Capítulo 6

592 35 3
                                    

-Less!-escuche que Rafa me llamaba.
-Less! Vamos! Ya llegamos!- dijo emocionado, me sacudió un poco.
- Ya va- dije adormilada.
- Si así lo quieres- dijo, sentí una mano en mi espalda y otra en mis piernas, me estaba cargado.
- Vamos Rafa! Bajame!- grité riendo y dando pequeñas patadas.
-Nop- dijo riendo mientras salía del avión, en ese momento me soltó.
Ambos reíamos, y frente a nosotros Karen y Alex reían por la escena, tomamos nuestras maletas, pedimos un taxi y nos dirigimos al hotel, un hotel grande y acogedor.
-Queremos 2 habitaciones, por favor- dijo Rafa hablando con la recepcionista, Karen miró incómoda a Alex, ella cree que va a dormir con migo, pero quiere dormir con Alex, y yo quiero dormir con Rafa.
-2 habitaciones.- sonrió Rafa.
- Rafa...yo quiero dormir con Alex...-dijo Karen mientras el color carmesí subía a sus mejillas.
-Ok....esta bien...si quieres Less te quedas en la habitación con migo?- pregunto Rafa- O si quieres pedimos otra habitación?
No tuve que pensar mi respuesta.
-Me quedo con tigo...no hace falta hacer un gasto adicional- sonreí dejando claro que quería estar en la misma habitación con el.
Los cuatro tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones a descansar un poco después de el largo viaje, al entrar a la habitación, deje mis cosas sobre mi cama, escuche como Rafa cerraba la puerta y corre hacia mi, me toma de la cintura, alsandome y tiradome a la cama, ambos reímos, se sube a la cama encima de mi, apoyándose en sus manos para no aplastarme, nos miramos directamente a los ojos, pone su mano en mi mejilla y me besa, le sigo el beso, se acuesta un poco más en mi, sin irme a aplastar, apoyandose ahora en el antebrazo por completo.
- Less, aún no, quiero que sea especial- dijo sonriendo.
- Si es contigo, va a ser especial...- dije mirándolo, sintiendo el color llegar a mis mejillas.
Iba a besarme de nuevo, pero escuche que alguien abría la puerta, empuje a Rafa, haciéndolo caer de la cama, yo sólo lo mire con cara de perdon.
-Qué le pasó a Rafa?-grito Karen entrando, riendo.
-Estábamos conversando, se estiró por algo de la mesa de noche- dije rápidamente.
Karen siguió riendo, Rafa se levantó y empezó a reír también, me miró y sonrió,le devolví la sonrisa.
- Qué tal si en vez de descansar vamos y recorremos algún lugar de Venecia?
Decidimos ir a un pequeño restaurante cerca del hotel, Karen y Alex iban frente a nosotros, conversando, tome la mano de Rafa, el se tenso y me miró sorprendido.
-Aquí nadie sabe quienes somos, y si lo saben, les parecerá algo normal de hermanos- sonrió, el me mira, y me entran ganas de besarle.
-Te quiero tanto Less.
-Y yo a ti Rafa.
Al llegar al restaurante, nos sentamos y vimos la carta, cada uno pidió lo que deseaba, y empezamos a hablar.
-Y Less, como esta Bryan?- pregunto curiosa Karen, mierda, no he hablado con el desde el día....del beso con Rafa...
- El está muy bien- sonreí, mintiendo.
-Y Emily, Rafa? Como esta ella?- hablo Alex.
-Hable con ella está mañana- lo mire, de verdad había hablado con ella?
-Y que te dijo?- intervino Karen.
- Me extraña, se enojó un poco por no haberle contado que salí de viaje- sonríe algo incómodo.
Y como un milagro, la comida llegó, cada uno se enfocó en su comida, sin mirar al otro, ni hablar, al terminar la comida pedimos el postre.
-Has hablado con mamá?- le pregunto a Karen.
- Si, hable con ella está mañana, te manda saludos, dice que te extraña mucho- me sonríe.
Se produce un silencio incómodo, Rafa saca su celular y empieza a grabar, los cuatro nos arreglamos, y empezamos.
- Hola polinesios! Como están!?- gritamos mis hermanos y yo, Axel saluda a la cámara.
- Estamos en Venecia!- gritamos al unísono.
- Estamos en este restaurante, y la comida está buenisima- dice Karen.
-Acabamos de pedir el postre!- grité sonriendo.

(...)

P.O.V Rafa

Los postres llegaron y dejamos de grabar, cada uno comió su postre, siempre se evitaba el contacto visual.
-Porque esto es tan incómodo?- dijo Lesslie con cara de poker.
- No lo se- dijo Karen riendo, los cuatro reímos.
La conversación siguió normal, hablando sobre que haríamos en Venecia.
-Deberíamos ir al puente de los suspiros!- dije yo.
Karen miró a Alex y sonrió.
-Eso queríamos nosotros- dijeron al unísono.
Ellos dos definitivamente hacen bonita pareja.

(...)

Al terminar de comer nos dirigimos otra vez al hotel, cada uno se fue a su habitación, Less y yo decidimos ver una película.
- Ya se que película ver!- grito Less.
-Cual?- le sonreí.
-Cincuenta sombras de grey- se mordió el labio, así se ve jodidamente sexy.
- Esta bien- dije sediendo rápidamente, no me negaría a eso.

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Se que este capítulo no es igual de largo a comparación de los que normalmente hago... pero es que la tarea es mucha :'v SE LES JAMÓN! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora