Capítulo diecinueve

9.3K 527 107
                                    

AQUÍ TERMINA EL MARATÓN MARAKS...

PERO NO ME VOY SIN ANTES DESEARLE UN FELIZ CUMPLE A LA MARÍA B. QUE ESTÁ DE CUMPLEAÑOS ESTE MES Y ME INVITO A SU CARRETE JEJE

CUMPLEAÑOS FILIH..FILIH FILIH(8) CUIDATE RUCIA :)

Esas palabras me llegaron al zon, ibamos enteros motivaos, así que me agaché y le hice un regalito.

-Que vai a hacer ahora golosa?.- puso mirada kzhomda el ruzio.

-Solo quedate tranquilo.

-Mmm bueno... OHM CONCHETUMAREE SIGUEEE.- jeje y me la engullí entera$_$, después le tiraba un poco la wea del piercing, lo deje loco.

Después estos kzhomdos culiaos volvieron a culiar, no les importaba que se les salieran los meos gritos y que la casa estuviera con gente, pero no falta la wea que pasa en medio del serso, a estos weones le ocurrio una wea brígida.

-ARGH LUKE PARA AWEONAOOO!!

-QUÉ MIERDA AARGGHH!.

-TU WEA DE PIERCING SE ENGANCHÓ EN MI ZORRA.

-ORRGH MIERDAAAA

-MAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIII.

-CALLATE AWEONA MAMONA, AER TIREMOS DESPACITO OK?.- Y me tranquilizo con unos besitos en loh peshoh.

-1..,..2..,3..Luke no tan fuerte me rajai la zorra te acuso a tu mamá weón.

-Ay culia sapa con mi vieja no. Vo me rajai la pichula te voy a entubar choclos conchetumare.

-AAARGH TE DIJE QUE NO TAN FUERTE SACOWEAAA.

-ORRGH AYUDA UN POCO AGILA.

-CÓMO WEÓN SI YO NO TENGO PICHULA, PA KE MIERDA TE PUSISTE ESA WEA.

Después de como una hora entre placer y dolor, la wea del piercing salió, con un poquito de sangre, pero nah grave.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH PERRO CULIAO.-Porfin pude respirar.

-OOOOOOOOOOOOOOOOH POR LA CHUCHAAA.-Y Luke se puso encima mío, me abrazó, haciendose el weón, le va llegar al conchetumare.

-Perdón Panchula, por eso te voy a dar algo.

-NADA QUE PERDÓN CONCHE.....OOOH WACHO CULIAOO, UUHMM LA LENGUA TRAVIESA WEÓN OH.-Y luke me hizo nanai en la zorra.

Después de toda la acción, estos se quedaron raja en la cama, descansaron un buen rato, pero todo lo weno tiene que acabar y la Pancha tenía que irse.

-Luke, que hora es?.

-las 4

-Ah es temprano, pero igual me voy. Y vo no hay ido al colegio weón?

-No po, que chucha voy a hacer allá?, y pa variar andan esos cahuines culiaos, toos me van a pescar pal weo.

-Vay a ir cuando entre yo?.

-Si po mi amor.-Y me dio un besito bien rico.

-LUUKEEE ORDENASTE LA PIEZA CABRO EH' MIERDA?!.-Se escuchaba que golpeaba la puerta la Tía Liz.

-Oh mi suegra, donde mierda me escondo?

-Bajo las sábanas weona...APURATE QUE MI VIEJA TIENE LLAVES DE LA PUERTA TAMBIÉN.

-POR LA CHUCHA LUKEE TE TIRASTE UN PEOO COCHINO CULIAOO.-Y levante un poco las sábanas pa que pasara un poco el olor.-¿QUÉ MIERDA COMISTE AWEONAO?

-jejejeje Porotos.- Y se puso rojito, con razón la wea edionda.

-ESTA WEA DE OLOR PROVIENE DE POROTOS CON ALGO ..... LONGANIZAS O MAZAMORRA?

-mmm las dos.

-LUKEEEE.

-Yayaya.-Me chantó un beso y me undió debajo, oh Dios dejame sobrevivir.

-OYE CABRO CULIAO ORDENA TUS WEAS AHORA QUE VAMOH A SALIR!!

-Yaa mamii.- el culiao mamón weón XD

-PERO MUEVETE CONCHETUMARE!!

-Ees que ando sin boxers mami, sale un poquito porfa.

-AHORA TE VIENE A DAR VERGUENZA AWEONAO, SI ESA WEA CHICA CUANTAS VECES NO TE LA HE VISTO!!

-MAMAAAAÁ!!.

-YAYAYA OH, PERO MENEATE WEÓN!!!.-Y porfin se fue mi suegra.

-Oe ruzio

-Sí?

-A vo te retan o te rapean weón?, tu mami lorea más rápido que la chucha.

-Ya oh, levantemonos.-Y nos levantabamos, igual disfrutamos harto el culeo.

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora