Mire a Karen sin articular ninguna palabra, algunas lágrimas se escaparon de sus ojos, me miraba expectante, esperando mi apoyo y ayuda.
-Karen...cuando tuvo que haber llegado?
-Hace una semana- dijo mirando a Alex, el cual está sentado junto a Bryan, dirigen la mirada hacia nosotras y sonríen, les devolvemos el gesto.
- Qué voy a hacer Lesslie?- dijo Karen agarrando su cabello con las dos manos.
- No te vas a desesperar...sólo esperemos...y luego harás la prueba- dije mirandola con seriedad.
Se quedó callada, me miró, me abrazo fuertemente.
-Te amo tanto yiyi- dijo riendo ligeramente, me aferre a ella.
Se soltó del abrazo, me sonrió y se dirigió al lugar donde se encuentra Alex, se detuvo, dio una vuelta me sonrió y alcance a leer en sus labios un "Gracias" le sonreí, siguió su camino, me di la vuelta y me encontré con Rafa mirándome, sonriendo, me parece extraño no ver a Emily, hace una hora no la veo.
-Amor!- llega Emily como si la hubiera invocado.
Rafa la mira, sonríe, me mira a mi, y articula un " lo siento", me doy la vuelta y me dirijo donde Bryan, el cual habla animadamente con Alex y Karen, Karen está sentada en las piernas de Alex.
- Hola Less-dice Bryan extendiendo su mano, la tome y le sonreí.
-Hola- dije sentándome a su lado.
Mire hacia Rafa, el cual jugaba con Emily, riendo, sentí mi sangre hervir.(...)
-Bryan, voy a salir un rato, necesito hablar con Karen, me necesita- dije mirando la pantalla de mi celular, en la cual se veía claramente el chat con Rafa.
-Ok...yo me quedaré aquí, tengo mucho sueño- dijo acostandose en la cama doble que compartíamos.
Le sonreí, salí con dirección a la piscina, me quite los zapatos y me senté en la orilla, metí mis pies en el agua, y comencé a jugar con ella.
-Less- dijo Rafa sentándose a mi lado, tomó mi mano, la besó.
-Rafa-dijo mirándolo, me sonrió.
-Quiero que seas mi novia, mi única novia- dijo sonriendo, lo mire incrédula.
- No has terminado con la que tienes y ya me estás pidiendo algo así?- dije mirándolo fijamente.
-Y lo que tuvimos que fue? Tu tenías novio y yo tenía novia, lo hicimos porque nos amamos...
No resisto más y lo besó, así sin más, sólo lo besó, disfrutando del contacto de sus labios con los míos, el me toma de la cintura, acercándome más a el.
- Te amo- dije entre besos- termina con ella, mandemos todo y a todos a la mierda.
Terminó el besó, me sonrió, y asintió.
-Yo también terminaré con Bryan...seremos sólo tu y yo...-lagrimas de alegría salían de nuestros ojos, más de mis ojos.
- Seamos tu y yo...- dijo acariciando mi mejilla, unimos nuestras frentes, lo mire a los ojos.
-Eres mio- dije riendo.
-Y tu eres mía, sólo mía-dijo riendo con migo.
-Terminas con ella?
- Y tu terminas con el?
-Si- dije sin dudarlo.
-Si- dijo sonriendo.
Nos levantamos y nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones, entre a la mía mire a Bryan el cual estaba en su celular, alzó la mirada, me sonrió.
-Tenemos que hablar- dije mirándolo fijamente.P.O.V Rafa
Abrí la puerta de mi habitación, encontrandome con Emily, en lencería, acostada en la cama, la cual estaba llena de rosas.
- Emily, tenemos que hablar- dije mirando el techo.
- No quiero hablar- dijo, se levanto y comenzó a caminar hacia mi.
-Necesitamos hablar-dije mirando sus ojos,sin desviar la mirada.
-Yo quiero hacer otra cosa- dijo tocando mi parte baja, haciéndome soltar un pequeño gemido- puedo notar que tú también.
-Debemos terminar- abrí mis ojos, la vi, se notaba que estaba enojada.
-Como te atreves a hacerme esto!?- pregunto exaltada- te iba a dar mi...o por Dios!
Grito, se colocó el primer conjunto de ropa que encontró, tomó su maleta y se dirigió a la puerta de la habitación, me miró.
- Te odio!- dijo y salió de la habitación, dejándome con una cama llena de rosas.
Mire la puerta por la cual minutos antes había salido ella gritando, algo en mi se sentía libre, mientras que otra parte de mi la extrañaba.P.O.V Lesslie
-Dime amor- dijo riendo.
- No me digas amor- dije, y unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos.
- Qué te paso Less?-dijo mirándome preocupado.
- No podemos ser pareja- solté rápidamente.
-Porqué?- me miró algo confundido.
-Yo amo a otra persona-dije llorando.
El se quedó callado, me miró.
- Ya lo sabía Less...- dijo levantándose de la cama- siempre supe que amabas era a Rafa, lo noté desde un principio.
- Lo lamento tanto...-dije y lo abracé, el me abrazo fuertemente.<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
nuevo capítulo! Tomenlo como la celebración de las 500 leídas, he estado muy ocupada y cansada :"v
Se les jamón! Baich💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
FanfictionLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...