Capítulo 7 /1/?

656 38 1
                                    

La película había comenzado, Lesslie apoyo su cabeza en mi hombro.
-Christian Grey es muy sexy- dijo Lesslie con la voz un poco ronca.
No supe que responder al comentario, decidí quedarme en silencio.
- Yo quiero un Christian Grey- dijo Lesslie tocando mi entrepierna.
-Less- dije intentando no gemir
-Dime Rafa- Sonrió y alejó la mano de mi entrepierna.
-Para, por favor,para- dije rogando.

P.O.V Narradora

La menor colocó nuevamente su mano en la entrepierna de su hermano, apreciando la cara que este ponía, apretó un poco, y el mayo no puedo evitar soltar un leve gemido.
-Less...- dijo con la última gota de cordura que tenía.
-Azotame- susurro la chica en el oído de su hermano.
Esto fue la gota que colmó el vaso, Rafael rápidamente se apoderó de la situacion, el encima de la menor, mirandola directamente a los ojos.
-Eres mía- dijo el mayor entre dientes, la chica mordió su labio, extinguiendo toda la cordura de su hermano.
Una lucha empezó,para ver quien llevaba el control, Rafael puso su mano derecha en el muslo de la chica, acariciandolo, subiendo poco a poco el vestido de Lesslie, la puerta se abrió, los dos rápidamente se separaron, encontrando a Karen mirando detenidamente la escena, no pronunciaba palabra, y la calentura de ambos desapareció.
-Karen...- dijo la menor levantándose y acomodando su vestido.
-Ustedes dos estaban...pero ustedes...?- la chica no articulaba bien las palabras.
-Karen, tenemos que hablar- dijo Rafael interviniendo.
-Creo...que no hay nada que decir- dijo Karen perpleja.
-Hermana...- dijo Lesslie acercándose a Karen.
-Ahora No!- grito la chica de pelo morado.
Cerró la puerta, dejando a los enamorados preocupados y algo tristes.
-Lesslie...que vamos a hacer- dijo Rafael dándose la vuelta para encontrar a Lesslie llorando, sentada en la cama, el pauso la película, se dirigió donde su amada, abrazandola, ambos se acostaron en la cama de la menor, quedando profundamente dormidos.

P.O.V Lesslie

-Hermanos- escuche el llamado de Karen, abrí los ojos, lo primero que vi fue el brazo de Rafa en mi cintura y a Karen sentada a los pies de la cama.
-Karen- dijimos Rafa y yo al unísono, sentandonos en la cama.
-Debemos hablar- dijo Karen mostrando una pequeña sonrisa.
-Karen...nosotros dos somos...pareja...- dijo Rafa mirándome a mi, luego miró a Karen.
- Quiero decirles que...aunque no me parezca lo ideal, los apoyo, porque los amo, y si ustedes son felices, yo lo soy- sonrió, y la abracé fuertemente, Rafa se unió al abrazo.
-Los amo tanto hermanos- dije sonriendo.

(...)

Después del abrazo tan emotivo, bajamos los tres para encontrarnos con Alex que estaba esperándonos en la recepción, de allí nos dirigimos a un pequeño bar, famoso por sus desayunos, Karen se adelantó con Alex, caminando a grandes pasos, tome la mano de Rafa.
-A donde iremos hoy?- pregunté mientras agitaba frenéticamente mi mano sostenida a la de Rafa.
-A el puente de los suspiros- dijo sonriendo, sabiendo que este es muy romántico.
-Y después...que haremos?- pregunté mientras me imagino lo que se hará, inconcientemente muerdo mi labio.
- No lo sé todavía, lo que hagamos depende de ti-sonrió sin mirame.

(...)

Entramos al bar, y nos sentamos en la primera mesa disponible que hubo, cada uno sacó su celular...yo no reviso el mío desde que llegamos, encendí mi celular.

507 mensajes de whatsapp.
1,056 notificaciones de Instagram.
409 notificaciones de facebook.

Abrí primero whatsapp, contestando lo primordial, mi mamá y mi papá, unos primos, y familiares, elimine mensajes de personas que no conocía y quedó sólo un contacto, Bryan, unos 53 mensajes, preguntándome que me había pasado? Donde estaba? Si estaba bien?, mire a Rafa, el cual a los segundos me miró, Emily, definitivamente era ella, ambos sabíamos lo que pasaba, le Di una ligera patada, el sólo asintió, en ese momento llegó el desayuno, comimos en silencio, no un silencio incómodo, si no un silencio que todos necesitábamos.

(...)

P.O.V Rafa

Llegamos al puente, y cada uno se montó en una barca, Karen y Alex, Lesslie y yo, sonreí, la ayude a montarse, luego me monté yo, al sentarme Lesslie empezó a llorar, la mire fijamente.
-Porque lloras?- dije algo preocupado.
- Esto es muy difícil...
- Que es difícil?- le tome la mano, ella la apretó, antes de que siguiera hablando, el viaje empezó.
- Lo nuestro...enserio te quiero...pero también quiero mucho a Bryan...- ella me miró, soltando mi mano, tapándose los ojos.
- Pero te quiero a ti, quiero estar con tigo, quiero ser tuya, quiero que seas mío...pero quiero que Bryan siga siendo mi mejor amigo...
- Hay que ver que pasa...- acarició su mejilla.
- Te quiero tanto...- me tomo por las mejillas y me beso.

(...)

El tiempo paso volando, nos bajamos de la barca y nos dirigimos al hotel, los 4 nos montamos en el ascensor, en el piso 5 se bajaron Karen y Alex, al cerrarse las puertas, bese a Lesslie, recostandola en la pared del ascensor, al ver que faltaba un solo piso,me separe, se abrieron las puertas y bajamos.

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Hoy en celebración del cumpleaños número 23 de Lesslie haré una maratón de unos 2 todavía no lo 7u7, los dos capítulos van dedicados a PriXius   que también está de cumpleaños \:v/, espero les halla gustado el capítulo! Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora