Los kbroz iban camino al aeropuerto, parecía que ni respiraban los culiaos, hasta que comenzó a sollozar el mamón culiao del Luke
-Que onda ruzio?.-preguntó el Yupi un poco apenao.
-Extraño a la Panchula weón, me importa un pico si la wawa no es mía, pero yo la amo.-y se largo a iorar el pobre.
-Ya po conchetumare.. no..n..no veí qu..q..que también me..me así llorar.-dijo el negro, y todos los culiaos se abrazaron mientras lloraban, ah.
-Mijitos ya llegamos, el jet nos espera.-dijo la Tía Liz. Los kbroz no querían irse, pero ¿que mierda iban a hacer?, agacharon caeza y se bajaron a regañadienteh' mientras seguian a sus viejas.
-AWEONAOS CORRAN VIENEN LOS PACOS!!!.-Grito la Jessica en la puerta del jet.
-CON VO NICAGANDO!!.- Alegó Ashton, odiaban a esa perra bastarda.
-QUERÍ QUEDARTE PRESO AGILAO?.-Lo retó la Jessica
-POR LO MENOS ESTARÍA LEJOS DE VO Y TU ZORRA EDIONDA!!.-Le gritó Luke.
-SI IGUAL ME LA CHUPARÍAN.-Y les guiñó el ojo la muy perra.
-SEEEE POOO CLARO MONA CULIA.-La empezó a wear Calum
-OH CONCHETUMAREEE AHÍ VIENEN!!!.-A los wachos no les quedo de otra y apretaron cuea como pudieron, subiendose al avión.
*Mientras Pancha*
-''AHÍ ESTÁN, HEMOS DIVISADO A LAS PERSONAS POR LA PARTE LATERAL DEL AEROPUERTO, REPORTENSE TODOS LOS CARROS AHORA!!''.-Se escuchaba por medio de la radio culia que tenía mi viejo, ya me iba a poner a llorar.
-WEÓN LOS KBROOOZ!!.-Se me pararon las tetas cuando ví a lo lejos a los cuatro pichulones corriendo a un jet privado... en donde también estaba la Jessica, fue donde estos maracos culiaos además de romper mi zorra, rompieron mi corazón. Ahora no sabía de que lado estar, si por el de mi viejo, o por los maracos, no lo pensé muy bien y le grité a mi viejo..
-ACELERA CONCHETUMAREE AHÍ ESTÁN!!!.-Le apunté el lugar y mi paireh' apretó el acelerador, llamando por la radio a los demas aweonaos de la PDI.
Porfin llegamos al lugar, pero ya era tarde... se fueron.
-¿CÓMO EN QUE MOMENTO SE NOS FUERON?.-Gritaban los demás ratis, no podían creerlo.. ni yo.
-CÓMO CONCHETUMAREE SUCEDIO, POR LA MIERDAAA!!!.-Mi papá estaba hecho furia.
-Viejo... llévame a la casa..
-Qué?
-SORDO CULIAO TE DIJE QUE ME LLEVÍ AHORA!!.- Porfin atinó y me llevó pa la casa, me encerré y no hable con nadie, ni siquiera por wazap, solo quería quedarme zeta.
A la mañana siguiente tenía cuatros mensajes de wazap... era de los kbroz
Chino: '' espero que te quede claro que ya nos estamos ni ahí con vo, así que shaela.'''
Yupi: ''Ya las cagaste weona, ni al metro con vo''
Ruzio:'' Consiguete otra pichula que la mía no está disponible pa perras como tu''
Deos cortos Ash:'' Andate a la conchetumare gila culia''
QUE MIERDA PASÓ?!!, PERROS CONCHETUMAREEES!! NUNCA ME QUISIERON, MALDITOOS BASTARDOS CHIPAMOGLIIS CULIAOS AAARGHHHHHHHHHHHH!!!. Me arté de todo... TO-DO, agarré mi mochila y eché todo lo que pude, hoy me iría a ver que podía hacer con la caga de vida que me quedaba, les dije a mis viejos que me quedaría en la casa de la Fefa pa que no sospecharan naah, pero en realidad me iba de viaje, tenía harta plata en mi cuenta rut, ahora trataría de ser independiente.
Ya llegando al terminal, había subido mi equipaje y toas las weas, andaban vendiendo choripanes y como no habían desayunao me comi como 5, las weas ricas, casi hago millonaria a la tía que los vendía.
Era hora de subirme a la wea de bus, pero alguién me llamó, que wea:/?
-Mijitah me puede ayudar a pasar estas cosas por el equipaje?.- Me preguntó una señora de edad, io la ayude como toa dama wena, pero esta vieja culia se las traía, sentí que me tiraron por detrás y dos weones me agarraron, iba a defenderme como mi papi me decía, pero estos culiaos tenían la pichula chica al parecer porque nunca se las encontraba, estaba a punto de gritar y uno de los maracos culiaos me puso un paño en el hocico.... cloroformo culiao, estabah soná, me habían raptado, era mi fin.
Continuará...
Tracklist novela:
La Tigresa del Oriente - Date Placer Con Mi Cuerpo
gotdog - maraka rekulia
Wachiturros
Plan B
entre otros intérpretes, ah
AGRADECIMIENTOS Y SALUDOS A :
-TODAS LAS ZORRONAS CULIAS FIELES LECTORAS DE LA NOVELA <3, SE QUE HABRÁN QUERIDO QUE LAS SALUDARA POR SEPARADO, PERO ENTIENDAN, MUCHAS WEONAS QUIEREN SALUDOS, MEO WEO ESCRIBIR TANTO, PERO TAMBIÉN CACHARAN EL CARIÑO QUE LES TENGO, BEZO EN LA RAJA PARA CADA UNA Y UNO DE USTEDES, Y LAS QUIERO MUCHO.
-A 5SOS CHILE QUE SIEMPRE PUBLICO WEAS AHÍ JEJE GRACIAS POR SOPORTARME AH
-CHILENSIS DEL CAZERIOH, LAS SHEKELLAZ DUEÑAS DE MAI JEART AH, GRACIAS POR ALEGRARME, APOYARME Y ENTENDERME CON MIS PEQUEÑOS GRANDES PROBLEMAS... SON LAS MEJORES... DEJEN EL WASAP UN RATO Y ACUERDENSE QUE ESTÁ EL GRUPO AH:( LAS AMO PERRAS CULIAS<3 !
#Pronto2TemporadaLWN