-Sería buena idea.- dijeron los kbroz.- Yo como que a la vez quería, pero después no, así que como soy toda una lady me opuse, pa la otra sera.
-CHIKILLOS CALMENSE, OIGAN...-Ashton me tapo la boca con su mano, los deos pa largos weón XD. Yo estaba en shock total, brígido. Luego Luke me tomó de la cintura y me agarró un cachete el balsuo. Se iban turnando los maracos, parecian tener experiencia, porque luego calum me abrazó por detrás y susurró.
-Tú sabes que también quieres, déjate llevar....-puso una voz ronca que bfff te dejaba entera sicosia elmana. El negro me empujo hacia adelante, callendo encima de Michael, que me agarró fuerte y me dijo algo.
-Pancha... despierta.
-¿QUE WEA? .______________________________.
-DESPIERTA!.- sentí que me samorreaban despacio por la espalda, puta la wea, todo fue un sueño, bale berga la bida.
-Qué pasó?Cuando chucha me quede dormida?.- me levanté altiro, estaba en la cama del negro.
-Te quedaste dormida apenas terminamos el trabajo y como estabas encima del escritorio preferimos acomodarte acá.- me explico michael....esperen...COMO CHUCHA ME ACOMODARON._.? ME LEVANTARON? que verguenza deoh meo.
-Que horas son?
-Son las 7, te vamos a dejar o te quedai un rato acá?.- la pense bien, quería conocerlos mejor, ozea, apenas llevabamos un día, quería copuchar más sobre los nuevos.
-me quedo aquí nomas.
-weno, tení hambre?
-de usted mijito:* .
-ah?.- Michael se hizo el confundio, también quería.
-Wlkjasd naah weon, sí ,que hay de weno?
-Longanizas.-me miro coqueto
-Ya po, ya te pusiste weon.
-Pero es enserio.- se hizo el inocente, pero después caché el olor que venía de la cocina.
Baje a sapear, y el maik tenía razón, los weones tenían la longa atravesa en el hocico, pesqué el celular y saque fotos piolas pa después wearlos, o ke c io. Y me acerqué, tenía mucha hambre.
-De donde son esas longas?, de Chillán?.- pregunte, es que me encantan esas:(
-Si po elmana, te gustan esas?.-pregunto el lukrecio
-Pff me encantan.
-Y las longas gringas no?.-agrego ashton, iba a responderle, cuando caché que la wea era en doble sentido, perros chuchetumares.
-No las he probado.-inocentemente dije, toda una niña, un pan de dios
-Te paso la mía?.- y fue donde Calum se fue al chori, se reía lindo, cuando achinaba los ojitos, su sonrisa amarilla, sus labios gruesos, uh papi venga con mameh.
Y mientras comiamos empezamos a conocernos más, a Michael le encanta teñirse el pelo, con jugo sprim o yupi, ambos jugos me los recomendo. Luke era más tranqui, un poco tímido lo encontraba, pero a veces se ponía weon, pa mi que era bipolar. Ashton y Calum son wenos pa tirar tallas, y siempre andan dando puro jugo los maracos.
-Ya kbroz me voy, nos belmont.
-No po weona, nosotros te vamos a ir a dejar, pero espera que me queda otra longa.- decía Ashton con el hocico lleno.