P.O.V Lesslie
Karen había insistido en ir a una fiesta, porque según ella, está nos subiría a todos el ánimo, cosa que de verdad necesitábamos, me puse mi vestido rojo carmesí, hasta la rodilla, un pequeño y sutil escote, ademas de de dejar al descubierto un pedazo de mi espalda; me coloque mis tacones preferidos, me maquille de manera poco exagerada, salí de la habitación, mirando a lo lejos a Emily abrazando a Rafa, mientras Karen les tomaba un a foto, me miró, me sonrió y siguió hablando con Rafa y Karen, rode los ojos, me encaminó al lugar, Rafa me mira, me sonríe, le devuelvo la sonrisa.
-Estas divina yiyi-dijo Karen sonriendome.
Le devolví la sonrisa, sentí como alguien ponía su mano en mi cintura, vi a Bryan sonriendo.(...)
Estábamos en la fiesta, sentados en una pequeña mesa, habían muchas personas, no se distinguía quien era quien, sentí que alguien se sentó a mi lado, puso su mano en mi pierna, mire alarmada, era Bryan, me sonreía.
-Va a comenzar una canción lenta...quieres bailar?- dijo levantándose y tendiendo su mano.
La tome y me saco a bailar, comenzó a sonar "perfect" de ed sheeran, lo mire, sonreí, comenzamos a mesernos de lado a lado suavemente, puse mi brazo en su hombro, él su mano en mi cintura, escondí mi cabeza en su cuello.P.O.V Rafa
Mire como Lesslie y Bryan bailaban, fui demasiado tonto para darme cuenta, que debí haberle comprado flores y agarrarle la mano, tenía que haberle dedicado todas mis horas cuando tuve la oportunidad, llevarla a todas las fiestas porque lo único que ella quería hacer era bailar, ahora ella bailando, pero ella bailando con otro hombre...
-Rafa, qué pasa? qué tienes? quieres bailar?- dijo Emily sonriendo.
-Vamos - le devolví la sonrisa.
Comenzamos a bailar, escondió su cabeza en mi cuello, dimos una vuelta, quedando yo mirando hacia Lesslie, ella me miraba atentamente,le sonreí, ella me devolvió el gesto y siguió bailando, volvió a mirar, sonrió algo incómoda y escondió su cara en el cuello de Bryan, está noche será muy larga...(...)
Me desperté, con resaca, me rasque la nuca algo desorientado, mire hacia todos lados, estaba en mi habitación, no recordaba la última parte de la noche, ni tampoco como llegue aquí, mire a mi lado, estaba Lesslie, pegue un pequeño brinco, ella despertó, me miró, levantó las sábanas y confirmó que no estaba desnuda, sus mejillas color carmesí.
-Buenos días-dijo y se levantó.
Se dirigió a la puerta y la abrió, se devolvió por un segundo y sonrió, salió de la habitación dejándome confundido, qué había pasado?P.O.V Lesslie
Entre a mi habitación, Bryan estaba dormido en el suelo, lo mire, lo sacudo un poco, este despierta lentamente, me ve, y me sonríe, se levanta un poco y me besa, le sigo el beso.
- Que linda forma de despertar- dijo sonriendo.
Deje mis pertenencias en la mesa de noche y me acosté en nuestra cama.
El recuerdo de la noche anterior volvió a mi mente.Flashback de Lesslie
Rafa estaba bastante borracho.
-Creo que es mejor que nos vayamos - dijo Karen riendo,ya también un poco borracha.
Yo era la menos borracha en el lugar. Nos subimos a un taxi, llegamos al hotel, Karen salió corriendo tomada de la mano de Alex, Bryan salió gritando y cantando, Emily salió corriendo a vomitar, allí se quedó parada, callo dormida, decidí no ayudarla, Salí del taxi y Rafa me estiró la mano, necesitaba ayuda, tome su mano y me jaló, haciendo que calleramos, yo encima de él, lo mire, me levanté y lo ayude a salir del taxi, comenzamos a caminar.
- Te amo!- grito Rafa riendo.
-Yo también te amo hermano- dije riendo al ver el estado de este.
-Yo te amo Lesslie Yadid Velásquez Espinosa! Yo te amo!-grito riendo y levantando su puño al aire.
Reí, entre al hotel con ayuda del portero, le sonreí en señal de "gracias" comencé a caminar hacia la habitación de mi hermano, entramos y lo dejé en su cama.
-Quedate con migo-suplico haciendo puchero.
Reí y me acosté a su lado, me miró y me robó un beso, se separó, y a los pocos momentos quedó completamente dormido. Toque mis labios...me había besado...<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Esta es la segunda parte del maratón de regalo para AndyRod04, espero te haya gustado, y a todos en general, deje una frase de algo, puede ser de una pelicula o de un libro o de una canción, quien la encuentre y me diga de donde es, le dedicó el siguiente capítulo 7u7r
Se les jamón! Baich💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
Hayran KurguLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...