— Hacen muy linda pareja, posta — comentó alegre la de bucles castaños, una pareja de cantantes estaban sentados en la misma mesa que las Roller Band —. Si fuera por mí, les daría el premio a la pareja del año.
— Eres una genia, Ludmila — rió, inmediatamente se acordó de su mejor amiga —. Es bueno encontrar personas que hablen el mismo idioma, ¿No crees amor? — lo miró, estaba más que nervioso.
¿Qué será de Ludmila?.
— Sí, muy bueno — miró a otro lado.
— Hey, ¿Por qué estás nervioso? — le susurró al oído.
— Porque, porque... — fue interrumpido.
— Pasará la segunda banda de la noche, The Roller Band — anunció, ella abrió sus ojos, dibujó una amplia sonrisa.
— Ya volvemos — le dijo a su novia —. Amor, desearle suerte a la banda.
— Suerte — sonrió más.
Al llegar al gran escenario, comenzaron a tocar una clásica canción, Cuenta conmigo. Las chicas de aquella mesa hablaban entretenidas, claro, si ignoramos a Delfina y Luna. Ambas, habían encontrado a una mujer que era actriz, con la cual criticaban a gusto las demás personas.
— ¿Quién es esa? — señaló con los ojos a la pelinegra —. Parece creída — comentó con su típico acento británico.
— Es Ámbar Smith, la novia de Simón el vocalista principal de La Roller Band — bufó —. Tenemos rivalidad hace mil, sobretodo desde que ella quiso arruinar mi vida.
— Debo admitir que ese chico tuvo una excelente elección, o sea, mirá ese pelo negro y su vestido. Es de envidiar, no me digan que no — admitió en tono bajo —. Aunque, creo que tiene un mechón rubio...
— Ella no es pelinegra, Amelia, es rubia. Solo que quiere hacerse la diosa con esa peluca que parece de rata — contestó Delfina.
— Oh, ya me parecía. Todas las diosas tienen sus secretos, unos muy oscuros — rodó sus ojos —. ¿Por qué oculta eso?, ser rubia es lo más.
— Sí, pero nadie más que ella odia ser rubia, o al menos eso creo.
Tomó su celular, abrió la aplicación de Instagram y busco la opción para tomarse un Boomerang. Enfocó a Ludmila, Malena y a sí misma para aquello, luego agregó al pie del boomerang "con ellas en @UruFest ❤😂". La publicó, e inmediatamente recibió varios likes, la mayoría de sus antiguos mejores amigos. Quiénes les hacían bastante falta, muchísima.
— Simón, Simón, somos el canal de Youtube británico "Teens" el más famoso en estos momentos, y vos sos uno de los más influyentes en la juventud actual — extendió su micrófono al joven, su voz inglesa era notable —. ¿Qué se siente saber esto? — preguntó la periodista de farándula.
— Pues, siempre es bueno poder aportar tu granito de arena mientras se concientiza de alguna forma a tus seguidores, ya sea de un tema trivial o de gran importancia — contestó con una sonrisa, intentando hablar en inglés.
— Y ustedes chicos, ¿Cómo lo sienten?, ¿El éxito con su banda cómo influye en sus vidas? — interrogó al resto del equipo.
— La verdad concordamos con Simón — dijeron a coro.
— Respondiendo a tu otra pregunta, creo que ha sido uno de mis mayores retos, todo va yendo muy rápido pero hasta ahora la vida me trata muy bien y voy manejando las cosas como puedo, ya sea en mi vida amorosa, social o lo que sea — contestó el rubio.
— Yo creo me trata mejor de lo que esperaba, y doy mi mayor esfuerzo, más de eso no sé qué decirte — rió Pedro.
— ¿Y qué podrían contarnos de Ámbar, Malena y Delfina? — interrogó —. ¿Algunos han planeado casarse o algo? — insistió.
— Ehm, yo no quiero hablar sobre estos temas ahora, lo siento — dijo el mexicano saliendo de la cámara, para poder dirigirse a la mesa en la que estaba antes.
— Sí, nosotros tampoco... — corrieron atrás de él.
— ¿Será cierto que alguno de ellos piensa en casarse? — dijo encofandose a la cámara —. Hay rumores, de fuentes fidedignas, que nos dicen que posiblemente hay un compromiso entre nuestro vocalista principal y la novia de éste mismo, sí chicas, Simón Álvarez debe estar hasta los pies por Ámbar. ¿Será que su relación va en serio?, en estos momentos Denisse hablándonos de los looks de las parejas seleccionadas para este año, desde nuestro estudio.
En la otra transmisión, se encontraba una mujer de pelo cobrizo analizando los atuendos de todas las parejas famosas.
— Y finalizamos el atuendo de Gabriela Harrison, con un peinado totalmente elaborado. Combina a la perfección, y es una excelente elección de acuerdo a su atuendo, por supuesto — Dijo —. Seguimos con la mesa 140, dónde se encuentran Jake y Ludmila, Danielle y Luciano , los integrantes de la Roller Band y sus novias; Simón y Ámbar, Pedro y Delfina, como también Nicolás junto a su novia Malena. Luego los acompaña el telonero de la gira de ellos, Matteo Balsano junto a su pareja Sol Benson.
Una persona atrás de las cámaras, indicó con un cartel lo siguiente:
— Tendencia de moda; nos acaba de llegar la informar que la novia de Simón Álvarez se acaba de teñir el pelo. La verdad es de sorprender, puesto que no se veía mal con sus bucles dorados — enseña el look de la nombrada —. Cómo verán, lo tiene corto y lacio, es un negro. Junto a un vestido alucinante color negro...
Reían a carcajadas, la noche estaba por terminar pero la habían pasado de maravilla. El espectáculo había finalizado, todos comenzaban a dirigirse a la salida. La castaña tenía planeado algo, pero necesitaba permanecer en su lugar y esperarla.
— Simón, ¿Te sentís bien? — le preguntó a su novio, mientras caminaba de la mano junto a él atrás de todo el mar de gente.
— sí, ¿Por qué la pregunta? — la miró con una sonrisa.
— Te ves dista... — sus tacones hicieron un mal movimiento, e inmediatamente cayó al piso, con sus manos se apoyó para tratar de amortiguar su caída, pero no se preocupó de que su peluca cayera al piso sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final© | Simbar
Fanfiction[Simbar] Esto relata algunos de los acontecimientos sucedidos antes de casarse, y al llegar a la muerte de la hermana de Smith, todo da un rumbo diferente. Al fin y al cabo, la vida no es puro color de rosas. Segunda temporada de "Bonita". #Trilo...