10

8.7K 1.3K 804
                                    

Jimin respiró hondo y giró para mirarlo frente a frente.

—¿No te cansas verdad? ¿Te parece divertido? —YoonGi unió sus cejas confundido.

—¿Cansarme de qué?

—De jugar conmigo, con todos...yo no pienso hacerlo. —Cruzó sus brazos.—¿Estás seguro de eso que dijiste?

YoonGi se acercó decidido. —Nunca ante había estado más seguro.

—Genial. —Sonrió de lado y después lo observó con un semblante serio. —Espero y comprendas que esa actitud y tus acciones no te llevarán a nada bueno,y yo me encargaré de demostrartelo.

—¿Cómo me lo demostrarás? —Lo observó aún confundido.

—Una vez YoonGi,una sola vez más que te descubra con otra persona mientras intentas algo conmigo y olvídate de que puede haber un "nosotros". —YoonGi tragó duro.—No quiero terminar con el corazón roto, definitivamente no pienso lidiar con ello.—YoonGi asintió serio.

—A mi solo me importas tú. —Tomó su mano y Jimin siguió observándolo con la misma expresión. —Y sé que aunque me mires con ese rostro te estás muriendo de ganas por dentro...-Jimin quitó su mano.

—No digas cosas de las que nisiquiera estás seguro. —Yoongi negó tomándolo de la cintura.

—Estoy demasiado seguro Jimin.—Fijó su mirada en él.—Tienes que admitirlo. —Acercó sus labios a los del contrario y este no pudo evitar reaccionar ante ello, pero Yoongi se separó nuevamente con una sonrisa ladina. —Definitivamente. —Jimin unió sus cejas con un semblante algo molesto.

—Odio que seas tan coqueto.

—También estás mintiendo. —Sonrió.—Amas eso.—Jimin bajó la mirada a sus pies. —¿Te sientes avergonzado? —Observó sus cachetes que se tornaban rojos y al preguntar esto, Jimin se sintió aún más avergonzado.

—No —Se separó. —Eso es lo que quiere provocar en mi, no lo lograrás. —Sonrió.

—Eso está por verse...—tomó la llaves de su camioneta—vámonos.

—Yo tengo que ir a mi casa, buen vieja, te veo mañana. —YoonGi rió ante su comentario.

—Claro que... NO. —Lo tomó de su brazo. —¿Crees que dejaré ir solo hasta tu casa?—Jimin asintió —Pff,estás soñando.

—No necesito tu permiso, igual no tiene ninguna autoridad en mi, así que si me disculpas...-quitó su brazo—me voy.

—Muy gracioso. —Lo tomó a la fuerza llevándolo hasta su camioneta, Jimin pataleaba de manera cómica.

—¡Esto cuenta  como secuestro! ¡Un Doctor me está secuestrando! —YoonGi giró sus ojos con fastidio y posó su mano en la boca de Jimin, este lo mordió.

—¡Ouch! —Se quejó soltandolo.—¿Estás loco? Solo sube.

—Bien. —Contestó subiendo sin decir nada más.

—¿Enserio tuve que pasar por esto? Al final solo entraste por tu propia cuenta—Le dijo al entrar a la camioneta,Jimin solo asintió con gracia viendo como YoonGi hacia una mueca de dolor observando su mano.

Los minutos pasaron y en el transcurso ambos solo hablaron tranquilamente, que sorpresa.

Jimin llegó a su hogar y se despidió con una sonrisa en su rostro.

"Una vez YoonGi, una vez más, y olvídate de mi"

YoonGi lo observó con seriedad asintiendo para después irse.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora