Capítulo 10

500 32 4
                                    

P.O.V Rafa

-Hermanos!-escuche el grito de Karen, desde el piso de abajo, ya era de día, nos habiamos quedado dormidos.
-Aquí arriba!-grite en respuesta, Lesslie dio un pequeño brinco.
-Buenos días-dije mirandola fijamente.
-Buenos días-dijo mirándome, bajo la mirada a mis labios y me beso, un beso lento, lleno de sentimiento.
- Hola hermanitos- dijo Karen entrando a mi habitación, nos miró, guardo silencio- aun es  muy raro para mi.
-Lo se, para nosotros tambien es un poco raro- dijo Lesslie sonriendo, tome su mentón y la bese, un beso fugaz.
Karen comenzó a reír, mire a Lesslie y ambos nos unimos a la risa de Karen, a la misma vez que unimos nuestras frentes, la bese, sonriendo entre besos.
-Oigan...-dijo Lesslie interrumpiendo el extraño momento familiar que teníamos-y mis papás? Han hablado con ellos?
Mire a Karen, ella sonrió.
- Si e hablado con ellos, estan en Madrid, ambos están muy felices,pero...-nos miró a ambos- llegarán pasado mañana.
Lesslie y yo nos miramos, preguntándonos, ¿qué haríamos cuando ellos llegarán?
- Yo los apoyo, son mis hermanos, los cubrire- nos miró y sonrió, se lanzó a la cama y nos abrazo a ambos- los amo tanto hermanos!-grito riendo.
Abracé a mis hermanas, guardando este momento para siempre.
-Vemos una película?-dijo Lesslie mirándonos a Karen y a mi.
-Solo si no lloras Lesslie- entrecerro sus ojos.
-Veamos una de terror!-grite haciendo exaltar a Karen, está inmediatamente cayó de la cama, Lesslie y yo comenzamos a reír a carcajadas.
- Que malos son-dijo Karen levantándose del suelo, la mire y la abracé, se tenso un poco, pero me devolvió el abrazó.
-Son los mejores hermanos del mundo!-grito Lesslie uniéndose al abrazó.
- Vamos a ver la pelicula- susurro Karen interrumpiendo el lindo momento familiar.
- Lo arruinaste Ana Karen!-grito Lesslie dándole un ligero golpe en el hombro.

- Vamos!-grito Karen nuevamente.
- Yo prepararé las palomitas, ustedes busquen la pelicula- dijo Karen mientras abría la puerta de mi habitación y salía.
- Que haremos con nuestros papás?- dijo Lesslie mirándome fijamente.
- No lo se Less...Hay que esperar el mejor momento para decirles...
- Es que acaso hay un buen momento para decir eso?- me miró con cara de confusión y algo enfadada.
- No lo hay Less...pero prefiero que seamos tu y yo que lo digamos, no que sea otra persona o que se den cuenta- dije mirando la puerta.
- Rafa...te amo...lo sabes...cierto?
- Lo se...pero me gusta que me lo digas- le sonreí, me beso, con necesidad.
-Ya tienen lista la película!- escuchamos el grito de Karen desde el piso de abajo.
Ambos nos dirigimos a la sala, nos sentamos y empezamos a buscar la película, nos decidimos por ver el títere,inmediatamente Karen llegó con las palomitas, Lesslie se sento en el medio, Karen y yo en las esquinas, la película empezó y Lesslie también comenzó a gritar, tomaba mi brazo y lo apretaba, a la vez que esconde su cara en mi cuello.
-Quiten esa película!-grito Lesslie apuntó de llorar.
-Less, ya casi acaba la película!- grito Karen quejándose.
-Ok...- dijo Lesslie sacando la cabeza de mi cuello, e inmediatamente se vuelve a asustar.
- No!- grito y se fue corriendo a la cocina.
-Ve con ella- dijo Karen mirándome con cara de pocos amigos.
Me levanté y fui a la cocina, me encontré con Lesslie sentada en la barra comiéndose a cucharadas el tarro de nutella.
-Less- dije sonriendo, ella levantó la mirada, tenía toda su boca llena de nutella.
- Que?- dijo y me miró sonriendo.
-Estas llena de nutella- dije riendo.
- No te rías!- dijo aún sonriendo.
-Porqué no me puedo reír de mi novia?- dije señalandola con un dedo.
Su sonrisa se desvaneció.
-tu novia es Emily- me miró y dirigió otra vez su mirada a la Nutella.
- Pero te amo a ti- me dirigí donde estaba y la tome por el  mentón.
- Te amo...aunque intente no amarte te amo, simplemente te amo- unas cuantas lágrimas salieron de los ojos color avellana de Lesslie.
-Porqué lloras?- la mire con preocupación.
-Porque eres perfecto aún siendo imperfecto- sonrió y me beso, enrollo sus piernas en mis caderas- te amo tanto,que sería capaz de hacer todo por ti.
El beso siguió, un largo tiempo, sólo éramos ella y yo,yo y ella, sólo dos personas que se aman, amandose...

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Por un segundo me quedé sin inspiración D: pero ya volvió 7u7 y aquí está el capítulo de hoy! Tarde, pero llegó xD
Se les jamón! Baich💕
Por cierto! Les recomiendo la historia de mi amiga PriXius 🌚 está super chida 7u7!
Ahora si
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora