Capítulo 14

399 25 5
                                    

Me levanté de mi cama dispuesta a bajar y confrontar las consecuencias de mis elecciones, salí de mi habitación y comencé a bajar las escaleras, encontrandome a Karen hablando con Emily y Rafa.
- Qué les parece?- dijo Karen sonriendo, me quedé quieta en el último escalón, escuchando atentamente la conversación.
-Me parece genial! Yo si quiero ir! y tu amor?- escuche la chillona voz de Emily.
- Por mi esta bien-dijo Rafa sonriendo, Emily lo beso.
Una lágrima rebelde se me escapó, rápidamente la limpie con las llemas de mis dedos, entre a la sala.
-Less! Irás con Bryan?-dijo Emily con esa misma sonrisa pícara.
- De echo si-dije sonriendo, Rafa no articulaba palabra.
-Cuando nos iremos?-pregunta Emily tomando la mano de Rafa.
-Mañana en la mañana, preparen sus maletas!- grito Karen sonriendo.
Que comience mi propia batalla personal.

P.O.V Rafa

-Amor, quiero que en Cancún sea mi primera vez...con tigo- dijo Emily miestras el color subía a sus mejillas, la mire y sonreí.
-Aremos lo que tú quieras hacer-dije depositando un beso en sus labios.
-Listo chicos!? Allá vamos!- grito emocionada Karen.
Lesslie tomó la mano de Bryan, sentí mi sangre arder, Porqué la deje ir? Porqué no luche por ella?
-Bebe, estas bien?- dijo Emily mirándome preocupada.
- Si, estoy bien amor- le sonreí intentando que se tranquilice.
Todos se sentaron en la parte trasera del auto, menos Lesslie, Lesslie me miró, y se montó al asiento del copiloto, la mire, ella mantuvo su mirada fija al frente, arranque el auto.
-Rápido Rafiki! Que llegaremos tarde a  nuestro vuelo!-grito Karen dándome unas ligeras palmadas en el hombro.
- Qué lugares visitaremos allá en Cancún?-pregunto Alex tomando la mano de Karen, ella lo miró y le sonrió.
-No lo se, los que ustedes quieran visitar- dijo Lesslie mirando por la ventana, algo cortante.
- Qué te pasa Less?- pregunto Emily.
-Nada - dijo Lesslie, ahora con la voz llorosa.
-Less...- dijo Karen tocando el hombro de Lesslie.
Ella se quedó quieta, se giró y le sonrió a Karen, sus ojos estaban llorosos.
El camino transcurrió en silencio, mucho silencio, un silencio incómodo,  nos montamos al avión y cada uno se sentó con su respectiva pareja, Lesslie y Bryan estaban en los asientos de al lado,me gire un poco para verlos y me encontré con la mirada de Lesslie, sus ojos seguían llorosos, me sonrió, se acostó en el hombro de su novio, y supongo que se quedó dormida.
-Estoy tan entusiasmada!- dijo Emily sonriendo, se acostó en mi hombro, me beso el cuello, y se quedó dormida, este sería el peor paseo de mi vida.

P.O.V Karen

-Y como han seguido las cosas entre Rafa y Lesslie?-me pregunto Alex tomando mi mano.
-Mal,muy mal, parece que se aman pero no luchan ni hacen nada por estar juntos...es como si no les importará...-dije desconsolada mirando por la ventana.
- Pero ellos como comenzaron una relación amorosa?-pregunto Alex mirándome fijamente.
-No lo se...me enteré de su relación en Florencia...no se como paso todo...pero ellos sufren tanto el uno sin el otro...-dije soltando una lágrima, me duele ver a mis hermanos sufrir.
-Haber...pero porqué terminaron?
-Por que Rafa le grito en la cara a Lesslie que el ama a Emily
-Pero lo dijo de verdad, o sólo en el momento de desesperación?
-No importa como lo haya dicho, lo importante es que lo dijo, el fin no justifica los medios- dije mirando por la ventanilla, observando como el avión comenzaba a ascender.
-No lo hace...pero todos nos equivocamos, y decimos cosas que no queremos decir, y esos mismos errores demustran que somos humanos, que sentimos, es lo que nos hace ser tan...nosotros- dijo alzando mi mano y depositando un beso en esta.
- Te amo!-dije riendo.
-Yo te amo más!- dijo riendo también, tengo al mejor novio del mundo.

P.O.V Lesslie

Ya en el hotel cada uno se dirigió a su habitación, mire como Rafa entraba con Emily a la habitación de ellos dos, mientras que yo entraba a la habitación de Bryan y mía, mire a Bryan, con los ojos llorosos, ya no puedo resistir más, el soltó las maletas y corrió a abrazarme.
- Qué te pasa Less?-pregunto mirándome preocupado.
-No es nada...sólo que siento que algo me falta...-dije intentando evadir el constante pensamiento de Rafa haciendo...el...con...Emily...
- Qué tal si nos arreglamos y vamos a la alberca? Te parece bien?- dijo sonriendo.
-Si, por favor- sonreí abrazandolo.
-Te dejo sola para que te cambies- dijo Bryan sonriendo mientras salía de la habitación.
Me senté en frío suelo y me di cuenta que me aferre a el, me aferre a la ilusión de ser feliz a su lado, me aferre a la ilusión de que lo nuestro funcionaria, sólo me aferre al amor que el me brindo...me aferre a ilusiones nulas, inexistentes...

<><><>
HOLA RASSLINESIOS COMO ESTÁN!?
Este es el capítulo de hoy, llore, enserio, llore escribiendo :"(
No olviden leer las historias de mis amigas PriXius y _Couple_Rasslie_ ya saben 7u7r
Se les jamón! Baich💕

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora