Capítulo 8 /2/2

723 38 3
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL, ADEMÁS DE SER INCESTO, PUEDE LLEGAR A GENERAR TRAUMAS Y COMPLICACIONES MENTALES :v +18 No voy a avisar cuando empieza,ya que todo el capítulo se basará en eso ;v, sigan leyendo》

P.O.V Narradora

El chico de cabello azul abre desesperadamente la puerta de la habitación para no hacer esperar a su hermana menor, al entrar ella se da cuenta de como el mayor había preparado todo para la ocasión, pétalos de rosas en la cama, velas con aroma, la chica lo miró.
-Definitivamente eres el indicado- se mordió el labio, haciendo que el deseo de ambos creciera.
Rafael carga a su hermana, la cual enrolla sus piernas en la cadera de su hermano, este se dirige a la cama y la deposita suavemente en los pétalos de rosa, el sube con ansias sobre su hermana, la cual toma el control y ahora está encima del mayor, mirándolo fijamente dando leves movimientos circulares con la cadera, encima de la longitud de su hermano mayor, haciendo que este suelte un pequeño gemido, el cual incita a seguir a la menor; sin miedo, sigue, ahora la velocidad de las vueltas ha incrementado, creando en el mayor un deseo enorme de estar lo más pronto posible dentro de su hermana.
-Estas segura de hacer esto?- pregunta Rafael tomando aire.
Lesslie no contesta, sólo lo besa, quitando la camisa de el, dándole a entender que proseguirán, sin pausas, sin interrupciones.
El mayor agilmente quita la camisa de manga semi-larga que llevaba su hermana, dejando su sostén a la vista, el mayor muerde ligeramente su propio labio.La menor se dirige al pantalón de su hermano, el cual deja ver su notable erección, Lesslie le hace una seña, el rápidamente se levanta y la menor baja con agilidad el pantalón, nota la erección debajo del boxer, lo toca, Rafael suelta otro gemido, Lesslie estaba a punto de bajar el boxer, pero su hermano la detiene, la vuelve a lanzar a la cama, ahora el tiene el control, quita el sostén color rojo de su hermana, dejando al descubierto sus pechos, los mira detenidamente, y empieza a lamer y a chupar los pezones de su hermana, la cual suelta leves gemidos.
El la mira fijamente mientras dejaba un viaje de besos hasta su pantalón, el cual bajo, mostrando las ya, mojadas bragas de Lesslie, rápidamente las baja, dejando ver la pequeña flor de la menor, da un beso en el área pubica volviendo a los labios de la menor, atacandolos como sólo el lo sabe hacer.
- Lesslie, después de esto, no hay vuelta a tras- dijo Rafa dejando por un momento de lado la calentura, preocupándose más por la integridad de su hermana.
- Quiero que tu seas el primero...y el ultimo- el color de las mejillas de Lesslie aumenta.
Rafa sonríe, baja su boxer, dejando libre su erección, poniéndose rápidamente el condón, con delicadeza abrió las piernas de su hermana, y lentamente entro, sabiendo que a ella le dolerá, Lesslie inmediatamente sintió una punzada de dolor.
- Si quieres, podemos parar- dijo Rafael al ver la cara de su hermana.
Una pequeña lágrima salió de los ojos de la menor.
-Sigue...-dijo Lesslie sonriendo a su hermano.
El prosiguió, segunda embestida y el dolor se empezó a convertir en placer, a la tercera embestida, ya Lesslie empezó a gemir, las embestidas continuaron, ambos gemian casi al unísono, Sintieron su orgasmo cerca, llegando juntos al clímax, gimiendo el nombre el uno del otro.
-Eres mio- dijo la pequeña acurrucadose en el pecho desnudó de su hermano.
-Y tu eres mia- dijo el mayor atrapando a Lesslie en su brazos.
Ya eran el uno para el otro, el es de ella, y ella es de el...

P.O.V Lesslie

Abrí mis ojos encontrando a Rafael sonriendo.
-Buenos días- dije y lo bese.
-Como dormiste?- pregunto Rafa poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Bien- Me sonroje.
-Buenos días hermanos!-escuche el grito de Karen.
Gire encontrando a Karen parada en la puerta con la boca abierta.
-Per...perdon...no que...quería interrumpir-dijo tartamudeando incómoda, cerrando inmediatamente la puerta.
Mire a Rafa, el sonrió y me beso, me monté encima de el, sintiendo la longitud de Rafa en mi trasero.
- Es mejor que nos bañemos, hoy volvemos a México-dijo y me bajo de encima de el, se levantó y fue al baño.
- me puedo bañar con tigo?- mordi mi labio, me levanté de la cama, consiente que estaba desnuda.
-Si- dijo mirándome fijamente.
Camine hacia el baño, y entre, tocando la longitud de Rafa, abrí la regadera, dejando que el agua caliente recorra todo mi cuerpo, escuche como Rafa entraba a la ducha, rápidamente me di la vuelta atacando los labios de Rafa, tocando su longitud, lo mire y reí.
-Eres tan hermosa- dijo y me beso.

(...)

Salimos de la habitación con las maletas, bajamos a la recepción encontrando a Karen y a Alex sentados, esperándonos, ambos alzaron la vista, Karen nos miró algo sonrojada.
- Es hora de irnos!-grito Alex.
Entregamos las habitaciones y nos dirigimos al aeropuerto, una vez montados en el avión, puse mi cabeza en el hombro de Rafa.
-Definitivamente tu eres el indicado- dije y lo mire de reojo.
El sonrio.
-Tu eres la indicada- dijo y beso mi cabeza, e inmediatamente me dormí.

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Perdón por la demora en publicar la última parte del maratón, me enferme horrible y no la pude terminar de escribir :"v cuando me  mejore los llenaré de capítulos :v
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora