Se separaron, Rafael miraba a su hermana menor, expectante, y Lesslie, ella lo unico que pudo hacer fue lanzarse nuevamente a los labios de su hermano, él se habia convertido en su droga,una droga unica y especial.
-Casi que no- dijo Karen riendo, mientras observaba la escena.
Sus hermanos se separaron, se levantaron y dirigieron donde su hermana, la abrazaron.
-Si no fuera por ti...no se si hubiera recuperado a Rafa...- dijo la menor acariciando dulcemente la espalda de su hermana.
-Si hacen algo, usen condon!- grito Karen riendo.
Está salio corriendo de la habitación, dejando a los enamorados, solos, en una habitación, donde facilmente podrían consumir su amor. Él mayor miro a su hermana, esta le devolvió la mirada, mordio su propio labio, haciendo que el deseo de Rafael creciera.
-No hagas eso Less- dijo Rafa riendo.
-Y que si quiero hacerlo?- dijo Lesslie mordiendo nuevamente su labio.
Rafael agilmente tomo la cadera de su hermana con su brazo, apricionandola.
-Ni creas que te volvere a dejar ir-dijo Rafael riendo, abrazando a su hermana.
-Por favor, sabes que estoy, colgando en tu manos- canto Lesslie riendo, su hermano se unió a su risa.-Qué quieres hacer ahora?- pregunto Lesslie mordiendo su labio.
-Quiero...-Rafael sonrio- esperame aquí.
Salio rapidamente de la sala de billar del hotel, Lesslie miro la puerta,esperando el regreso de su amado, se quedo en el mismo lugar, en la misma posición, hasta el momento en que su hermano regreso, ella lo miro expectante; Éste saco del bolsillo de su pantalón una llave, una llave de una habitación, la otra mano la estiró, esperando que Lesslie la tomará.
-Estás loco- dijo Lesslie riendo al ver de esa manera a su hermano, tomo la mano de él, comenzaron a correr, mientras reían, se dedicaban miradas de amor, se notaba que se estaban extrañando el uno al otro. Llegaron a la puerta, Lesslie miro a Rafa, sonriente.
-Te necesito- dijo Lesslie sonriendo mientras Rafa abría la puerta.
Éste la miró, comenzo a reír mientras la tomaba en brazos, entrando a la habitación, llevándola como una princesa, cerrando la puerta tras ellos.
-Te amo tanto- dijo su hermana mientras lo miraba fijamente.
-Yo te amo más- dijo el mayor, mientras dejaba a Lesslie en la cama, sonriendo.[ATENCIÓN! LA SIGUIENTE ESCENA PODRÍA LLEGAR A PERTURBAR A MUCHAS PERSONAS, NO APTO PARA DÉBILES NI PARA MENORES DE 18 AÑOS, ALTO CONTENIDO SEXUAL, SI ERES SENSIBLE, TE RECOMIENDO DEJES DE LEER, SI NO TE GUSTA EL SHIPP, TE PIDO TE AHORRES MALOS COMENTARIOS, GRACIAS POR SU ATENCIÓN, SIGAN LEYENDO]
El mayor se posicionó sobre su hermana, atacando sus labios, con necesidad, mientras la menor puso sus manos en las mejillas de Rafa, profundizando el beso, Lesslie comenzo a jugar con el cuello de la camisa de su hermano, el cual rápidamente se quito la camisa ante la necesidad de su hermana, la menor se detuvo un momento, lo observo, se mordio el labio, Rafael ataco nuevamente los labios de su hermana, mientras, casi arrancaba los botones de la blusa de su hermana, cuando logro quitar la camisa comenzo a jugar con el broche del brasier de Lesslie, ella río al notar lo frustrado que estaba su hermano al no poder desabrochar su brasier, ella misma lo hizo, dejando al aire sus pechos, los cuales fueron observados por su hermano, atentamente, éste comenzo a lamer y a chupar los pezones de Lesslie, dejandolos erectos, mientras la chica gemia el nombre de su amado.
-Hagamos esto de una vez-dijo la menor con la voz ronca mirando a su hermano fijamente.
Él rápidamente obedeció las ordenes de su hermana, se quito agilmente el pantalon , dejando al descubierto su boxer, que dejaba ver su notable erección, literalmente arranco la pequeña falda que llevaba la chica, dejándola unicamente en su fino pantie de encaje color rojo, Rafael se relamío los labios, bajando lentamente el pantie de Lesslie, desesperandola, enloqueciendola.
-Quita el pantie de una maldita vez- grito Lesslie, arqueando su espalda.
Su hermano río al ver la necesidad de su hermana, terminó de bajar el pantie de ella, se quito el boxer y se agachó, tomo su pantalon, y de este saco un preservativo, se lo coloco, y rápidamente entro en su hermana, haciéndola gemir fuertemente; las embestidas continuaron, una tras otra, la habitación se habia llenado de gemidos, por parte de ambos, las ventanas estaban empañadas, al igual que los espejos, los cuerpos de ambos, bañados en una fina capa de sudor, ultima embestida, ambos llegaron juntos al clímax, gimiendo el nombre del otro, Rafael callo rendido al lado de su hermana, la atrapó en sus brazos.
-Te prometo nunca más dejarte ir- dijo Rafael acariciando la espalda desnuda de Lesslie.
Está guardo silencio, se levantó un poco, beso a Rafa, lentamente, demostrando todo su amor; al separarse ambos juntaron sus frentes.
-《¿Te quedarías con migo? Por que eres todo lo que necesito》- dijo Rafa tomando a Lesslie entre sus brazos, aferrandose a ella.
-Te amo-dijo la menor.
Lo beso, dejando ver todo lo que sentía, todo lo que sintió, y todo lo que llegara a sentir por él, y solo por él...<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Yo creo, que aprobé mi examen x"d
[Este capítulo va dedicado a AndyRod04, la ganadora del último juego :vr]
Deje una frase de una canción, la cual originalmente estaba en ingles, esta encerrada de esta manera: 《》
Lamento decir que no podre hacer maratón, pero los recoincilie :v ademas que tiene 200 palabras más de lo normal ;v ojo a eso, si no te gusto el capítulo, ahorra malos comentarios :y
Se les jamón! Baich💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
FanfictionLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...