Ya acá están mis respuestas jeje GRACIAS A TOAS LAS WEONAS QUE COMENTARON, SE GANARON PICHULAZO DEL YUPI ;)
No contestaré todas, haré el mayor esfuerzo, es que algunas preguntas son del mismo tipo entonceh pa ke repetir, así publico cap. altoke ;)
@Kathe_5sos: que otras novelas hay tenido? pasalas!
-Mmm.. tengo una chilensis pero es de 1D y no la terminé bc soy tan aweona que se me olvido la contraseña de la cuenta en donde publicaba xd
@xxCamiLloydYoloxx: Eri haci en la vida real, osea buena pal garabato ? :$
-GROSERIAS CONCHETUMARE!! Ayiah jeje sí ,como de 10 palabras mías, 8 son chucherias :') pero solo cuando ando máh préndíáh B|
@L0veSweet : cuantos años tenes? de donde sacai tanta imagina pa la novela? desde cuando te gusta 5sos? weon amo tu novela mua mua para ti
-Tengo 14 $_$, mmm nosé creo que tengo una gran imaginación tanto pervertida como para otras weas jeje, me gustan desde el año pasado por ahí :), ay gracias :3 bezo bezo :*
@panchita123 : yo me llamo Pancha y me imagino toda la wea idk, esta inspirada en mi? cuando chucha me vas a dedicar un capitulo? la Panchula era virgen antes de todo?
-WEÓN AHORA ME TOPO CON PURAS PANCHAS DFGHJKLSAD JAAI, en realidad como que el personaje lo cree yo, no lo saqué de la vida real, por lo que cualquier parecido que tengan a ella es pura coincidencia ayiah sono como comedia jeje, relaja la raja, igual no puedo poner a todas pero too en su moment wacha:* , la Panchula era virgen, pero como es mea kshomda se metia los dedos skajd.
@radiacrew: como chucha sabi tantos garabatos? y como mierda te imaginai a la pansha?
-PORQUE IO ZOY DE LA LLEKA PO ELMANA, AHÍ DE LA POBLA jeje, nosé mmm está en mi ADN, me la imagino como una mina normal, ozea, ni tan flaca ni tan gordita, ni tan bonita ni tan fea, ni tanto poto ni tanta teta, no tan rayita tampoco como esas kbraz que eran suertudas NO, la pancha puede tener cuea, pero igual es yeta, como wena chilena.
@_FollowYourDreams : yo quiero hacer una pregunta, como se te ocurrio esta novela culia tan wena? saludos cuidate y pasate por mi novela^^
-No sé en realidad, yo tenía hartas ganas de leer novelas chilemsi, pero de los kbroz, y como no había visto ninguna de ellos de este tipo, escribí una... y acá estamos :') . Ya po mejetah :* salu2... PANSENSE POR LA NOVELA DE ELLA ;)
@Kami_Belictioner: olaa yo quiero un saludo
-SALU2 PA LA KAMI EDFYTGUHUJKSADF JAAAI :)
@vultureslikelovers : ¿algún día la pancha quedará preña? ¿cual es tu canción favorita? 1313
-Jeje ahí verán ps ;). Mmmm 'Sleepless in London' de Neon Jungle y 'Happily' de 1D.
@heartbreakk-girl : A MI NADIE ME CONOCE PERO IGUAL QUIERO UN SALUO :C me haces reir mucho wna en que te inspiras? PIENSO QUE DEBES TENER UNA VIDA SECCCSUAL SUPER LOKILLA
-UN SALUO PA VO!! NAH WHSJAKD DIGANME SUS NOMBRES PS:(, me inspiro en las Chilensis del Cazerioh jeje, YO? ACTIVA? TAAAY WEONAA CTM!! gtwhjksad a mi no me siguen ni las moscas y voy a andar culeando, ZOY UNA PRE-ADOLESCENTE AUN KE TE PAZA MUJER!! ah soy loquilla me encanta andar weando:), pero no pa culear, io zoy virgen O:)