Capítulo 30 FINAL 2/2

348 10 2
                                    

  P.O.V Lesslie

Sentí levemente como Rafa se levantaba de la cama, tome su mano, intentando que no se fuese aún.
-Less...todavía no he empacado mi maleta-dijo tratando de escapar de mi agarre.
-Quedate, sólo 5 minutos más...-dije por fin, logrando que Rafa se acostara otra vez en la cama, quedamos frente a frente.
-Te amo...-dije sonriendo, mirando fijamente sus ojos.
En un rápido movimiento, me atrapó en sus brazos, haciendo, que mi cabeza quedará en su pecho desnudo.
-Y yo a ti Less...-dijo dando leves besos en mi cabeza- hay que hablar con Bryan y Emily...
-Lo se...pero hagámoslo ya en México, no hagamos que el resto del viaje sea incómodo...
Me separe levemente de él, me senté en la cama, mirando mis pies colgar, mis uñas pintadas con un rosa claro, mis piernas siempre depiladas...
-Qué te pasa Less?- dijo Rafa sentándose igualmente en la cama, depositando un beso en mi hombro desnudo.
- No lo sé Rafa...es...extraño-dije tomando su mano,que hace poco había depositado en mi hombro.
-Ven, vamos a bañarte- dijo saltando de la cama.
Se puso de pie justo delante de mi, tomó mis manos, y de un tirón me levanto, me cargo como a una princesa, me llevo hasta el baño, entró con migo a la bañera aún en brazos, y finalmente me depositó en el suelo, procurando que mis pies lo tocarán.
-Rafa...-dije soltando algunas lágrimas.
Él rápidamente me atrajo hacía él, acurrucandome, acariciando mis hombros, recorriendo suavemente mi espalda con sus dedos, alce la vista, me estaba mirando fijamente y plantó un suave, pero dulce beso en mis labios, pase mis brazos por su cuello, atrayendolo más hacía mi.
-Sabes que todo estará bien- dijo Rafa separándose lentamente.
-Te amo-dije con lágrimas aún en los ojos.
-Te amo mucho más- dijo atrapandome nuevamente en sus brazos.
Y así nos quedamos un rato, sin siquiera abrir la regadera...

(...)

-Less! Necesito que me hagas un favor urgente!- grito Rafa entrando rápidamente en la habitación que compartía con Bryan.
-Dime- dije sonriendo.
-Necesito que vayas a comprar unas cosas para grabar unos vídeos en extrapolinesios-dijo sonriendo inocentemente.
- No has terminado de empacar-dije riendo.
-No- sonrio.
-esta bien- dije riendo mientras negaba ligeramente con la cabeza.
Él salió corriendo hacia su habitación; yo salí tras él, caminando lentamente hacía el lobby, tarareando una canción.
-Buenas tardes señorita- escuche a la recepcionista saludar.
-Buenas tardes, usted sabe donde podría alquilar un carro por unas horas?.
-Aquí mismo señorita- dijo sonriendo amablemente.
-Perfecto- sonreí ampliamente.

(...)

P.O.V Narradora

La menor se montó en el carro, introdujo la llave, conectó su teléfono a la radio, y puso su canción favorita.

I follow rivers

Comenzó a cantar a todo pulmón, sonriendo, tarareando, gritando, disfrutando...
Se detuvo en un semáforo, y siguió cantando y bailando...
En cuanto el semáforo se puso en verde, arrancó otra vez...pero un camión, imprudente, quien pasó sin siquiera mirar...arrolló el auto en el que iba Lesslie...
Todo fue tan rápido para ella...tan...inexplicable...sólo alcanzó a ver un vago reflejo de ella en uno de los espejos, vio como su cabello ondulaba... observo como su celular daba un ligero brinco por el impacto...
Y luego...nada...

<><><>

《Querido hermanito》 °Rasslie° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora