Habían pasado tan sólo 2 minutos, y Karen había caído profunda en el asiento trasero, ni Rafa ni yo hemos pronunciado palabra.
-como dormiste Lesslie?- me pregunta Rafa sin desviar la mirada del camino.
-Bien...y tu?- el sueño de la noche anterior regresa a mi mente, y un escalofrío pasa por todo mi cuerpo.
-Bien...-Lo miró, y el me mira, Dios...que momento más incómodo.
-Y... que vamos a grabar para extrapolinesios?- pregunto intentando evadir el momento tan incómodo que se está viviendo.
-No se Less...-se queda callado, veo un restaurante a lo lejos.
-Ahí hay un restaurante!- grito señalando el establecimiento.P.O.V Rafa
Agradecí tanto el echo de que Less allá visto el restaurante, rápidamente me estacione, apague el coche, y me bajé corriendo hacia la entrada, devolví la mirada al carro, vi a Lesslie sacando a Karen del coche.
-Anda floja, esta idea fue tuya!-gritaba Lesslie desesperada.
Me dirigí al lugar, entre Lesslie y yo empezamos a sacar a Karen del lugar, ella forjó el agarre haciendo que calleramos Lesslie y yo, ella sobre mi, rápidamente me miró, sus mejillas estaban como un par de tomates, rápidamente se levantó.
-Perdón Rafa, fue un accidente- me tendió la mano para ayudarme a levantar.
-Tranquila Less- le sonreí y agarre su mano, sentí que una corriente paso por todo mi cuerpo.P.O.V Lesslie
Mire a Rafa, justamente le iba a preguntar si el había sentido esa corriente, pero Karen intervino
-Vamos hermano! Levantate! Tengo hambre!- grito alargando al final la e de hambre.
Terminé de ayudar a Rafa a levantarse y nos dirigimos al restaurante.
- Que vamos a pedir?- pregunta Karen mirando a Rafa, luego a mi.
- Yo no tengo hambre- el apetito se me había ido por completo.
- Yo tampoco tengo muchas ganas de comer - dijo Rafa rascándose la nuca, algo incómodo.
-entonces de que tienen ganas?- dijo Karen.
De Rafael, definitivamente.P.O.V Rafa
Tengo ganas de Lesslie, tengo ganas de ella.
-no quiero nada- dijo Lesslie con las mejillas totalmente rojas.
- Yo tampoco tengo ganas de nada...- dije sin apartar la vista de Lesslie.
-Aguafiestas, me quitaron también el apetito a mi!- grito algo enfadada pero también algo sonriente.
-Para eso vinimos hasta aquí?- pregunto Lesslie.
-Pues si, yo quería comida pero ahora ya no tengo hambre, mejor ya vamonos- Lesslie rodo sus ojos y dio la vuelta dirijierndose al coche.(...)
Llegamos a casa, no se escuchaba nada.
-Mamá! -Grito Karen.
- Oigan! Vengan!- dijo Lesslie gritando desde la sala- miren.
Dijo mostrando una carta, Karen la tomó en sus manos y empezó a leer en voz alta.
-"Chicos, su padre y yo hemos decidido viajar nosotros dos, solos, hace mucho tiempo que no hacemos algo así, nos vamos por 2 meses, los amamos, los llamaremos cuando lleguemos a nuestro destino, no se preocupen, vamos a estar bien."
-Se fueron, y nos dejaron solos- dijo Lesslie apuntó de llorar.
-Lesslie! Ellos van a volver,no llores!
-es que no se despidieron de nosotros, ya los extraño- soltó las primeras lágrimas.
-Lesslie- Karen alargó la "e" del final.
- Yo mejor me voy a mi habitación, quiero dormir- dijo Lesslie limpiando sus lágrimas con sus manos.
- Yo igual iré a la mía- dije señalando las escaleras.
Lesslie tomó la delantera y subió primero que yo, al ir atrás tenía a la vista su trasero, nunca me había puesto a observarlo detenidamente, es redondo, grande tiene una forma... cuanto desearía tocarlo...P.O.V Lesslie
Me dirijo rápidamente a mi habitación, entró y cierro la puerta, empiezo a quitar mi camisa y luego mi pantalón, siento que alguien abre la puerta, volteó a ver rápidamente.
-Lesslie yo tengo que hablar con ti...- me mira, no aparta la vista, yo tampoco me preocupo por tapar mi cuerpo semi desnudó, el entra y cierra la puerta tras de el.
- Rafa que estas haciendo?- lo miró, esperando una respuesta.
-Cumplo mi sueño- sin dejarme responder se dirige a mi y me besa.P.O.V Narradora
El chico de cabello azul toma a su hermana por los muslos, alsandola, apricionando su cuerpo con el de el, siempre sin despegar sus labios.
-Rafa - logró decir la chica entre besos, preocupada por lo que harían si no se detenían pronto, y como si el chico de pelo azul le leyera la mente, le respondió.
- Tu me gustas, mucho, eres jodidamente hermosa, eres mi hermana, si, pero también eres una mujer ardiente- la mira, sus ojos reflejan pasión, lujuria, y amor.
-Me encantas Rafael- Lesslie mira a los ojos a su hermano, y lo besa, el beso vuelve a subir de tono.
-Lesslie! Abre por favor, te buscan en la puerta!- el momento paso, y el miedo le entró a Lesslie, era Bryan, definitivamente era el.
Rafa suelta a su hermana menor, ella rápidamente se viste, abre la puerta de su habitacion y baja corriendo, vuelven a tocar, ella abre y se encuentra con su novio.
-Hola princesa- le sonríe Bryan entregando una rosa- una rosa para otra rosa.
El definitivamente era muy meloso, tanto que el echo de escucharlo podría causar diabetes.
-Gracias amor- dijo Lesslie algo incómoda y culpable por lo ocurrido momentos antes en su habitación.
-Puedo pasar?- pregunta riendo Bryan.
-No creo que este momento pueda atenderte, estoy muy enferma, el estómago me duele mucho, también la cabeza- la chica de pelo rosa se pone nerviosa por mentirle al chico.
-ok...cuidate bebé, que te mejores, luego te llamare para averiguar como sigues- le sonrie y la besa, y en ese momento la culpa crece más en el interior de la menor.
Bryan voltea y se va, rápidamente Lesslie cierra la puerta, se dirige a la cocina, enciendo el horno y pone la rosa y sube corriendo a su habitación, Su hermana mayor la observa detenidamente, nota sus lágrimas y su afán, se dirige al lugar visitado anteriormente por su hermana, y encuentra la rosa en llamas, apaga el horno y la rosa rápidamente, una sola pregunta rondaba en su cabeza, ¿Porque Lesslie hizo eso?.P.O.V Lesslie
Abrí la puerta de mi habitacion, la cerré fuertemente después de haber entrado, las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, ¿porque bese a mi hermano?.
-Less! Abre la puerta!-escuchaba el grito de Rafa desde el otro lado de la puerta.
- Que quieres!?-Grite al borde de la desesperación.
- Que abras la maldita puerta!- dio un fuerte golpe, haciendo que me exaltara.
Me deslice por la puerta, quedando recostada en ella.P.O.V Rafa
Me deslice por la puerta, mirando hacia el techo, que había echo?...
P.O.V Narradora
Inconcientemente ambos rozaron sus dedos por debajo de la puerta, disfrutando de el tacto, cayendo así, sin darse cuenta, dormidos, pensando el uno en el otro.
<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTAN!? Traje nuevo capítulo :vr espero les guste :v intento hacer lo mejor que puedo :v, Baich 💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...