JAAAAAAAAAAIIIIIIIIII
LEO SUS COMENTARIOS Y ME CAGO DE LA RISA ERTFYGHJKL PERRAS CULIAS<3 MUCHAS GRACIAS POR TODO<3 POR ESO LAS RECOMPENSO CON UN MARATÓN DE 3 CAPS.
SALUDOS A LA Dinamarca Ruby<3 bezo pa ellas, para todas las culias de 5SOS Chile wgshjakzladsf y obvio a todas las lectoras<3
-Hola weón.- lo saludé super tierna.
-Perdón si te dejé en el lado malo del colchón, es que no podía apoyar mi pichula ahí, me la dejaste pa la caga.
-Y vo me dejaste el elástico de la zorra venció weón.
-Uh pero igual te gustó.- y empezó a hacerme cosquillas.
-Saaleee culiaao yo se que me querí meter un deo.
-Puta me cachaste :(.
-Oe, no hay escuchao a mis viejos?
-Salieron en el auto hace poco.
-Y? que esperai? que te ponga alfombra roja pa que te vallai aweonao?, vistete que pueden llegar en cualquier momento.
-Ayy ya, si ya se que no me querí.- y se sentó en la cama dejándome ver su espalda tan hermosa, bien trabajada, bien pa la caga estaba ahora WKLJASLDKJAD tenía las marcas fresquitas de mis uñas.
-Ay tontito, solo te resguardo, si te pillan queda la caga y no quiero tener lejos, ni a tí, ni a los kbroz.- y lo abraze por la espalda, tenía mucho miedo de que se acercara el día en que toda esta wea se fuera a la mierda.
-Bueno wachita.- y me dio un besito mientras se vestía.
Ya como a las 2 de la tarde llegaron mis viejos, Ashton se había ido hace rato y yo trataba de moverme normal pero no podía xd.
-PORFIN LLEGARON! ESTOY CAGA DEL HAMBRE,AH Y SE ME ROMPIÓ EL COLCHON.
-Ya si te hago el almuer.... COMO CHUCHA SE TE ROMPIÓ EL COLCHÓN CABRITA?
-Es que... salté y cagó.- y pucha que salte kleta.. con Ashton jeje$___$
-Ya weno de ahí sacamos el colchón de la otra pieza.
-Y por qué salieron?
-Naah mija, fuimos a ver si había adelantos en la investigación pero nada.- Para mi paireh' debe ser penca eso, pero pa mi bkn, ozea aún tendría más tiempo con mis pichulototes BIEN CONCHETUMARE.
Después de almozar y limpiar mi pieza, ya que estaba la the rial caga, me viré a la casa de la Carla a ver si tenía nuevas copuchas y weas, además que ella también estaba suspendida y estabamos libre de esa wea de fomegio.
-ESAA COMADREE!.-Saludé a mi ameka y nos sentamos a wear.
-Oee como andai?
-No sabí naah.- le dije yo entera emoziona
-Que cosa gaia?
-Cachai que anoshe el Ashton se fue pa mi casa y como andaba meo kliente meo kshomdo me chantó el paté cheka ME CHANTÓ EL PATÉ WONA.
-AY CONCHETUMARE WONA XD Y CÓMO ESTUVO? YA SUELTA LA PEPA MARACA.-hasta la Carla se emoziono :')
-WENO ELMANA PERO WENO WENO, HASTA ME ROMPIÓ EL COLCHÓN GAIA.
-ES QUE A VO QUE WEAS NO TE PASAN.
-WLKJSDLKJAS SÍ WEONA, Y QUE CONTAI VO?
-OOH LOCA anda la mea copucha desde ayer.-me contó la Carla
-KE WEA?
-Ayer me metí a feisbuk y andan los the rial cahuines de que la Jessica está embaraza.
-ENSERIOH? OOH CONCHETUMARE!!.-No me la creía, ozea la Jessica a estado con mil weones, y ahora viene a embarzarse la agila.
-SE LO MERECE POR TAN MARACA, weno igual pobre esa cosita.-agregó la Carla
-Si weona:/
Tocaron la puerta y la Carla fue a abrir, era la Fefa :'), nos saludamos y seguimos capuchando poh.
-Oigan ya saben de la wea de la maraca?.- preguntó la Fefa.
-Si recién me contó la Carla, tremenda wea gaia.- le contesté ph
-Super brutal elmana.
-Y saben quién es el papi de la wawa?
-No, ni idea.- Contestamos la Carla y yo.- Igual difícil que sepa con tanto kbroh que se ha metio.
-Dicen que la wawa es del ruzio ese, tu amigo, Luke.- Afirmó la Fefa
-KE WEAAAA!!?.