Capítulo 24

401 21 4
                                    

P.O.V Lesslie

El sonido de mi celular me despertó, mire que se encontraba en la mesa de noche, leí el mensaje.

Bryan
Hola amor, donde estas? Hace horas que no te veo, me tienes preocupado...

Bloqueo el celular y me doy la vuelta, encontrandome con Rafa dormido, sonrio al verlo así de tranquilo, él abre sus ojos, me mira directamente, sonríe y me besa.
-Qué hora es?- pregunta un poco somnoliento.
-Acaso importa?- dije riendo, mientras me subía encima de él, atacando sus labios.
-claro que si, Bryan y Emily deben estar como locos buscandonos- dijo hablando entre besos.
-Y eso que tiene?-pregunte sentándome en su abdomen, dejando a la vista mi cuerpo desnudo.
Rafa se quedo callado por unos segundos, se sento como pudo, me beso, reí al ver su necesidad y desesperación.

(...)

-Rafa!- grite mientras miraba bajo la cama.
-Que paso!?- grito en respuesta desde el baño.
-Donde esta mi brasier!?-grite, me arrepentí por lo raro que sono.
Rafa río frente a mi comentario.
-Te ves mejor sin el- dijo riendo,mientras se asomaba por la puerta del baño, con una toalla en su cintura.
-Pero lo necesito Rafael, ni modo que salga con los pechos al aire- dije riendo, obvia.
-Buen punto, yo soy él unico que los mira y los toca- dijo riendo mientras volvia a entrar al baño.
Me sente en la cama, agarre su camisa, huele a él, me la pongo,me queda gigante.
-Aquí esta tu brasier Less- dijo Rafa mientras lanzaba mi brasier, el cual cae en mi cara.
-Gracias.
Escuche su risa, lo agarre, me quite la camisa de Rafa, y me puse el brasier.
-Less...qué haremos con Bryan y Emily...?-dijo Rafa saliendo del baño, solamente en pantalon.
-No lo se...no pensemos en eso ahora-dije mientras me levantaba de la cama, comienzo a caminar hacia él, me paro sobre las puntas de mis pies y plato un beso en sus labios, sin prisas.
-Vamos Less, deben estar buscandonos- dijo Rafa rápidamente.
Agarre mi camisa, la cual yacía en el suelo, al agarrar la camisa, la mire fijamente, mire a Rafa, me miro extrañado, le mostré la camisa, tenia unicamente 3 de los 10 botones que poseía antes de lo ocurrido hace unas horas, Rafa comenzó a reír.
-Te va a tocar conseguirme una camisa- dije mirandolo fijamente.
Se quedó callado, salió de la habitación sonriendo, dejándome sola, riéndo, enamorada...

P.O.V Rafa

Comencé a caminar hacia la habitación de Karen, toque a su puerta, abrió ella, despeinada, en pijama.
-Rafa, usaron condon?-pregunto inmediatamente Karen.
-Si-dije rápidamente- necesito que me des una camisa.
-De las de Alex?- pregunto señalando hacia el interior de la habitación- no trajiste suficiente ropa...Rafa!
Grito rápidamente regañandome.
-No es para mi! Necesito una de las camisas tuyas, para Lesslie- dije mirando hacia otro lado.
Karen comenzó a reír a carcajadas.
-Qué paso con la camisa de Lesslie?- pregunto deteniendo su risa por un momento.
-le faltan algunos botones- dije mirandola fijamente, sonriendo.
Karen comenzó a reír más fuerte, entro a su habitación, y a los pocos minutos volvió con una camisa rosada.
-Ten, creo que esta parecerá de ella-dijo riendo mientras entraba a su habitación y cerraba la puerta.
Comencé a caminar nuevamente hacia la habitación, con la camisa para Lesslie en mis manos, sonriendo tontamente, nunca pense hacer esto por alguien. Entre a la habitación, encontrandome con Lesslie,la cual miraba directamente hacía su celular, cuando se percató de mi presencia levanto la mirada, me sonrió.
-Conseguiste la camisa?-pregunto mirandome fijamente,mientras sonreía.
Alce la camisa, demostrando que habia cumplido con su orden.
-Muchas gracias rafiki-dijo riendo, mientras se levantaba de la cama, se dirigía hacía mi, tomo la camisa, planto un beso en mis labios y se colocó la camisa que le había llevado.
-Te amo-soltó de repente riendo.
《Nadie mira, nadie sabe que somos un secreto, que no puede ser expuesto, así es como es, así es como funciona...lejos de los demas, cerca  uno del otro》

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Yo he estado llena de tareas y exámenes :"v pero aquí les dejo un pequeño capítulo, con todo el cariño ^^ capítulo dedicado a:
Milagros200421
por ser la ganadora de la ultima dinámica.
En este capítulo hice lo mismo, quien quiera ganarse la dedicatoria del proximo capítulo debe adivinar el nombre de la canción es y de quien es la canción, la cual esta encerrada así: 《》 la canción originalmente esta en ingles, buena suerte ^^
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora