Capítulo 27

386 17 14
                                    

Miraba algo incomoda como Emily acariciaba el brazo de Rafa durante la comida, se reia de todo lo que el decia, Emily me miro, sonrio y deposito un beso en el cuello de Rafa, rode los ojos.
-Cómo durmieron?-pregunto Alex al ver lo tenso que estaba el ambiente.
-Bien- dijo Bryan sonriendo, tomando mi mano.
Le devolví la sonrisa, Rafa miro nuestras manos entrelazadas, miro a Bryan y luego a mi.
-Y ustedes?-dijo Alex ahora dirigiéndose a Emily y Rafa.
-Muy bien, cierto amor?- dijo abrazando el brazo de Rafa.

-Si- dijo mirando fijamente su plato, sin levantar la mirada de la comida.
Todos nos quedamos en silencio, Karen terminaba su comida, masticaba lentamente, mirandonos a todos, cuando se percato que, ninguno iba a pronunciar palabra, decidió dejar lo que quedaba en el plato.
-Vamos a alguna parte?- dijo Karen mirando incomoda a Rafa y luego a mi.
-Si- dijimos todos al unísono en respuesta.

(...)

Miraba el mar a lo lejos, sentada en la arena, jugando con ella, hablando con Karen, sobre Rafa.
-Segura que estas bien?- pregunto mirando hacia el mar, fijando la mirada en Rafa, quien cargaba a Emily, ambos sonriendo.
-Estoy bien Karen- dije riendo.
-No te afecta? Para nada?- pregunto mirándome incrédula.
-No, por que se que me ama- dije sonriendo.
-Antes te quejabas por que el habia gritado que la amaba, crees que eso cambio?-dijo mirandome algo preocupada.
-Nunca la amo...
-Cómo sabes eso?
-Bueno...si la amo...pero ya no la ama, y eso es lo importante.
Karen se quedo callada, levanto los hombros, y siguió haciendo su castillo de arena, creandome una gran incertidumbre.

(...)

Tome mi celular, y escribí

Lesslie
Nos vemos en la habitación, en 5 minutos.
15:59 p.m

Rafa
Alla te veo ;)
16:00 p.m

Tome mi celular, y la llave de ambas habitaciones, comence a caminar hacia la habitación, mirando fijamente hacia el frente, preguntándome, de verdad él ya no la amaba?
-Less-dijo Rafa sonriendo, interrumpiendo mis pensamientos.
-La amas?
-Qué?
-dime, la amas?- dije crusandome de brazos.
-No
-Seguro?
-Si
-Entonces, la amas?
-No-dijo riendo, tomándome en sus brazos- vamos a alguna parte, comamos un helado, veamos una pelicula.
Dijo riendo, tomando mi mano, comenzamos a caminar.
-Debemos contarles a mamá y a papá lo nuestro, inmediatamente lleguemos a casa.
-Esta bien
-Qué crees que opines?
-Que estamos locos
-Eso no ayuda- dije soltando un pequeño bufido.
Abrimos las puertas del hotel, salimos, solté su mano, él volvio a tomarla.
-Nos pueden reconocer Rafael- dije algo alarmada.
-Y?- dijo riendo.
No respondí, seguimos caminando en silencio.
-Te amo- dije mirando hacia el frente
-Yo también te amo Less- dijo sonriendo, no veía su cara, pero sabia que lo hacia, siempre que decia te amo, él sonreía.
-Nunca pense llegar a este punto.
-Cuál punto Less?
-Enamorarme de mi hermano, hace unos años, tu me preguntabas si te amaba como algo más que un hermano, y te juro, que podría haber vomitado- dije riendo.
Él se unió a mis risas.
-Siempre pense que tu eras muy bonita, pero nunca te vi más que una hermana...- se quedo callado- solo ocurrio una vez, fue cuando tenias 16 años.
-Por qué?
-Cambiaste mucho en esa epoca Less, ademas, solo era un adolescente.
-Nunca sentiste algo más por Karen?
-Por ella, nunca, solo la veo como una hermana, a la cual amo mucho, pero nunca me la e imaginado como algo más, la idea me perturba.
Ambos reimos por su comentario.
-Entremos a esa heladería- dije señalando el establecimiento.
-Entonces, entremos- dijo riendo, tomo más fuerte mi mano, y entramos juntos.
《Parece que estamos enamoradonos, esto no es irreal ,aquí estamos lo dos, puede parecerte atípico, sin embargo creo en este amor》

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
No estoy muerta :u
Capítulo dedicado a AndyRod04, te la debia we, sorry :u
Me complace decir que este el antepenúltimo capítulo :3
Voy a extrañar mucho a la Less y al Rafa :(
La dinamica se repite, un poco más facil, puesto que la última, no la resolvieron :b
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora