebra algo así que supongamos que es eso jeje xd)

-QUE CHUCHA!!?.-El Calum se limpió un poco las lágrimas y vió que la ventana la había quebrao, le importo un pico, vio un papel envuelto alrededor de una piedra con el nombre de sus amekos y él, la letra era de la Pancha.

-KBROZ!!!.-El Calum les gritó pero estos no escucharon.

-OIGAN PERROS CONCHETUMARES VENGAN AHORA O LES CORTO LA TULA!!!.-Llegaron los weones, pero entero pajeros

-Que wea querí oh, me estaba tiñiendo el pelo maraco culiao.-Contesto el yupi meo enojao.

-Yaaa el conchetumare, por qué no te teñi los pelos del oyo mejor!?.-se enojo también el Luke.

-Porque no me la chupai mejor chipamogli culiao.

-YA RELAJENSE UN POCO!!.-El Ashton les chantó la moto-. Pa que nos llamabai chino?

-Miren... la panchula nos escribió esto..-los weirdos se sentaron y comenzaron a decifrar los jeroglíficos de la pancha.

Queridos Pichulones:

Se que ayer nos vimoh y la pasamoh enteroh chamcho, pero les escribo porque no me da la juerza pa contárles la wa de frente. Espero que no sean tan maracos ustedes después de esto o sino los castro conchetumares.... la cosa es que..... tengo pichulon chico en la guata, ozea, estoy embarazah, y no sé de quien es.

Se que no me van a aplaudir con esta cosa, pero espero como mínimo que me den pension alimenticia por el brocacochi. Y que ese ''amor'' que ustedes me decían que tenían hacía mí, no haya sido una mentira.

Los amo mucho chuchetumares...

Pancha.

-OH CONCHETUMAREE!!.- Calum se puso blanco.

-ZOY PAPÁ WEÓN!!!.-Gritó de emoción Ashton

-OOH....OE OEOEOE RELAJA LA VENA... CÓMO SABÍ QUE VO ERÍ EL PAPÁ DEL PICHULON JUNIOR?.-Preguntó enojao Luke.

-PORQUE.....VERDAD QUE TODOS GARCHAMOS OH LA WA.-Y se fué el ánimo a la chucha.

-Vamos a hablar con la Pancha?.-Preguntó Mike

-No weón, mejor... mejor no le digamos nah.-dió la última palabra Ashton.

Y no hablaron más, terminaron de arreglar sus últimas cosas cuando 2 camionetas esperaban po ellos pa ir hacia el aeropuerto y virarse de Chilito. Se subieron rápido huyendo lo más pronto posible de los pacos.

*Mientras Pancha*

Llegué a mi casa y todos andaban alborotaos, mis papás cancelaron la party al parecer ya que mi viejo andaba con el uniforme de la PDI.

-Qué onda la fiesta? ya se acabó?.- pucha yo quería comer algo :(

-Hija me tengo que ir, pillamos a la familia traficante, solo que ahora los maracos están huyendo, chao cuidate.-se despedía de mi mami y yo.... CONCHETUMARE LOS KBROZ!!!. Perseguí a mi papá hasta la salida, el carro ya lo tenía afuera por lo que me subí al lado del copiloto.

-PANCHA NO ESTOY WEANDO BÁJATE PORFAVOR!!!.-Mi papá hervía en mierda, estaba más enojao que la chucha.

-NO!! NO ME VOY A BAJAR!!.-Nadie me sacaría de acá, no si mis weones corrían peligro.

-POR LA CHUCHA!!!1 PANCHA BAJATE AHORA!.

-NO ME QUERÍ LLEVAR? WENO ENTONCEH' LE MUESTRO LAS FOTOS DE LA VECINA CON LAS QUE TE MASTURBAI A MI VIEJA.-Se la tiré de una jeje.

-QUÉ!!? CÓMO CHUCHA...

-PAPÁ SI QUERÍ ESCONDER ALGO... PA LA PRÓXIMA HACELA MÁS PIOLA PLZ.

-YA WENO, PONTE EL CINTURÓN ANTES QUE ME DE LA WEA.-Justo llegaron otros carros policiales, y partimos en busca de ellos, ahora pensaba en como defenderlos, como salvarlos de toda esta wea.

-No.. no le vai a decir naah a la mami?.- preguntó meo nervioso mi viejo, lo cagué rico.

-Mmm lo voy a pensar.- estaba viendo con que lo podía chantajear también como para que no les haga nada a mis pichulones cuando los pillen.

-Ya po hijaaa, que te he echo yo cosita?

-CÁLLATE OH!!.-me enoje, viejo chupamedias.

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora