P.O.V Narradora
-Corre Less!- grito Rafa riendo, jalando la mano de su hermana, la cual se resistía a correr.
-No! Quiero caminar, igualmente llegaremos- dijo sonriendo, mirando hacia el cielo.
-Yo quiero llegar ya!-grito Rafa tomando, en un ágil movimiento, a su hermana en brazos, comenzando a correr con ella, mientras ésta reía.
-Bajame ya Rafael!-grito Less dando un ligero golpe al brazo de su hermano.
Él solo pudo reír.(...)
-Abre la puerta- dijo Lesslie riendo.
-Eso intento- dijo Rafa, un poco desesperado al notar que la puerta de la habitación no habría.
-Quítate Rafa-dijo Lesslie dando un leve golpe con su cadera a Rafa, haciendo que este se corriera un poco- dame la tarjeta.
El mayor no se opuso, y deposito la tarjeta en la mano de su hermana en la cama, la cual rapidamente pudo abrir la puerta.
-Cómo pudiste!?-grito Rafa ofuscado.
-Cállate y besame-dijo Lesslie riendo, depositando un beso en los labios de su hermano, el cual rápidamente correspondio.
-Esto está muy mal- dijo el mayor riendo, depositando sus manos en la cadera de su hermana.
-Acaso alguna vez importó-pregunto la menor sonriendo, uniendo nuevamente sus labios.
Caminaron a tientas hasta la cama, Rafael depósito suavemente a su hermana en está, quito su camisa y devoró otra vez los labios de la menor.
-Te amo-dijo Lesslie entre besos.
- Yo te amo aún más-dijo Rafael quitando el delicado vestido que llevaba puesto su hermana, dejándola únicamente en la lencería que ésta había comprado especialmente para su hermano.
Como pudieron terminaron de, literalmente, arrancar las ultimas prendas que ambos tenían. El mayor se colocó agilmente el condón alrededor de su longitud, mientras la pequeña Lesslie miraba atentamente a su hermano; en cuanto terminó, se posicionó encima de su hermana, teniendo cuidado de no dejar caer todo su peso sobre ella.
-Hazlo de una maldita vez- dijo Lesslie entre dientes.
Rafael río, y entró lentamente en su hermana, haciéndola sufrir; Lesslie rápidamente, obligó a su hermano a salir de ella, empujando su pecho, hizo una seña, el mayor rápidamente entendió, se acostó en la cama, en el lugar en el que la menor había estado anteriormente.
Ésta se sentó en, el ya erecto, miembro de su hermano, haciendo que ambos dejarán escapar un pequeño gemido, y comenzó a dar pequeños saltos, entrando y saliendo de su hermano constantemente, lo cual produjo que ambos, en pocos minutos ambos llegaran al clímax.
-Eso...estubo-dijo el mayor dejando salir un pequeño suspiro de su boca.
- Necesito más-dijo Lesslie apuntó de correrse.
Tomo el miembro de su hermano, no tan segura, retiró el condón, e introdujo el miembro en su boca, Rafael la miró anonadado, lo cual poco le importó a su hermana, ya que está siguió, lamiendo y chupando, dejando además pequeñas mordidas, provocando gemidos a su hermano, el cual no tardó mucho en correrse en la boca de su hermana, la cual no dudo en tragar el líquido que expulsó su hermano.
-Estas loca-dijo Rafael negando con la cabeza.
Su hermana lo beso rápidamente, él, por su parte profundizó el beso.
-Tengo un mal presentimiento Rafa-dijo la menor terminando el beso, depositando su cabeza en el pecho desnudó de su hermano.
- No pienses en eso-dijo su hermano besando tiernamente su cabeza.
Sin pensarlo, ambos calleron en los brazos de Morfeo...<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Encerio, lo siento, pero mi mamá me quito mi celular :(
Y no había podido escribir, pero, aquí está el capítulo, hot, muyyyyy hot ._. Casi me traumo escribiendo eso xd, espero poder subir hoy el epílogo :3
Se les jamón! Baich💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
FanfictionLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...