Capítulo 21

388 18 5
                                    

-Que paso anoche?- pregunto Bryan levantándose del suelo, sonriendo.
-Se emborracharon-dije riendo.
-Mucho?- pregunto sentándose frente a mi en la cama.
-Mucho- dije alargando la "o", él comenzó a reír.
-¿Qué quieres conocer hoy Less?-dijo tomando mi mano, la beso.
-Quiero...- "a Rafa" dijo rápidamente mi sub-consiente, elimine la idea- quiero comer.
Los dos comenzamos a reir, se acerco a mi agilmemte y me beso, sonreí entre besos, me dirigí al baño, entre me mire en el espejo, toque mis labios, me abrace a mi misma, el echo de besar a Rafa estuvo mal...pero se sintió tan bien...

(...)

Estábamos sentados todos, alrededor de la mesa, esperando nuestra comida.
-¿han pensado en casarse?-pregunto Emily refiriendose a Bryan y a mi.
Casi escapó el agua que tenia en la boca.
-No lo hemos discutido, primero queremos disfrutar un poco así como estamos- dijo Bryan interviniendo.
Rafa me miro algo serio y triste, algo frustrado, aparte la mirada.
-yo quiero sobrinos!-dijo Emily riendo.
Rafa la miro, se cruzó de brazos, apreto los puños, tan fuerte, que sus nudillos se hicieran blancos. Todo permaneció en silencio unos segundos.
-Yo creo que hoy podríamos ir a Xcaret- dijo Karen rompiendo el incomodo silencio que reinaba el lugar.
-Yo opino lo mismo- dijo Alex, el cual no habia hablado.
La comida llego, nadie hablaba, mire directamente mi plato, levanté la mirada hacia Rafa, él me miraba fijamente, mordi mi labio inconcientemente, él apreto la mandíbula.

(...)

Ya estabamos en Xcaret, todos estabamos haciendo esnórquel, Bryan se había alejado, estaba grabando, me detuve en una roca que encontre, mire a lo lejos a Rafa, me hizo una señal, apuntando hacia una cueva, comenzó a nadar hacia alla, me dirigí igualmente al lugar.
-Qué paso Rafa?- pregunte mirandolo fijamente.
-Te necesito, aquí, ahora- dijo mordiendo su labio, se abalanzó hacia mi, me aparicióno contra el muro- te amo.
Se quedo quieto, esperando respuesta,  mi miedo me supero, lo aparte rápidamente.
-No puedo Rafa, yo no siento lo mismo- dije tristemente.
-Mirame a los ojos, y dímelo, demuestra que es verdad- dijo retandome, juntando su cuerpo al mio.
Lo mire fijamente a los ojos, las lágrimas comenzaron a salir involuntariamente.
-No te amo- dije casi gritando, bajando cada vez más la mirada.
-Vez que no es verdad- dijo tomando mi barbilla, obligándome a verlo a los ojos.
-No lo es...pero es lo que debería sentir- dije serparandome bruscamente- no puedo olvidarte si no me permites hacerlo.
-Porque no quiero que me olvides.
-Pero quiero, necesito olvidarte, me estas volviendo loca, ya no puedo seguir sin ti- grite histericamente, me deslice por la pared de la cueva.
-No tienes que estar sin mi.
-Pero tampoco puedo estar contigo- grité llorando- dejame olvidarte, dejame seguir con mi vida sin ti, sin ti como algo más que un hermano- grite.
Se quedo en silencio, se agachó y planto un beso en mis labios, tome sus mejillas, acariciandolas, el beso sabia salado, amargo, agrio, tenia sabor a despedida.
-Te amo- dijo Rafa, se levantó, y salio de la cueva.
Me quede en el suelo, mirando como habia lanzado al amor de mi vida, a otros brazos.

(...)

Me senté en la tapa del inodoro, abrazando mis piernas, llorando, desconsoladamente.
-Less, estas bien?- pregunto Bryan al otro lado de la puerta.
Intente calmarme lo más rapido que pude.
-Estoy bien- dije.
Se quedo callado, escuche como la puerta de la habitacion se abría y se cerraba, me quede quieta, escuche otra vez como se abría, alguien toco la puerta del baño.
-Less, soy yo-grito Karen al otro lado de la puerta, abrí la puerta y la deje pasar, cerré nuevamente la puerta.
-Qué tienes?- preguntó, la mire ingenua.
-Enserio preguntas que tengo? Sabes que es lo que tengo? El amor de mi vida esta con una perra como Emily, y yo, yo estoy utilizando a mi mejo amigo para superar a Rafa, como mierda preguntas eso?- grite llorando.
-Perdón Less...-dijo Karen mirandome arrepentida.
Me lance a sus brazos, comencé a llorar.
-Porque me tuve que enamorar de Rafa? De mi hermano!- grite llorando aún más.
Eres mi prioridad, te hice mi prioridad

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
despues de casi una semana sin capítulos diarios, volví, volvi para quedarme, ya me tome unas vacaciones, y no volveré a tomar vacaciones en mucho tiempo :u este capítulo tiene un premio 7u7, el que me diga de quien y de donde es la frase que esta encerrada de esta manera: "《》"  el primero que sea capaz de decirme, se ganara dos capítulos (maraton) con dedicatoria 7u7r
Se les jamon! Baich💕





《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora