Solté la mano de Rafa y entre corriendo al local, pose mis manos en la vitrina, observando detenidamente el helado, intentando decidir cual sabor pediré, detras de mi, escuchaba la risa de Rafa, una sutil, pero notable risa.
-De qué te ríes?- pregunte volteando, recostandome en la vitrina, sonriendo.
-Te amo- dijo sonriendome de vuelta, poso sus manos en la vitrina, a mi alrededor.
-Pidamos mejor el helado- dije riendo, mientras lo empujaba suavemente, intentando apartarlo un poco de mi.
-Muy buenas tardes, bienvenidos a helados la Mariana, qué se le ofrece a la pareja?- pregunto.
Rafa me dedico una mirada.
-Para mi, uno de fresa-dije rápidamente, escuche una risita de parte de Rafa.
-Para mi, uno de chocolate, porfavor- dijo mirando la vitrina.
-Así que, pareja- dijo Rafa en cuanto emprendimos nuestro pequeño recorrido a una de las mesas del local.
-Somos pareja-dije tomando su mano, trazando circulos con mi pulgar en su mano.
Nos sentamos en la mesa más apartada a la puerta, esperando que nadie nos reconociese, pero con todo lo que hemos hecho hoy...Rafa se arrodilló.
-Qué haces?- pregunté riendo- qué se te ha caido?
-Quiero que te cases conmigo- solto Rafa de repente, abriendo una pequeña caja de terciopelo, dejando a la vista un anillo de oro, con un pequeño diamante.
-Qué dijiste Rafa?- pregunte pensando que mi mente me ha jugado una mala pasada.
-Como escuchaste Less, quiero que te cases conmigo- dijo sonriendo.
Me quede un momento en silencio, procesando todo lo que había dicho.
-Si- dije derramando algunas lagrimas.
Se levanto del suelo, me tendio la mano, la tome, me levanto a tientas de la silla, me beso, depositando sus manos en mi cintura, coloque mis brazos en su cuello, jugando con mis dedos. Todos los que estaban en la heladería comenzaron a aplaudir, Rafa se separo un poco de mi, tomó el anillo y lo puso en mi dedo anular.
-Te amo- dije sonriendo.
-Te amo- dijo sonriendo.
-Te amo- repetí.
-Te amo.
-Tal vez "te amo" sea nuestro siempre- Rafa me miro algo confundido, reí.(...)
-Tal vez deberíamos contarles a los polinesios- dijo Rafa mientras comía su helado de chocolate.
-Creo que primero hay que contarles a nuestros papás Rafa- dije riendo, observando detalladamente el anillo.
-Cómo seria mi apellido de casada? Lesslie Velázquez de Velázquez?- reí por lo raro que sonaba.
-Quieres cambiar tu apellido?- pregunto sorprendido.
-No, pero suena gracioso.(...)
-Abre la puerta de una vez!- grite riendo.
-Eso intento Less!- gritó Rafa riendo en respuesta.
-Rafa?Less?-escuche la voz de Karen a lo lejos.
-Karen- dijimos ambos al unisono.
-Dónde han estado toda la tarde!?No llegaron ni a comer! Me tenían preocupada! Se fueron sin decir nada!- grito furiosa.
-Nos vamos a casar- dije haciendo una sonrisa un poco torcida.
Karen nos miro, se quedo callada, me miro, luego miro a Rafa.
-Oh Dios mio!-grito riendo, saltando- mis hermanos se van a casar!.
Me abrazó, grito en mi oido.
-Espero que sean muy felices! Y...que...sean felices- dijo riendo.
-Vamos a cenar!-grito feliz.
-Se lo tomo mejor de lo que pensaba- susurro Rafa en mi oido.
-Ya se- susurre.
《Tu eres la luz, tu eres la oscuridad, eres el color de mi sangre, eres la cura, eres el dolor, eres lo unico que quiero tocar》<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Capítulo dedicado a PriXius
Este cap es un poco corto, ya lo se, pero, se van a casar! Y es el penultimo capítulo, hay que ver que pasa en los otros ;v, en pocos minutos el nuevo cap <3 la final...
Se les jamón! Baich💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
FanfictionLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...