Jimin había pensando bien sobre aquello, lo que hizo le provocó más daño de lo que creía, YoonGi estaba mal.Sentando en una incómoda silla observaba a YoonGi acostado en la camilla, su corazón latió al observalo abrir lentamente sus ojos.
—Jungkook dijo que se mejoraría. —Le otorgó una sonrisa,YoonGi lo observó confundido.
—¿Qué ocurre?
—Se sintió muy mal, pero ya está mejor, solo es cuestión de que descanse un tiempo...
—¿Descansar? No, no puedo descansar ahora. —Intentó levantarse pero sintió un fuerte dolor en su espalda. —¡Ah! —Se quejó.
—Debe de descansar Doctor YoonGi. —Se paró justo a un lado de él, YoonGi levantó la mirada hasta cruzar con la de Jimin.
—Tengo mucho trabajo, Jimin, no puedo descansar ahora.
—Ya, ya... no se preocupe, le han dado incapacidad y podrá descansar esta semana, no tiene razón para preocuparse. —YoonGi suspiró con alivio.
—Creo que tienes razón, será mejor que descanse,pero no aquí, quiero ir a casa. —Se quejó.
—Sí, se supone que solo lo mantendrán aquí hasta que despierte, le harán un chequeo y luego lo llevarán a casa. ¿Quiere que vaya por Jungkook? —YoonGi asintió tranquilo.
—Sí, por favor.
Jimin fue en busca del doctor Jungkook, YoonGi estaba algo incómoda ahí, se sentía como una carga.
YoonGi observó como Jimin entró junto a Jungkook, se sentía aliviado de que llegara pronto para que finalmente se pueda ir.
—Eso que hiciste fue muy riesgoso. Soltó Jungkook. —Me sorprende viniendo de un doctor, estás consiente de las consecuencias ¿verdad? —YoonGi asintió apenado.
Jungkook prosiguió con su trabajo y él mayor por fin pudo salir de ahí, era muy vergonzoso que lo vieran en esta situación y mucho más que se enteraran de la razón.
—¿Está seguro de que puede manejar? —Le cuestionó Jimin acompañándolo a la salida.
—Obviamente sí, Jimin. —Lo miró algo molesto.—Odio que me traten como a un inútil, claro que puedo. —Observó a Jimin bajar la mirada y caminó más rápido, pero se detuvo y volteó hacia atrás para mirar al menor y acercarse,fue grosero. —Ah, Jimin, discúlpame. Estoy algo harto, no ha sido mi semana definitivamente, soy una persona a la que le cuesta aceptar ayuda de otra persona, me resulta un tanto incómodo.
—No se preocupe Doctor, yo puedo comprender.—Le sonrió levemente.
—Siendo sincero me siento un poco mareado pero no a tal punto de desmayarme como ocurrió con anterioridad ¿Podrías acompañarme hasta mi casa? —Jimin lo miró boquiabierto.
—Yo...no creo que esté bien, tengo que trabajar aquí y...-
—¿Trabajar? Pero si yo ya no estoy ahí, técnicamente vas a trabajar en mi casa ¿Ahí ayudarás?
—Pero eso no cuenta, a parte usted ya se siente bien...-
—¡Ouch!—Se quejó tomando su cabeza.
Jimin se acercó más sorprendido, se preocupó. —¡Ay! ¡¿Está bien?!
—Sinceramente no...ah.—Cerró sus ojos. —Mi cabeza comenzó a doler un poco, fue muy descuidado de mi parte haber bebido e ingerido esas pastillas. —Hizo una cara de sufrimiento ¿Si a Jimin le había servido con él, por qué a él no le serviría?
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...