Capítulo 9

595 34 6
                                    

-Rafa...-dije sacudiendolo.
Ni se movió.
-Rafa! el avión se está callendo!-dije gritando.
Se levantó de su asiento, muy agitado y asustado.
- No te pases Lesslie!- dijo mirándome algo mal.
- Vamos, que ya estamos en México- le sonreí, el me devolvió el gesto y salimos del avión.
- Que haremos ahora?- dije mirándolo fijamente.
-Seguir con nuestras vidas?- me miró algo obvio.
- pero que haremos?- pregunté mientras me aferraba al brazo de mi hermano.
-Seguir con nuestras vidas- repite sonando algo enojado.
Decidí guardar silencio.
-Perdon...sólo seguiremos tal y como íbamos...- se detuvo, me detuve con el me miró y sonrió, yo igualmente sonreí.

(...)

-Oigan!-grito Karen desde su habitacion- vengan que les tengo que decir algo!.
Salí de mi alcoba con dirección a la de Karen, entre y seguido a mi, entró Rafa.
- Que paso?- dije mirandola fijamente.
-Saldré con Alex, me tardaré, no me esperen despiertos!-grito saltando de su cama.
- No estás cansada del viaje?- dijo Rafa mirándola.
-Nop, al contrario, tengo mucha energia- levantó y bajo sus cejas rápidamente, haciendo que los tres rieramos al unísono.
Karen tomó sus cosas, bajo las escaleras y se escucho como la puerta se cerraba.
-y...nosotros?- dije mientras mordi mi labio.
-Nosotros veremos una película- dijo riendo malvadamente, sabiendo que está era su venganza por haberle hecho esa broma en el avión.
Nos dirigimos a la habitación de Rafa, me quito el vestido que llevo puesto, quedando sólo en ropa interior y me acuesto en la cama, Rafa me mira.
-Less, vístete por favor...- dice mirando directamente la televisión.
-y si no quiero?- dije mientras mordi mi labio.
-A la mierda la venganza- dijo mientras se quitaba la camisa.

P.O.V Narradora

El mayor rápidamente se posiciona encima de la menor, sin aplastarla, mirandola, sonriendo, inmediatamente la beso, generando una pequeña guerra para ver quien lideraba la situacion, Lesslie se posicionó encima de su hermano, dando ligeros saltos en su cadera, haciendo que ambos anticiparan lo que ocurriría.
Por otra parte, Bryan extrañaba a su novia, no la veía hace 3 días, abrió fácilmente la casa, ya que el tenía una llave, entró, y escucho todo en silencio, subió las escaleras, e ingresó en la habitación de Lesslie, sonriendo al ver la poca falta de desorden que había, escucho un pequeño gemido, se dirigió a la habitación de Karen, vacía, fue a la recámara de Rafael, abrió la puerta, y encontró a su "mejor amigo" besándose con su "novia" siendo estos dos hermanos.
Lesslie rápidamente se bajo de encima de Rafa, y se cubrió con una manta que tenía Rafa en la cama, los tres se quedaron en silencio.
-¿Ustedes dos...?- pregunto Bryan mirando a los hermanos.
-Nosotros...- empezó Rafa.
- Yo planeaba decírtelo...- dijo la menor mirando a su próximamente ex-novio.
- Pero no lo hiciste...-dijo Bryan mirando fijamente a su "novia" y dirigió la mirada hacia su "mejor amigo"- y tu...que poca madre tienes al tener algo con tu hermana...sabes lo enfermo y depravado que suena eso...?
Decía con calma Bryan, sabiendo que las dos personas con las que hablaba, eran en parte, como una familia para el.
- Lo sabemos Bryan...-dijo Lesslie soltando las primeras lágrimas.
- No llores Less...no vale la pena...sólo dejemos esto hasta aquí...seamos mejores amigos...como antes...-dijo Bryan mirando a sus mejores amigos, se sentía definitivamente muy herido, pero el tiene un alma muy noble.
- Lo lamento tanto...-dijo Lesslie abrazando sus piernas, sollosando.
- Yo mejor me voy...-dijo Bryan mirando a su ex-novia y a su mejor amigo, cerrando la puerta, se dirigió a la puerta principal, salió, cerró, y se fue, pensando como dos personas, siendo hermanos, podrían quererse de esa manera...?

P.O.V Lesslie

-Less...-dijo Rafa mientras acariciaba mi espalda, esperando que así, yo recibiera una especie de consuelo.
-No quiero hablar en este momento...- dije mirando al techo.
- yo tampoco...pero hay que hablar...-dijo Rafa mirándome fijamente.
- Rafa...Yo te amo...definitivamente te amo...-dije parando de llorar por un segundo, el me miró, sin saber que decir.
- Yo...Yo...-dijo jugando con sus manos, lo mire expectante- yo también te amo...
Dijo al fin mientras me abrazaba, acariciando dulcemente mi cabeza, nos quedamos en esa posición un rato.
- Que haremos en el futuro?- dije yo mirando el techo.
- A que te refieres con eso?- dirigió la mirada hacia mi.
- nuestro futuro...nos vamos a casar? Tendremos hijos? Principalmente...nuestros padres aceptarán y apoyarán esto...?- dije mirándolo.
-No nos preocupemos por el futuro... nos debemos preocupar por el hoy... hay que pensar primero en nosotros...no en los demas...- dijo mirándome fijamente, me sonrió, yo igualmente sonreí, lo bese, disfrutando de contacto de nuestros labios, disfrutando de el, definitivamente me enamoré de mi hermano.

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Perdón por haberme demorado tanto en actualizar capítulo, sólo que me dio una neumonía (ಠ_ಠ) me tuvieron que hospitalizar :"v, aún sigo muy enferma, pero ya no tanto como antes, ya me sentí capaz de seguir con los capítulos diarios 7u7r.
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora