—¡Vamos, entra! —Taehyung empujaba a Jimin para que entrara al hospital. —No puedes arruinar nuestra calificación por un berrinche tuyo. —Habló molesto. —A parte no necesariamente tienes que verlo, él tiene mucho trabajo, si no te acercas ahí te aseguro que no te verá. —Intentó convencerlo y Jimin asintió inseguro.
—Está bien entonces. —Entró de una vez por todas junto a Taehyung, la maestra acompañó a todos, les dio las gracias indicaciones y les dijo que cada pareja tendrá un trabajo diferente, desde ayudantes hasta conserjes. —Por favor que no me toque de conserje. —Rogó Jimin.
—¡Oh Jimin! —Le habló la maestra de repente y este la observó confundido. —Un enfermero me dijo que te ayudaría a conseguir un buen puesto, al parecer tienes amigos en este hospital, Taehyung y tú le ayudarán a un doctor, el enfermero me dijo que será el encargado de vigilar si hacen bien su trabajo.
Jimin estaba realmente confundido, todo esto debió ser obra de nada más y nada menos que...
—¡Hola Jimin! —Saludó Jin alegre. —¿Ya les contó su maestra que les conseguí buenos puestos? —Jimin quería golpear su cara contra la pared.
—¿Qué hiciste Jin? —Se quejó.
—Se agradecido Jimin, tus compañeros ya quisieran estar en el lugar de ustedes,aprovechen. —Dijo la profesora sin más para después irse.
—Creí que te gustaría la idea Jimin, ¿Ya no te llama la atención el doctor YoonGi? —Preguntó sorprendido.
—No es eso,solo que...—Jimin dejó de hablar al ver a YoonGi dirigirse a ellos, Taehyung miró a Jimin divertido, se veía realmente nervioso.
—¿Qué tal? ¿Ya les platicó el enfermero Jin? —Jin negó. —Entonces lo haré yo.
Taehyung y tú, Jimin,serán mis ayudantes. —Comenzó a hablar con una voz más baja. —Pero no se preocupen, no harán casi nada.—¿De qué hablas? —Jimin encarnó una ceja.
—Acompañenme, acá les explico. —Taehyung miró a Jimin sorprendido,y Jimin no entendía nada ¿Qué tramaba?
—Suerte muchachos. —Los animó la profesora al verlos irse.
Los tres subieron por el elevador y entraron al consultorio de YoonGi.
—¿A qué se refiere doctor? —Cuestionó Taehyung cerrando la puerta.
—Deja la formalidad, soy YoonGi.
Bien, Jin me platicó que estarán un tiempo acá trabajando porque valdrá porcentaje de su calificación, así que yo quise ayudarlos. —Sonrió viendo a Jimin a los ojos, este fijó la mirada en otro lado fingiendo no haber tenido contacto visual. —No harán el gran trabajo, unas cuantas cosas fáciles, pero sí tendré que encargarles algo de vez en cuando para que no sea muy obvio ¿Les parece?—Mmm... bien. –Taehyung asintió convencido.
—No, se supone que nosotros debemos ganarnos nuestra calificación. —Jimin habló serio, YoonGi y Taehyung comenzaron a reír.
—¡Por favor! ¿Tú trabajando? —Rió Taehyung aún más.—Le agradezco mucho esto YoonGi. —Agradeció.
—Bueno, como primer trabajo Taehyung, te encargaré que lleves estos papelera con la enfermera So Min, está en el piso cinco. —Se acercó hasta Taehyung y le susurró en el oído "Tardate", lo miró serio y Taehyung asintió, sería mejor que ni regresara al consultorio hasta completar sus horas.
—Bien,ya que estaré MUY ocupado—recalcó el "muy"—no volveré hasta que termine nuestro turno. —Guiño un ojo y salió de ahí con la papelería, Jimin miró a Taehyung confundido.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...