Prologo

1.3K 45 3
                                    

P.O.V NARRADORA

-Porque?!- gritaba la chica de pelo rosa.
-No lo se Lesslie! Crees que de repente un día me desperté y me dije a mi mismo "enamoraté de tu hermana! Es la idea mas inteligente que vas a tener en tu vida!"- movio sus manos irónicamente el chico de pelo azul.
-No es culpa de nadie!, el corazón no elige a quien amar!- Dice cansada y euforica la chica de pelo morado.
-No! Prefiero estar muerta antes que enamorarme de Rafael!- Grito Lesslie, haciendo exaltar a sus hermanos.
-Tanto asco te doy?- Responde Rafael riéndo tristemente.
-No me das asco! Te amo...y esa es mi maldita perdision...- Lesslie mira directamente a Rafa, el le da una sonrisa reconfortante.
-Esto ya no esta en mis manos, esto es entre ustedes dos, Lesslie tu estas con Bryan y Rafa tu estas con Emily, están dispuestos a dejar sus relaciones estables por una relación que probablemente no funcione?, esto es incesto!- expreso Karen agarrando sus morados cabellos entre sus dedos, mirando a sus hermanos, confundida, y eufórica.
Los ojos de Lesslie se cristalizaron, no sabia que le pasaba, estaba confundida, ella ama a Bryan...o eso creía ella?
Y Rafa, lo único que pudo hacer fue abrazar a su hermana que yacía en el suelo abrazando sus piernas, el la amaba y ella lo amaba a el...
Pero...esperen! Me adelante mucho en la historia, este no es el comienzo ni el fin, me equivoque de momento de la historia, acompañame a ver que pasa antes de este momento.

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora