Capítulo 13

413 24 5
                                    

Y en ese preciso instante, me di cuenta que, Rafa es mi alma gemela.
- En que piensas amor?- dijo Bryan tomando mi mano.
- En nada-dije sonriendo, la comida transcurrió en silencio.
-Yo me tengo que ir, mis padre llegaron hoy de Madrid
-Tus padres se habían ido?- dijo mirándome extrañado.
-Si- reí al recordar que no le había contado.
-Esta bien, luego iré a saludarlos
-Ok...te quiero-dije levantándome de mi silla.
- Yo te amo- dijo otra vez, no se como responder a esa pregunta.
Lo abracé, el se separó un poco, y me beso, no sentí nada, no sentí lo mismo que sentía meses atrás, cuando estábamos juntos...Cuando lo amaba...
-Nos vemos- dijo cortando el beso.
Tome mi bolso y comencé a caminar, inconcientemente limpie mis labios, me dirijo a mi auto y me montó en el, me quedo quieta unos segundos, arruine mi vida, para siempre, arranque el auto, encendí la música y comencé a cantar "someone like you" de adele, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, la desesperación se apoderó de mi, llegue a mi casa, parqueo el auto, y grito, grito lo más fuerte que puedo,y lloro un poco más, sólo necesito quedarme un rato, tirada, llorando,luego me levantaré y seguiré...
-Less- escuche como Karen me llamaba mientras golpeaba el vidrio de la ventana del asiento del copiloto.
-Entra- quite el seguro del auto, ella abrió la puerta y entro.
- Qué tienes? Qué pasó con Rafa?
-Termine con el...Y volví con Bryan...- ella me miró sin creerlo.
-Habías terminado con Bryan?- definitivamente olvide contarle todo a todos- y terminaste con Rafa? Porqué?
-Por que el ama a Emily...- el recuerdo de el gritándo que la amaba me hace llorar más.
-Porqué lo dices? El te lo dijo?
- Me lo grito Ana Karen! Lo grito!- dije sollozando.
Se quedó callada, mirándome, sólo me abrazo, intentado consolarme.
-Ven Less, vamos a casa-dijo acariciando mi brazo.
- vamos...-dije mientras abría la puerta del conductor, bajé y camine hacia la casa, abrí y lo primero que veo es a Emily conversando alegremente con mi mamá y con Rafa.
-Oh! Hola hija, Ven, habla con nosotros!- dijo alegremente, hasta que vio mis ojos- Qué te paso?
-Nada, sólo son lágrimas de felicidad!- dije intentando no soltar un sollozo.
-Felicidad porqué?- dijo Emily haciendo cara pícara, sinceramente me provoca echarla de mi casa.
-Volví con Bryan- comencé a reír, Rafa me miró, callado, serio.
-Habías terminado con Bryan?- pregunto mi mamá.
-Si ma, por una pequeña pelea que tuve con el...- Rafa seguía mirándome, serio.
-Felicidades!- gritaron Emily y mi mamá al unísono.
Larimas comenzaron a brotar de mis ojos nuevamente, sonreí, me despedí amablemente y corrí a mi habitación, cerré suavemente la puerta poniéndole seguro, y comencé a llorar, tape mi cara con una almohada y comencé a gritar, grité y grité, hasta desahogarme, sólo quería que todo acabara...
-Less, abre la puerta-escuche a Karen desde el otro lado de la puerta.
Abrí, e inmediatamente la vi, me lancé a sus brazos a llorar...la necesito tanto.
-Karen...-dije sollozando.
- Vamos Less.. tu eres fuerte...saldrás de esto- me separó un poco y sonrió.
- No podré hacerlo sola- replique sollozando.
-Quien dijo que lo harás sola?-dijo sonriendo, le devolví el gesto.
- Ven-dijo tomando mi mano, nos sentamos en la cama.
- Qué haré?- dije mirandola fijamente.
-Tu saldrás adelante, con o sin Rafa-dijo sonriendo, asintiendo con la cabeza.
-Pero lo amo...-dije bajando la mirada, observando mis manos, recordando todo lo que hice con Rafa.
Karen me miró, fijamente.
- El fue el primero, cierto?- dijo mirándome, esperando que dijera que no.
-Si...el fue el primero- dijo entre sollozos.
Karen me miró sin poder creerlo, ya no sabía que decirme.
-Yo me acuerdo de haberlos visto semi-desnudos besándose...Pero...ustedes habían...ya sabes...?
-Si Karen...
-Salgamos de paseo- dijo sonriendo.
-A donde? Quienes iríamos?- dije limpiando con mi mano las lágrimas que anteriormente brotaron de mis ojos.
- Vamos a la playa, vamos a Cancún, la familia, con Alex, Bryan...
-Y Emily...-susurre terminando la frase de Karen.
-Si...y Emily- sonrio- le demostrará a Rafa que sin el tu puedes seguir adelante, pero primero debes darte cuenta que sin el si puedes...
- No me siento capaz...yo lo amo- dije subrayando la palabra "amo".
- Yo lo se Less...pero ustedes decidieron no estar juntos...
- No lo decidimos los dos...lo decidí yo...yo lo arruine...- seguí llorando, aún más fuerte que antes.
- No lo arruinaste...sólo decidiste terminar de sufrir por que el estuviera con Emily...
-Pero ahora sufro por que está con Emily...y sin mi...-dije sollozando fuertemente.
-Tu puedes-dijo dándome una pequeña palmada de la espalda, y salió de mi habitación.
Me enamore, de quien no imaginaba, ni de quien esperaba y mucho menos de quien estaba buscando enamorarme...acabo de darme cuenta que, el amor no se elige... es el quien nos elige a nosotros...

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Es el 2° capítulo del día 7u7r, tomenlo como un maratón, recuerden leer las historias de mis amigas PriXius y de _Couple_Rasslie_ 7u7r
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora