Capítulo 18

358 23 7
                                    

Mire a Karen sin poder creerlo.
-Eso significa que nunca hable con Rafa...-dije abriendo mis ojos como platos.
Abracé a mi hermana y corrí hacia la habitación de Rafa, abrí sin tocar, me encontré a Emily, de espaldas, desnuda, rápidamente cubro mis ojos.
- Emily, has visto a Rafa?- dije hablando lo más rápido que pude.
- Si, se fue a buscarte- dijo un poco desconcertada.
Cerré la puerta y corrí hacia mi habitación, vi a Rafa parado en mi puerta, mirando hacia el interior de esta, tome su brazo, este rápidamente se soltó de mi agarre.
- Qué te pasa?- dije parandome frente a él.
-Te acostaste con él!?- grito enojado.
-Y tu te acostaste con ella...- dije entrando en razón.
Se quedó callado, cerro la puerta de mi habitacion, lo miré, mis ojos llenos de lágrimas.
-Acaso ella es mejor que yo!?-grite desesperada.
-Y dime, él es mejor que yo!?-grito en respuesta.
- No me respondas una pregunta con otra pregunta!- dije, me abracé a mi misma y comencé a caminar.
- No te vayas así sin más!-grito Rafa, su voz se escuchaba algo temblorosa.
-Qué quieres que haga?- dije mirándolo tristemente.
-Quiero que me ames...- dijo, su labio temblaba un poco, al igual que sus dientes.
-Ya lo hago...sólo que...no estamos echos el uno para el otro...-las lágrimas seguían saliendo de mis ojos, cada vez más.
- No me dejes...- dijo con la voz temblorosa.
- No te estoy dejando...sólo te liberó...se feliz con ella...así como yo seré feliz con él- me di la vuelta, aún abrazandome a mi misma, comencé a sollosar...

P.O.V Rafa

Comencé a caminar hacia el mar, lágrimas salían de mis ojos, no me moleste en quitar las lágrimas, llegue a la orilla del mar, admire el paisaje, di una patada a la arena, me senté en la arena, puse mi cabeza entre mis rodillas, sentí como alguien se sentaba a mi lado.
-Amor...qué tienes?- dijo Emily poniendo su mano en mi hombro.
- Te amo - dije, lo dije, un sentimiento nulo...
Me beso, le correspondí el beso.
-Yo también te amo-dijo sonriendo entre besos, la abracé, la abracé como nunca había abrazado a nadie...ni siquiera a ella...

P.O.V Lesslie

Entre a mi habitación, vi a Bryan semi-desnudo, lo besé, lo guíe hacia la cama, lo haría, de verdad haría esto para demostrarme que puedo ser feliz sin él...

P.O.V Narradora

Ambas parejas se encontraban consumando su amor, en el caso de Lesslie y Rafa...ellos sólo pensaban que estaban el uno con el otro, omitian el echo de que, la persona con la cual estaban haciendo el amor, no era la persona a la cual amaban, recordaban la primera vez que lo hicieron, intentando mantener ese recuerdo vivo...
- Te amo- dijeron las parejas de ambos al tiempo.
Ellos se lo pensaron por un segundo, y con el mayor dolor del alma, respondieron.
-Yo te amo más- lágrimas querían salir de los ojos de Lesslie, y gritos de furia querían salir de Rafa, pero sabían que no debían, debían ser fuertes...pero confundían el echo de ser fuerte con el orgullo.

P.O.V Karen

Mire a Alex, el cual miraba fijamente la tele.
-Hoy íbamos a salir a conocer?-dije mirando el reloj 《11:11》.
-Pide un deseo, no lo digas en voz alta- dije sonriendo.
《Mis hermanos se den cuenta de su error, dejen a un lado su orgullo, su ego, todo lo que los separe, que aprendan a ser felices》
-Qué pediste tu?-dijo sonriendo Alex.
-Es un secreto!- dije riendo, él se unió a mi risa.

P.O.V Lesslie

Envuelvo mi cuerpo desnudó con una sabana, tomó mi celular, intentando distraerme, lo desbloqueo, ingresó a la galería, la primera foto que aparece es una muy vieja, somos Rafa y yo montando a caballo, ambos sonriendo...
《•Mantengamos  este amor en una fotografía•》

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
2 capítulo del día, la frase es la que está encerrada así: 《••》
La primera en adivinar será la ganadora.
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora