P.O.V Karen
Después de lo ocurrido con Lesslie y la rosa, decidí quedarme viendo la televisión en la sala, cuando me dirigía a mirar la televisión escuche los gritos de mis hermanos.
-Less! Abre la puerta!- logre distinguir la voz de Rafa
-Que quieres!?- escuche la voz llorosa de Lesslie.
-Que abras la maldita puerta!- Rafa se escuchaba muy enfadado.
Me quedé 1 hora viendo la televisión, y sin darme cuenta me quedé dormida.
Me desperté, eran las 3:00 p.m, me levanté del sillón y me dirigí al 2° piso, observando a mi hermano dormido en la puerta de Less, ¿Porque se quedó dormido ahí? Le di un ligero empujón.
-¿Qué paso?- dijo Rafa algo somnoliento.
-Dímelo tu! ¿Porque te quedaste dormido aquí?- miro algo extrañado el lugar en el que se encontraba, y se levantó rápidamente.
-Ve a tu habitación- dijo enfadado señalando la puerta de mi cuarto.
-Ya estoy lo suficientemente grande como para seguir las órdenes de mi hermano mayor- dije decidida a no moverme de allí sin una explicación.
-Porfavor Ana Karen, es algo muy importante...- su voz se desvaneció a medida que hablaba, pero que le pasa a este?.
-Esta bien...luego me explicarás todo?- dije no muy convencida de hacer lo correcto.
El simplemente asintió, inmediatamente me dirigí a mi habitación, me acosté en mi cama y caí dormida.P.O.V Rafa
Intente abrir la puerta de la habitación de Lesslie, e inmediatamente abrió, no le había puesto seguro, entre silenciosamente, y escuche el sonido de la regadera de la ducha, entre al baño de la habitación de Lesslie, lo único que veía era la espalda desnuda de ella, sus piernas y su trasero, se abrazaba a si misma sollozando, sigilosamente camine hacia la ducha.
-Se que estas ahí Rafa...
-Y porque no me has echado? -dije extrañado.
-porque no quiero que te vayas- se dio la vuelta sin importarle que estuviera desnuda por completo, me tape los ojos.
- Porque te tapas los ojos Rafael?- deje de escuchar el sonido del agua callendo, sentí como ella tomaba mis manos y las alejaba de mis ojos, la mire sorprendido, mientras ella colocaba mis manos en su cadera.
-Lesslie, esto no está bien- dije mirando hacia el techo, tomó mi cabeza entre sus manos.
-Y?- me miró como si nada, me beso, rápidamente le seguí el beso.
-Pero y que pasará con Bryan y Emily? - dije tomando aire.
-Mandemos todo a la mierda de una vez-volvió a tomar mi cabeza entre sus manos.P.O.V Narradora.
-Rafael!- grito la menor al ver a su hermano parado, observandola fijamente con la mirada perdida.
-Less..Lesslie...perd...perdon- dijo el mayor tapándose rápidamente los ojos y saliendo del cuarto de baño, ¿Qué carajos había pasado?.
El chico de cabello azul se dirige a su habitación, entra y cierra la puerta tras el, se sienta en su cama, mira a todos lados algo desorientado, se acuesta en la cama mirando el techo, así, sin más.
Por otra parte Lesslie se queda mirando la puerta por la cual hace apenas unos segundos había salido su hermano apenado por lo sucedido, Lesslie se asusta al pensar que, hubiera preferido que su hermano se quedará con ella, así como Dios los trajo al mundo, amandose, simplemente siendo felices.
En ese preciso momento, ambos se dan cuenta de algo, gustan el uno del otro...pero...son hermanos, eso está mal, ¿cierto?P.O.V Lesslie
Tomó una toalla y cubro mi cuerpo desnudó, me quedo frente al espejo, mirándome, ¿Cómo había llegado hasta este punto? me gusta mi hermano...lo quiero como algo más de lo que es... Rápidamente salgo del baño, me visto y arreglo, decido revisar mis redes sociales, y en cuanto me acuesto en la cama, suena el teléfono, me levanto de mi cama y salgo de mi habitación al mismo tiempo que Rafael sale de la habitación de el, nuestras miradas se cruzan, ninguno se mueve, se escucha la puerta de Karen, sale y nos mira.
-No van a contestar?!, De pronto son papá y mamá!- grito emocionada.
Los tres bajamos corriendo y Karen contestó, de su boca salían únicamente onomatopeyas.
- Qué pasó?- pregunto Rafa al ver que Karen colgaba el teléfono.
- Ya llegaron, fueron a España- dijo mostrando una sonrisa de alivió- por cierto, me voy con Alex, me invitó a cenar, nos vemos!.
Tomó su bolso, su chaqueta y se fue, dejándonos a Rafa y a mi solos.
-Lesslie...enserio perdón, no se porque entre...
-Tranquilo, no pasa nada...
-Y sobre el beso...- me miró rascándose la nuca.
-Ese beso nunca paso, olvida lo como ya lo olvide yo- me dolió decir esas palabras sinceramente, nunca lo voy a olvidar.
-No-dijo serio, lo mire confundida- para mi no fue un simple beso, para mi fue especial, me gustas Less, esto está mal...pero me gustas, me encantas, dime que te gusto, aunque sea mentira, porque lo necesito, en este momento más que nunca...
- Me gustas...de verdad me gustas...- me sincere, por primera vez, sin miedo a lo que siento- me encantas...pero esto está mal...yo estoy feliz con Bryan, y tu con Emily, son 2 personas muy especiales... no está bien hacerles esto...
- ¿Qué tal si pensamos en ti y en mi? Mandando a la mierda todo y a todos- me sonrió, sin pensarlo dos veces lo bese.<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN?!3° CAPÍTULO :0 DÍGANME SI LES GUSTARÍA ALGUNA ESCENA HOT 7U7, POR AHORA ME DESPIDO, BAICH 💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
FanfictionLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...