P.O.V Narradora
El chico de cabello azul, algo anonadado, se dirige a la puerta de su hermana menor, la encuentra en ropa interior, y rápidamente toda la sangre se acumula en un solo punto, se dirige donde su hermana y la toma de la cintura.
- Se que no seré tu primera vez pero...
- De echo, si la seras...- dice la menor interrumpiendo el comentario de su hermano, se voltea, quedando cara a cara con el.
-Enserio?- pregunta Rafael confundido.
- Si...
-Pero...y el día que fuiste a casa de Bryan sólo a pasar la tarde, y no volviste a casa...
- Bueno...Flashback de Lesslie
Al entrar a la habitación de Bryan me asusté, porque estaba su cama llena con pétalos de rosa? Y también velas?
- Vamos a ver una película- dijo susurrando en mi oído.
- Si, claro, cual vemos?- dije para tirarme en su cama, ignorando los pétalos, el río.
-Veamos cincuenta sombras de grey- sonrió, no con dulzura, se notaba que buscaba algo más.(...)
Estaba a punto de empezar una escena erótica entre Anastasia y Christian, sentí algo duro en mi trasero...eso era...el...de...Bryan? Tome una decisión rápida, y me hice la dormida, sentí como me beso el hombro, al no reaccionar, soltó un pequeño bufido y me abrigo, a los pocos minutos me quedé dormida.
Fin del flashback
-oh...no sabía...- dijo Rafael rascándose la nuca.
- No importa, siento que tu eres el indicado- sonrió Lesslie para luego besar a su hermano.
- No, espera, quiero que tu primera vez sea especial- con una mano acarició el rosado cabello de Lesslie.
- esta bien...pero...puedes dormir con migo?- hizo un puchero al cuál, Rafa no se pudo resistir, ambos se deshicieron de sus prendas, quedando únicamente en ropa interior, el chico de pelo azul admiro por unos segundos la belleza de su hermana, e inmediatamente se acostaron en la cama de ella, se quedaron dormidos, abrazados, juntos, como deben estar dos personas que se aman.P.O.V Lesslie
-Less!- escuche a lo lejos el grito de mi hermana- desierta, sabes donde está Rafa!?
Inmediatamente me levanté, mire que únicamente estaba en ropa interior al igual que mi hermano, que aún sigue dormido.
- Ya voy Karen! Esperame tantito!- grité apuntó de entrar en panico, sacudo fuertemente a Rafa.
- 5 minutitos más mamá- dice algo somnoliento, es tan tierno.
- Rafa, vamos, a levantarse, Karen nos está llamando, y no nos puede encontrar así- dije en susurros.
Abrió los ojos como platos.
- No te pases!- grito en susurro.
Agarro su ropa y sus zapatos que estaban en el suelo y se fue al baño de mi habitacion, yo me vestí lo más rápido que pude y le abrí la puerta a Karen.
-Buenos días hermanita!- la abracé.
-Buenos días Less! Has visto a Rafa? no está en su habitación.
- estábamos viendo una película- dijo Rafa saliendo del baño.
-Ah...bueno...puedo ver la película con ustedes?
-Claro- dijimos ambos al unísono.(...)
Como de costumbre, termine llorando.
-Lesslie!- grito Karen alargando la "e" del final.
- Que?- dije con la voz llorosa.
- Estamos viendo buscando a dory!
- Pero es muy triste!- grité llorando.
- mejor hagamos otra cosa- dijo Rafa deteniendo la película.
-Juguemos algo...- dije limpiando mis lágrimas.
-Salgamos de viaje!-grito Karen.
- A donde!?- gritamos Rafa y yo felices.
-Florencia!- grito Karen saltando de la alegría.
-iremos nosotros tres? Solos?- dije curiosa.
- Yo voy a Alex- dijo sonriendo- si quieren invitan a Emily y a Bryan.
Sentí el pánico y el miedo, no quiero que ninguno de ello dos vaya.
- Mejor no, yo quiero ir y despejarme de todo por un rato- dijo Rafa.
- Yo también!, quiero un viaje con mis hermanos, y con alex- me reí, y ambos se unieron a las risas.
-Yo iré por la computadora a buscar los boletos de avión!- grito Rafa levantándose corriendo del sillón.(...)
Ya los pasajes estaban listos, partimos hoy en la noche, en parte estoy muy feliz de que Alex venga con nosotros, ya que el dormirá con Karen, y Rafa y yo compartiremos la habitación, el sonido de la puerta interrumpe mis pensamientos.
-Rafa- le sonreí, me dirigí hacia el y plante un beso en sus labios.
- Ya tienes todo listo?- me pregunta mirando mi maleta.
- Ya casi...sólo me faltan algunas cosas- sonrió.
-Sabes que te quiero mucho?- dijo abrazandome.
- Yo te quiero más a ti- lo mire y plante otro beso en sus labios, y el beso se subió un poco de tono.
-Hay que parar- dijo separándose.
- Si...- dije mirando al techo, pensativa, como es el sexo?
- Que? Enserio quieres saber eso?.
Acaso pensé en voz alta?
- Quiero saber que?- dije extrañada.
- El sexo es...indescriptible...pero es...- se quedó mirando el techo.
- Mejor terminemos de empacar las maletas- sentí el color subir a mis mejillas, el inmediatamente se dio cuenta y río, plantó un beso en mis labios y se fue.(...)
-Corre Karen! Se nos hace tarde!- grité saliendo de la casa y contándome al auto, Rafa subió las maletas y luego subió él, lo mire y le sonreí, nuestras manos se entrelazaron.
-Hay que ir por Alex!- grito Karen entrando al auto, inmediatamente soltamos nuestras manos, fuimos por Alex, y después ya nos dirigimos al aeropuerto.(...)
Karen se sentó junto a Alex, y yo junto a Rafa, lo mire y le sonreí, entrelazamos nuestras manos.
-este es nuestro primer viaje como "algo"- dije poniendo mi cabeza en su hombro.
-Este será el mejor viaje- vi que sonrió, e inmediatamente supe a que se refería.<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!? Nuevo capítulo! Enserio quisiera saber si quieren escena hot! Comenten :( se les jamón! Baich💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
FanfictionLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...