Capítulo 11

438 27 3
                                    

P.O.V Lesslie

Sólo éramos el y yo, yo y el, sólo dos personas que se aman, amandose...
-Less...eres el amor de mi vida...- dijo Rafa separándose del beso.
-Tu eres el amor de mi eternidad- sonreí y lo volví a besar.
-Oigan, quiero comida- dijo Karen entrando a la cocina, nos separamos-ustedes pueden seguir, sólo quiero el cereal.
Gire, abrí el cajón y saque el cereal, se lo pasé.
-Gracias- dijo mientras abría otro cajón, sacaba un plato hondo, abre la nevera, saca la leche y la comienza a servir, nadie a dicho nada.
-Sigan, yo sólo prepararé mi cereal-dijo mientras terminaba de preparar su cereal, agarra una cuchara y se dirige a la puerta de la cocina.
-Son muy exagerados- dijo riendo Karen saliendo de la cocina.
Rafa y yo nos miramos, sentí el color subir a mis mejillas , él sólo río.
- Te amo tonto- dije agarrandolo por los hombros atrayendolo hacia mi.
- Te amo- dijo sonriendo, me beso, profundice el beso tomandolo por la nuca, me cargo, aferrandose a mis muslos, salimos de la cocina.
-Usen protección!- se escucho el grito de Karen desde la sala, Rafa me bajo, otra vez el color subió a mis mejillas.
-Ana Karen!-grite tapando mi cara, Rafa tomó mis manos y las alejó de mi rostro.
- No escondas la razón de mi sonrisa-dijo sonriendo,me beso dulce y suavemente.
-Ya paren! No coman pan frente a los pobres!- grito Karen riendo.
- Pero tienes a Alex- dije mirandola obvia.
- Pero no está aquí- dijo haciendo un puchero.
Me acerqué y la abracé.
- Te amo hermana!-grite en su oído, ella rápidamente se alejó.
- Qué te pasa!?- grito tocándose la oreja.
Rafa comenzó a reír, me uní a las risas,Karen nos miró con cara de pocos amigos, pero poco tiempo después se comenzó a reír, el sonido de la puerta nos interrumpe, aún riendo me dirijo a la puerta y abro, Emily...
-Hola Less!- grito alegremente, yo sólo pensaba en que se fuera rápido de mi casa- esta Rafa?
Le iba a responder que no, pero alguien interrumpió.
-Quien es?- escuche a Rafa acercandose, miró a Emily y sonrió, ella se acercó empujandome un poco para entrar, si las miradas mataran, ella estaría muerta, ella rápidamente se acercó a Rafa y lo besó, vi como Rafa ponía sus manos en la cintura de Emily, y sentí como algo se partió dentro de mi, Karen se percató de mi incomodidad e intervino.
-Emily!-grito Karen, está rápidamente la abrazo.
-Yo tengo un compromiso!- grité algo histerica- me voy, nos vemos hermanos, adiós Emily!
Tome mi celular,las llaves del auto, y salí, casi corriendo del lugar, me monté en el asiento del conductor y comencé a llorar, me recoste en el volante, sin querer hice sonar el pito del auto, me incorporé y arranque el auto, me dirijo a la casa de Bryan, mi fiel compañero de aventuras, mi mejor amigo, tomo mi celular y le llamo.
- Mande?- se escucho la voz adormilada de Bryan atra vez de la línea.
- Bryan...Te necesito...urgentemente- mis voz llorosa debió preocupar a Bryan.
-Less!? Que te paso? Estas bien?- se escucho preocupado.
- No me paso nada...sólo necesito a alguien.
-Iré a tu casa,esperame allí
- No,yo voy a la tuya,ya estoy en camino

(...)

Toque suavemente la puerta, Eddy me abrió.
-Hola, pasa, Bryan está en su habitación- dice felizmente, le sonrió, y me da paso para entrar.
Corro a la habitación de Bryan, la encuentro abierta, el sentado en su cama, al notar mi presencia se levanta y corre a abrazarme, mis lágrimas y sollozos no tardan en salir.
-¿Qué te paso?- dijo acariciando mi cabeza.
- Rafa...-logre articular, se tenso.
- ¿Qué te hizo?- se escuchaba bastante enojado.
- El...-dije sollozando- Emily...
- El aún sigue con Emily?- dijo mirándome fijamente.
-Si...- dije aún llorando- ¿Qué hago?
-Deberias poner un ultimátum- dijo mirándome seriamente.
- Pero eso no está bien...-dije ya un poco más tranquila.
- Pero es lo que debes hacer si no quieres sufrir...- acarició mi mejilla, cerré los ojos intentando disfrutar del tacto...pero no puedo...el no es Rafa.
-Sabes que eres el mejor amigo del mundo?-dije sonriendo.
El me miró un poco triste al escuchar el "mejor amigo", pero igualmente sonrió.
- Lo se- dijo en tono arrogante y rió.
El me abrazo, le devolví el gesto,nos quedamos un rato así.
-seguiré tu consejo- dije separándome lentamente- nos vemos mañana?
-Claro less- sonrió, me acompañó hasta la puerta, me subí al auto, y comencé a conducir, reflexionando, vale la pena poner un ultimátum?, sin darme cuenta ya había llegado a casa, me baje del auto, y entre a casa,encontrandome con Rafa abrazado a Emily, se estaban despidiendo.
-Segura que no quieres que te lleve?- la besa dulcemente.
- No amor...tranquilo, tomare un taxi- lo beso, apasionadamente, tosí intentando que se dieran cuenta de mi presencia, se separaron y me miraron, Emily volvió a besar a Rafa, me sonrió y salió de la casa, mire a Rafa seriamente, definitivamente necesito poner un ultimátum.

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!? Perdon por no subir capítulo a tiempo :"v me quedé dormida :v pero aquí esta!, tarde, pero llegó :v
Se les jamón! Baich💕
No se les olvide leer el libro de mi amiga PriXius, está super chido el libro :b
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora