Capítulo nueve

11.9K 600 108
                                    

Lamento la demora pero he llegado ahora jeje$__$

No voy a mandar saludos personalizados bc les publicare altiro el cap.

Pero sin antes mandar saludos a 5SOSCHILE y a 5SOS SOLO CHILENAS, wlksjad ambos grupos anti arena;)

*En la casa de Pancha*

Me estaba colocando un vestido [link de polyvore asjkd naah imaginense uno de esos vestidos cortos negros] me afirmaba bien la raja y los rollitos, tenía un escote mah o menoh' y con tacones calzado beba. 

Ya había terminao de emperifollarme lo suficiente, estaba bien rica ahre XD, estaba esperando a que mi amiga la Fefa llegara ya que nicagando me dejaban ir sola.

-FIUU FIUUU MIJITA TE HAGO LA MALDAH.-La Fefa culia me gritaba

-QUIÉN FUERA PERRO PA CULIARTE EN LA CALLE MI AMOR:*.- Y me puse coqueta mierda! XD

-Ya viremonos, cualquier wea, si nos llaman nuestros viejos, nos quedamos en la casa de la Carla, daleh?

-Yia dale.- Fefa culia inteligente wom.

Llegamos a la casa del chinito como a las 10:30, música a todo chancho, lleno de weones, entre ellos la Jessica culia, me dio rabia la perra bastarda.

-OE JESSICA!!.-Le grité quería wearla un rato.

-Oe Pancha calmate, si querí le pegamos, pero otro día mira que ando con la marea roja plz.-Me susurró la Fefa.

-Y como chucha vení pa'cá así weona?

-Los tampones mija.

-No vay a poder culiar po wacha.-*inserte carita triste*

-Por atrás no más po.- me guiño el ojo, si se las trae mi amiwa. Justo llegó la Jessica.

-Que wea?

-Oe se te cayó un papel.- Todos nos miraban, eramos el centro de atención loco.

La maraca miró pa abajo inocentemente y dijo:

-Ah ya sé ''el de tu envoltorio bombom''

-No... EL DE TU PRECIO, MARACA XDD.-La cagué rico a la chuchetumare, quedo en verguenza de todos los que estaban en el carrete, quién la mando a ser tan perra.

-ESA PANCHULA ASÍ SE HACE!!.- Felicitaciones de todos me llegaban, Panchula Queen.

-FEFA!?.-Por la chucha se me perdió la Fefa weón, al rato la encontré pinchando con un mino, asi que la deje tranquila.

-Panchita.- alguien me susurró por el oído, me dí mi vuelta dramática, a las wenas películas de culeo, y me encontré con el Lukrecio, puta que estaba rico el cabro weon oh.

-Wena Luke.

-Oe como la estay pasando?

-Mal po:(

-Y que le pasó a usted?

-No encuentro a mis otros weones

-Ah, Michael y Ashton están maraqueando con el karaoke, y Calum... a mira, ahí está.... con la..mmm la Jessica.

-QUÉ?!!!

-Algún problema bb?.- ya se puso coqueto el luke.

-No...nada.- me hice la weona nomás, ya sabía como llamar la atención de Calum.

-Oye Luke, vamos a wear al karaoke?

-Ya po.- Puso un caracho tan lemdo, hoy me lo tengo que comer zi o zi. Y nos juimos para allá, Mike y Ash estaban enteros motivaos cantando los wachiturros XD. Cuando acabaron, veníamos Luke y yo, y justo quede en un lugar donde podía llamar la atención del chinito.

Y salío esta canción: (escuchenla es el medio boom) [ https://www.youtube.com/watch?v=fb9B9rT5cKQ ]

y luke comenzó a cantar, tenía la media voz, rico el weon..

-Yoo , estoy aquí, te veo a ti, me intimidas, miro abajo.....

y luego vine yo: 

-date placer más placer con mi cuerpo, date placer no no no pares, date placer más placer con mi cuerpo, date placer más placer con mi cuerpo, Soy la mejor voy a enseñarte, Si quieres saber, ya pregúntame (8)

y todos con las palmas cantando el coro a too ritmo vacilando...

-No voy a planchar ni voy a cocinarte, Date placer con mi cuerpo...(8)

Yo empeze a menearme y se me acerco el Mike, Luke y Ash, y me acerque más a ellos, perreando a too ritmo, rosándonos, lo hacía más para que Calum viniera, y para que dejara a la Jessica culia sola, y lo logré.

-Oe inviten al perreo po.- Calum venía terrible kshomdo.

-No andavai con la otra.- exclamé, igual felíz de que llegara, la perra no se veía cerca. Todavía estaba meneandome con los kbroz.

-Que?... celosa?.- El negro me agarró de la cintura y empezamoh' a bailar pegao pegaito(8) con los chiquillos.

-Weones tengo hambre... me imagino que hay algo pa picar?.- mi guata sonaba y sonaba, claro la agila no tomo once.

-Se acabo wachita.- me dijo Ashton.

-Pero hay más arriba si querí.- Aaaw mike culiao<3

-Ya voy a buscar, ustedes quieren?.

-Te acompañamos.

Como les había dicho anteriormente la casa de Calum era LA TREMENDA HIPER MEGA SUPER GRAAAAN CASA, weno, la cosa es que iba subiendo con los kbroz y por cada escalón que subíamos, habían weones culeando, ya en el pasillo, se escuchaban varios gemidos, pero con la música pasaba piola.... weno a veces, otros gritaban como chancho en matadero weon.

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora