Capítulo 15

396 23 2
                                    

Me puse mi vestido de baño de dos partes, tome mis gafas de sol y mi celular, me encontré con todos ya listos para ir a la alberca, Rafa me miró, con los ojos abiertos como platos, yo lo mire,nuestras miradas se encontraron, necesito hablar con el...
- Vamos a divertirnos!-grito Karen alzando los brazos, todos estaban sonriendo por el comentario, menos yo.
Comenzamos a caminar a la alberca y me senté, metí mis pies en el agua, cerré mis ojos disfrutando del sol, de la brisa, sentí como alguien se sentaba a mi lado.
-Necesito hablar con tigo- escuche  hablar a Rafa, abrí mis ojos y encontré sus piernas muy cerca a las mías.
-Yo también necesito hablar con tigo- dije mirando hacia el frente.
-Esta noche, aquí mismo- dijo mirandome, no dirigí mi mirada hacia el, simplemente asiento con mi cabeza.
-Podemos ser hermanos normales? Que juegan y hacen cosas típicas de hermanos?- dijo sonriendo, dirigí mi mirada hacia el.
-Creo que tú y yo perdimos la noción de lo que es normal entre hermanos-dije riendo, el sonrió.
-Recuperemos la costumbre hermanita-dijo sonriendo.
-Esta bien querido hermanito.
Se levanto, lo mire extrañada, me tomo por las caderas y me alzó, lo mire y sonreí, se lanzo a la alberca junto a mi, ambos reímos,lo mire a los ojos, lo extraño, demasiado.
-Tu me extrañas Less?- dijo Rafa mirándome.
Me quedé callada.
-No me vas a contestar?- dijo riendo.
- Si quiero contestarte, pero no quiero caer en el mismo juego- dije mirando hacia abajo.
-Cual juego?- dijo mirándome incrédulo- Para ti esto es un juego?
-No lo es, pero pareciese ser uno...-dije mirándolo fijamente.
-Mejor hablemos esto en la noche, disfrutemos la mañana- me abrazo, le devolví el gesto, comencé a llorar.
- Te extraño...-dije por instinto.
-Yo también te extraño...- se alejó un poco, me miró y sonrio.
-Amor!-escuche gritar a Emily mientras reía, se lanzó a la alberca y se subió a los hombros de Rafa, como un Koala.
-Hola amor- dijo Rafa sonriendo a su novia.
- Hola Less- dijo mirándome con asco, luego sonrio.
-Hola Emily-dije de la misma manera-me tengo que ir, no e visto a Bryan desde hace unos minutos.
Sonreí, salí de la piscina meneando mis caderas sabiendo que Rafa y Emily lo notarian, sonreí para mi misma.

(...)

Nos sentamos en la mesa, yo estaba entre Rafa y Bryan, pedimos nuestros platos.
- Qué conoceremos hoy?- dijo Alex rompiendo el silencio.
-No se, creo que hoy deberíamos pasar el día en el hotel, relajarnos, disfrutar,  ya mañana conocemos Cancún, les parece?- dijo Bryan mirándonos a todos, uno por uno.
- Por mi esta bien, tu qué dices bebé?- dijo Emily tomando la mano de Rafa, yo puse mi mano en la pierna de el.
-Yo creo que esta bien-dijo mirando a Bryan, luego me miró a mi, tomó mi mano y la apretó.
-Yo digo que podríamos estar en el mar del hotel-dijo Karen tomando la mano de Alex, este le sonrió.
Todos emitieron gestos y sonidos de aprobación a la idea de Bryan y de Karen, los platos llegaron y comenzamos a comer,todos en silencio, no un silencio incómodo, sólo era silencio. Al terminar de comer, nos dirigimos cada uno a su respectiva habitación, nos cambiamos nuevamente y nos dirigimos a la playa, me senté en la orilla, Rafa se sentó a mi lado, puse mi cabeza en su hombro.
-Yo no la amo-soltó de repente, lo mire atentamente- no la amo, sólo la quiero, me llegó a gustar, mucho, pero el sentimiento se esfumó hace mucho tiempo...
- Entonces porqué sigues con ella?- dije mirando el mar.
-Porque la quiero...no la amo...sólo la quiero...pero no como algo más que una amiga...-dijo también mirando el mar.
-a mi me pasa lo mismo con Bryan...creo que el sabe que te quiero es a ti...y no a el...-dije mirando la mano de Rafa.
- Por qué volviste con el?- dijo mirándome fijamente.
- No lo sé Rafa...fue un momento de debilidad, de desesperación...de despecho...de irá...-dije mirando mis manos-Yo te quiero a ti...a nadie más que a ti...
Tomo mi mano, sin importarle que alguien nos reconociera, se levantó de la arena,y me ayudó a levantarme, comenzamos a caminar hacia el mar.
-Sabes que te amo...?- dije mirando como el sol se ocultaba.
- Lo se...pero me encanta que me lo digas- dijo sonriendo.
- Seamos sólo tu y yo, contra el mundo- lo mire y le sonreí.
-Solo tu y yo?- dijo sonriendo.
-Solo tu y yo-dije confirmando mientras con mi meñique, tomaba su meñique, sellando nuestra pequeña promesa.
-Less!- escuche el grito de Karen a lo lejos.
Solté el meñique de Rafa y comencé a caminar hacia mi hermana.
-Mande- dije llegando con ella.
-Less, necesito que hablemos-dijo mirándome seriamente.
- Soy toda oidos.
- No me a bajado...

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
CHAN CHAN CHAAAAAAN!
Soy mala >:3 creo que hoy habrá maratón 7u7 creo CREO
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora