-Ahora que hacemos- dije mirando la televisión.
-Todo quedo bien entre los dos?- me miró expectante.
-Pero...nosotros dos que somos? Qué vamos a ser?.
-Por ahora hermanos, sólo hermanos.
-Los hermanos no se besan ni se dan la mano, ni se dicen cuanto se aman- lo miró algo preocupada y triste a la vez.
-Lo se Less...sólo que tenemos que hacerlo... por nosotros dos.
-Eso de que manera nos beneficia a nosotros?!-grito algo desesperada.
- Si alguien nos descubre, nos va a ir mal Less, piensa que en el futuro, vamos a estar juntos oficialmente, todos lo van a saber-acarició dulcemente mi cabeza, esto definitivamente iba a ser muy difícil.
-Vamos Less, mirame- dice tomando mi barbilla con una de sus manos, lo miró fijamente a los ojos- Me encantas, mucho, me fascinas, eres mi delirio más bello y más peligroso, eres simplemente tu...eres mi perdición.
-Por que somos hermanos?- dije al borde de las lágrimas.
-No se...Pero me encanta ser tu hermano- me sonrió.
Nos miramos, lentamente nuestros labios se acercaron, quedando a centímetros, pero el sonido de la puerta nos alerto, haciendo que ambos alejaramos la cara.
- Ya llegue hermanitos!- se escucho la voz de Karen.
- Hola!- gritamos ambos mirando fijamente la televisión.
- Que hacían?- dijo mirándonos expectante.
Ambos nos quedamos callados por unos segundos.
- Vemos la tele- dijo Rafa señalando la televisión.
- Esta bien...oigan...Y si grabamos algo para Juxiis!- grito saltando felizmente.
- Ya se!- grité saltando del sillón.
-Haber Less, dinos que planeas que hagamos-dijo Rafa mirándome fijamente.
-Juguemos al Outlast!-grite saltando.
-Ay No! Yo no quiero jugar al outlast hoy! Mejor jueguen ustedes! Yo voy haciendo un tutorial en musas- dijo Karen señalando la cocina.(...)
P.O.V Rafa
-Ah!- grito Lesslie escondiendo su cabeza en mi cuello.
-Corre Less! Vamos!- dije señalando la computadora.
- No quiero!- grito sollozando, rápidamente cerré el juego y ella volvio a mirar hacia la cámara.
-Saben que esperamos que les haya gustado muchísimo!- dije hablando a la cámara.
-Denle mucho, mucho amor!- grito Lesslie.
-Los amo!- grito Lesslie alargando la "o" y acercándose a la cámara, poniendo su trasero en mi cara, me quedé mirándolo.
-Rafael!- grito Lesslie al darse cuenta de lo que estaba haciendo.
- Que paso?- le dije despreocupado.
- No me mires el trasero!- grito en susurro.
- lo miraré cuanto quiera- le susurré desafiandola, uniendo nuestros labios.
- Ya terminaron hermanos!- grito Karen saliendo de la cocina.
- Si!- gritamos ambos al unísono.
- Vamos a comer algo! Muero de hambre!- dijo frotando su estomago.
Lesslie tomó su celular y su bolsa, y salió con dirección al auto, Karen subió a arreglarse y yo fui con Less.
-Cuando le vamos a decir a Karen?- pregunto Lesslie mientras se subía al auto.
-Qué le vamos a decir?
-Como que qué le vamos a decir? Lo nuestro?- dijo obvia Lesslie.
-Nosotros somos hermanos, sólo hermanos, por ahora-dije mientras ponía las llaves del auto.
- Si? Y lo que paso hace unos segundo que fue? Algo normal que hacen los hermanos?- dijo mirándome algo enfadada.
-Para nosotros, si, sólo espera Less, hay que esperar, terminar con nuestras parejas actuales, paso a paso- dije poniendo mis manos en el volante.
- Yo quiero correr- dijo crusandose de brazos y mirando a la ventana, le iba a hablar, pero Karen se montó al auto.
- Vamos hermanitos!- grito Karen.(...)
P.O.V Karen
Lesslie y Rafa no se han dirigido la palabra en lo que va del viaje, ni se han mirado, no han interactuando el uno con el otro.
-Qué les paso?- dije ya preocupada, ellos casi nunca pelean.
-Nada-dijeron ambos al unísono.
-Seguros?
-Si-dijeron nuevamente al unísono.
Decidí quedarme callada, y me puse a ver mis redes sociales.
- Ya llegamos- dijo desanimado Rafa.
-Y que no les pasa nada?- los mire a ambos mientras me bajaba del auto y me dirigía al restaurante para cenar.P.O.V Lesslie
-Hay que hablar- dijo Rafa, tomando mi mano.
-Que quieres que digamos?- dije mirándolo sería.
- No lo sé Less, sólo hablemos, aclaremos las cosas...
- Qué quieres aclarar?- dije algo frustrada.
- tu y yo somos hermanos, que se quieren como algo más, no es lo normal, pero, si ambos queremos que esto funcione, nos debemos esperar, sólo dejemos que las cosas fluyan...- dijo mientras acariciaba mis nudillos con su pulgar.
- esta bien...pero...es muy dificil- dije apuntó de llorar.
- lo se...- dijo sin saber cómo consolarme.
- Vamos antes de que Karen se preocupe- dije intentando sonreír.
Ambos nos bajamos y nos dirigimos al local, nos sentamos junto a Karen, uno al lado del otro, y ella al frente.
- Ya todo bien?- dijo subiendo la mirada de su celular.
- Si, todo está bien- sonreí y recoste mi cabeza en el hombro de Rafa.(...)
-Buenas noches hermanos!- grito Karen subiendo las escaleras, se escucho como abrió y cerró su habitación.
- Vamos a dormir- dije frotando mis párpados con mis manos.
Sin esperar respuesta, me levanté del sillón, y empeze a subir las escaleras, escuche a Rafa subir detrás de mi, menie mi trasero sabiendo que el lo observará, me dirijo a puerta de mi habitación, me devuelvo y plantó un beso en los labios de Rafa.
-Buenas noches- dije coqueta, tocando con una mano ligeramente su parte baja e inmediatamente corrí a mi habitación.<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!? Ya se que ayer no subí capítulo, y que este no es el mejor, pero se vienen cosas, muchas cosas, comenten si en el próximo capítulo quieren parte hot, quiero saber si les gusta la idea, porque si no pues le faltaría un poco a mi plan de la historia, así que comenten! Se les jamón, baich💕
ESTÁS LEYENDO
《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]
ФанфикLo peor que puede hacer el destino, es separar a dos perdonas que deben estar juntas, dejando así, dos almas vagando, solas, desamparadas sin consuelo, pero, ¿que pasa si la media naranja de Lesslie Polinesia sea su hermano Rafa Polinesio? pero...am...