—¡Maldita sea Jimin! Me dijiste que estabas muy grave. —Jimin sonrió con inocencia mientras se acercaba al auto de Taehyung.
—Claro que estoy enfermo. —Fingió toser. —Necesito que me lleves al hospital cuanto antes.
—Dijiste que tenías dolor en el trasero. —Volteó los ojos.
—¡Espalda y piernas, espalda y piernas Taehyung! ¡No trasero!
—Será el último favor que te hago.
—Hasta crees...—Dijo Jimin casi inaudible y Taehyung lo miró con el ceño fruncido.
—¿Disculpa? —Entró al carro y quitó los seguros para que entrara Jimin.
—Que como creces. —Se colocó el cinturón de seguridad.—¿Estás más alto verdad?
—Aish.—Negó cerrando sus ojos. —Vámonos mejor.
_______________________
Al llegar, Taehyung no esperó ni diez segundos, cuando Jimin se bajó del carro, arrancó cuanto antes.
—¡Eres malo! —Gritó Jimin mirando al auto irse, captando la atención de la gente que caminaba en el los alrededores, notó eso y mejor siguió su caminando.—Aquí vamos de nuevo. —Suspiró.
Subió al segundo piso para firmar que llegó a la cita, Jin lo miró incrédulo.
—¿No te rindes verdad? —Le entregó un bolígrafo.
—Nunca. —Firmó la hoja y se lo devolvió.
—Tienes actitud, me gusta. —Soltó. —Suerte. —Sonrió y Jimin le devolvió la sonrisa.
Jimin se dirigió al ascensor y para su sorpresa cuando apenas entró vio al doctor.
—Vaya...no le gusta hacer ejercicio ¿verdad? —Bromeó. —Solo es un piso.
YoonGi giró su rostro para observarlo, lo miró de pies a cabeza. —No está mal de vez en cuando,aunque...tú también lo hiciste. —Lo miró con el mismo rostro, Jimin se sentía incómodo.
—Aún tengo dolores. —Dijo de repente y finalmente llegaron al tercer piso, YoonGi y Jimin salieron del ascensor.
—¿Es enserio? —Lo miró extrañando. —Puede ser serio, acompañame. —Lo guió hasta su consultora,sacó una llave de su bata y abrió la puerta. —Pasa. –Jimin hizo una reverencia agradecido.—Siéntate, no debes de permanecer tanto tiempo parado. —Jimin quería reír ¿su mentira no estaba llegando tan lejos verdad?
—Ouch. —Fingió un quejido al sentarse y YoonGi negó preocupado.
—¿Seguiste la receta? —Jimin asintió. —Tal vez deba de sacar radiografías.
—¡No,no, no! —Jimin negó.
—¿Por qué no? Es por tu bien. —Se colocó sus lentes y comenzó a leer una hoja en su escritorio.
—Por que...es muy costoso.
—Por eso no te preocupes. —Colocó sus brazos sobre el escritorio juntando sus manos. —El seguro lo cubres.
—Ah... pero no es tan grave, no se preocupe, ya siento que me mejoré un poco. —Sonrió nervioso.
–No podemos dejarlo así. —Negó. –Hay que averiguarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...