P.O.V Narradora
El mayor miraba impacientemente a su hermana de cabello morado, quien llamaba intranquila a la menor de los tres, quien no contestaba, poco rato después, Karen se rindió, guardo su celular.
-Será mejor que la esperemos- dijo ya cansada de llamarla.- No creo que le haya pasado nada- decía la actual novia, próximamente ex, de Rafa.
Esperaron y esperaron, ya casi había transcurrido 1 hora desde que la menor salió. Como si lo Rafa lo hubiera invocado, su celular sonó, era su hermana, y amante.
-Buenas tardes, con quién tengo el gusto?- se escuchaba una voz, que definitivamente no era la de Lesslie.
-Rafael Velázquez, quién es usted?-pregunto el mayor inquietado.
-Le hablamos porque la señorita Lesslie Yadid Velázquez, en las horas de la tarde del día de hoy a sufrido un accidente automovilístico, y lo tenia a usted como su contacto de emergencia, que es usted de la señorita?- preguntaba la voz al otro lado de la línea, pero Rafael no entendió nada de lo que dijo la extraña y desconocida voz.
-Disculpe?- preguntaba aturdido, en estado de shock
-la señorita Lesslie Yadid Velázquez sufrió en las horas de la tarde del día de hoy un accidente automovilístico, usted era su referencia de emergencia, usted es que de la señorita?-repitió la voz.
Rafael dejo caer su celular, mientras su hermana, Karen, lo miraba preocupada, al ver el celular en el suelo, ella inmediatamente lo tomó y contesto.
-Buenas tardes- dijo Karen.
-Buenas tardes, es usted familiar de la señorita Lesslie Yadid Velázquez?
-Si, soy su hermana, qué pasó?-pregunto Karen, creyendo saber lo que diría la señora al otro lado de la línea.
-La señorita Lesslie Yadid Velázquez sufrió un accidente automovilístico en las horas de la tarde del día de hoy- Decía la voz de la señora, un poco cansada de repetir tantas veces lo ocurrido.
-En que hospital está?-pregunto Karen tomando su maleta, dispuesta a salir corriendo inmediatamente.(...)
-Hay que irnos, ahora- dijo Karen soltando algunas lágrimas.
-Qué pasó?- preguntaron Alex, Bryan y Emily al unísono.
Rafa por su parte, aún no reaccionaba.
-Lesslie tuvo un accidente automovilístico, hay que ir al hospital- decía Karen entre sollozos.
No resistió más y se lanzó a los brazos de su hermano mayor, quien apenas pudo corresponder el abrazo.
Tomaron todas las cosas, incluidas las de Lesslie, y salieron corriendo rumbo al hospital.
Se montaron en el taxi, Karen dijo la dirección del hospital, Rafa por su parte, no se había dado cuenta que sólo iban ellos dos en el mismo taxi, sólo podía pensar, que el accidente de Lesslie era total y completamente su culpa, el sufrimiento y el dolor que ella llegará a pasar eran su culpa...
-Rafa!-grito Karen a su hermano cuando llegaron.
Como pudieron pagaron, y se bajaron corriendo con sus maletas, las lágrimas nublavan la visibilidad de Karen, ella lo único que hacía era limpiar sus ojos con la manga de su chaqueta de cuero.
-Buenas tardes, venimos a ver a la señorita Lesslie Yadid Velázquez-dijo rápidamente Karen a la recepcionista.
-la señorita Lesslie Yadid Velázquez se encuentra en cirugía, si gustan pueden pasar a la sala de espera, se les informará cuando sale la señorita del quirófano-dijo sonriente la recepcionista.
Karen se dirigió rápidamente a las sillas que se encontraban allí, se sentó y comenzó a llorar a mares, maldiciendo en voz alta, deseando haber sido ella la que estaba en ese carro en vez de su pequeña hermana.
-Fue mi culpa-dijo por fin Rafa.
-Qué?-dijo Karen intentando no ahogarse entre sollozos.
-Yo le pedí que fuera a comprar unas cosas para grabar...porque en México no se consiguen...Yo no había empacado mi maleta...si tan sólo la hubiera tenido lista antes...hubiera sido yo él que estaba ahí, no ella- decía el mayor, golpeando constantemente su cabeza.
Ambos se quedaron callados, únicamente se escuchaba el sonido de sus sollozos.
- No fue tu culpa...-dijo tranquilamente Karen.
-Si lo fue!- grito furioso Rafael.
-La amo! Y por mi culpa va a morir!-grito llorando fuertemente.
- No va a morir Rafa...
-Eso tu no lo sabes...
-Tu tampoco...
Los demás llegaron 10 minutos después, pero nadie dijo nada...(...)
Las horas habían pasado, Karen se encontraba recostada en el hombro de su novio, mientras este dejaba escapar una que otra lágrima.
-Familiares de la señorita Lesslie Yadid Velázquez- salió una enfermera, nadie se dio cuenta de donde salió , pero lo importante era que traía información sobre la menor.
-Nosotros!-grito Rafael.
Todos se levantaron rápidamente y se dirigieron hacía la enfermera.
-La señorita Lesslie Yadid Velázquez salió bien de cirugía- dijo con una media sonrisa la enfermera.
La felicidad no cabía en el cuerpo de Rafa ni en el de Karen.
-Sin embargo la señorita Lesslie Yadid Velázquez calló en un estado de coma, pueden pasar a verla- dijo finalizando la enfermera.
Rafael inmediatamente la siguió, comenzaron a caminar por unos oscuros y fríos pasillos, típicos de los hospitales...y por fin la enfermera se detuvo, abrió una puerta y dejo entrar a Rafael...P.O.V Rafa
Mire detenidamente lo lastimada que estaba, su cara llena de diminutos pero profundos cortes, sus brazos repletos de moretones, alcance a ver una de sus piernas que se asomaba por la delegada sabana que la cubría, es irreconocible la persona que estoy viendo en este momento...
-Less...lo lamento tanto...-dije soltando algunas lágrimas- te amo tanto...cuanto desearía ser yo él que está hay,y no tu...
Junte mis dos manos con las de ella, estaban frías...no se sentían calientes como siempre que la tomaba de la mano, o que posaba sus delicadas manos en mi cara al besarme...
-Te prometo...que saldremos de esto...no se como...ni se cuando...pero se que lo haremos...juntos...FIN
DE LA PRIMERA TEMPORADA DE 《QUERIDO HERMANITO》
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
FanfictionLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...