Capítulo veintidós

8.1K 432 61
                                    

-Yaaa pueee.

-Caluuum.- Me empezó a besar el cuello el muy maraco.

-Zé kÉ kÍeRéé zÉ tHé NóThááá (8).- Me cantó al oido.

-No me cantí esa canción que me calienta la sopa.

-Mmmm... ven ctm.-Y jeje nos agarramos miercale.

La película porno aún seguía y justo sale el grito de una mina, haciendo que se le parara al Calum.

-Con que esa maraca culia te lo para eh?.-Me senté encima de él y lo estiré en la cama.

-Nooh... si.. mi amor..- El conchetumare no sabía que decir, culiao caliente.

-YO TE VOY A CALENTAR MIERDA!!.

Comenzé por desvestirlo entero, hasta las pulseras culias que tenía jeje. Lo estimule un buen rato, hasta que casi se le revienta la pichula de tan para que se la deje.

-Arggh ven ahora weona.-Me iba a poner debajo de él pero decidí vacilarlo un rato.

-Alcanzame weón.-Me importo un pico que estuviera pilucha, me salí de la pieza, el Chino culiao me seguía de cerca, me agarró y me llevó pa la pieza de sus viejos.

-No wei po ctm :(

-Me gusta los hombres que se la juegan por las minas.

-Ahora vay a ver.-Y me lo chantó duro contra el muro. Estuvimos como una hora culeando, pero tuvimoh que parar, los cabros culiaos habían despertao y no quería que todos me la chantaran altiro.

-Oh wacha culiaa ricaa.

-Ay gracias pero me tengo que ir bebe.

-Buuh, ya vistase rápido que o sino me arrepiento y se lo chanto hasta por los oyos de la nariz mejetah :* .-Me vestí, me despedí de todos los weirdos y me fui pa mi casa. Pensé que iban a estar mis viejos, pero no pasoh nah, asi que me quede raja en la cama.

Pasaron los días super rápido, la Pancha seguía culeando como coneja con los kbroz, el papá aún no descubría a los traficantes, y la Jessica no tenía ni pico idea de quien era el Papi Chulo de la wawa. 

En la tarde llegó la Fefa a la casa de la Panchula, ahora se harían test's de embarazoh que era como un ritual pa las weonas, lo hacían cada mes.

-FEEFAAAAA RELAJA EL CHORO UN POCO Y DEJAME ENTRAR PORFA!!.-Estaba que me meaba, no ven que pa esa wea de test hay que tomar arto líquido, weno, nosotras nos empinamos como 5 litros de jugo yupi del Maik, sí, se lo wachipiteamos por aweonao y dejarme en silla de ruedas.

-ESPERA SI YA SALGO, PERO ME DIERON GANAS DE HACER CAQUITA AHORA.-Me gritó la Fefa del otro lado.

-POR LA CHUCHA, YAA PASAME AUNQUE SEA UN PEAZO DE CONFORT, ME VOY A MEAR AL ÁRBOL DE ATRÁS.-Me pasó un rollito de confort y fui al árbol de atrás, pero me acorde que mi viejo estaba arreglando la reja y se veía todo.

-AH PICO, MUESTRO EL CULO PERO NO LA CARA, ASÍ NO ME RECONOCEN JEJE.-Y me chanté a mear mientras tenía el cosito del test.- OH CONCHETUMARE QUE ES RICO MEAR CUANDO  ESTAI QUE TE MEAI.

-OE PANCHA PA QUE TAN ABIERTA OEE!!.-Me pilló mi vecino, cabro conchetumare, igual estaba rico, pero yo ya tenía donde comer, me dió la wea, me paré, con el choro al aire y le tiré el meo rosario.

-QUE WEA AWEONAO?!, TANTO TE IMPORTA COMO MEE HUASO CONCHETUMARE?!! TE VOY A MEARTE ENTERO CHIPAMOGLI CHUCHETUMARE A VER SI TE GUSTA LA WEA PERRO CULIAOO, CHUPAME LA ZORRAAAA!!.- El aweonao salió arrancando altiro, Pancha win jeje. Me subí el pantalón y me viré pa dentro.

-Ya weona dejemos los test en la cómoda y esperemos un rato a ver que wea pasa.

-Ya poh

-Oee wacha

-Seeh?

-Y hay culiao con los kbroz?

-Pfff me han dado HASTA POR LA OREJA LOS MARACOS!! GSHJASJKD

-SHAJASD WACHAA CULIAA XD CON CUÁL PASASTE MAYOR VERGUENZA?

-Oh weona, esa vez que el Ashton me weo por la ventana pa entrar Y IO NO ME HABÍA DEPILAO LA JUNGLA OH TE MORIIII SJAKD Y VOH? HAY CULEAO O NO?

-Ay ya perdí la cuenta.-Y la Fefa hizo una imitación del meneo que hace la Jessica.

-YIAAAAAAAAAAAAAAA SAKLJDASLDK CUENTA PO ELMANA.

-Nah me ha ido super bien, culie con el Brayatan varias veces y últimamente con el  Moise.

-Wlkjsadljkasd yia, oe ya paso la hora, vamoh a ver la wea de test.-Encontramos los test pero los resultados fueron diferentes al de ocasiones anteriores...

-FEFAAA!!!

-PANCHA CULIAAA!!!

Los wachos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora