Jimin logró hablar tranquilamente con su padre respecto al tema,pero desgraciadamente no logró un requisito importante... convencerlo.
Preocupado observó el semblante serio de su padre esperando a que diera su opinión.
-¿No vas a aceptarme?-Cuestionó firme y su padre negó.
-Perdóname,eres mi hijo y te amo,pero no puedo aceptar algo como esto.-Jimin notó que a su padre le dolía decir esto,pero aún así con lástima no cambiaría de opinión.
-Solo le haces daño a mamá,ella no tiene la culpa de tus actos,ella...no debe de hacerse responsable.
-Y yo tampoco tengo la culpa de que seas gay,dime Jimin,¿en qué te fallé cuando eras niño? nunca faltó nada en la casa.
-Me voy.-Jimin negó al escuchar a su padre,¿qué clase de cosas estaba diciendo?, si se quedada ahí más tiempo comenzaría a llorar y su orgullo es tan grande que no quiere que eso ocurra.
-Sabes que esto no debe de ser así,tú mismo lo elegiste. ¿A dónde piensas ir?
-YoonGi me ofreció quedarme con él mientras encuentro otro lugar,adiós padre.-Seguido de eso Jimin tomó sus cosas y salió del lugar,su padre caminó furioso hasta llegar a la puerta observando como su hijo se iba con mucha seguridad.
-¿YoonGi? ¡Nisiquiera sé quién es él! ¡Te vas a arrepentir de esto toda tu vida Jimin!-Gritó molesto,incluso llamó la atención de los vecinos que se encontraban en sus casas,estaba armando mucho alboroto.
-Papá baja la voz,solo estás llamando la aten...-
-Yo soy Min YoonGi,mucho gusto.-El mayor sonrió acercándose a Jimin para después darle un beso,el señor Park quería golpearlo en cuanto presenció eso.
-Yo no tengo gusto en conocerte, ¿estás feliz con el hecho de orientar a mi hijo en esas cosas?
-Con todo respeto.-Tomó las cosas de Jimin y comenzó a llevarlas a la cajuela de su camioneta.-No sé de qué habla,si no fuera porque Jimin acudió a mi consultorio jamás nos hubiéramos conocido.-El padre de Jimin se encontraba de brazos cruzados y negaba ante ello ¿Cómo su hijo comenzó con esto?
-No puedo creerlo Jimin.
-¡Wow,wow,espera YoonGi! Tú desde un principio me seguiste la corriente, acuérdate de la vez en que estábamos en el sillón de tu consultorio y...-Jimin iba a seguir pero recordó que su padre estaba presente,el hombre lo miró con asco.
-Bueno,para mi sí fue un gusto conocerlo señor.-YoonGi extendió su brazo pero el hombre siguió de brazos cruzados.
-No sabes lo que estás haciendo Jimin.-Dijo sin más para entrar a su casa molesto.
Cuando el hombre entró a su casa fue directo a su habitación en donde la madre de Jimin se encontraba leyendo.
-Genial,echaste a nuestro hijo de la casa.-Habló sin siquiera observarlo.
-Yo no lo eché,él sólo lo hizo al tener esas ideas tan erróneas en su mente.-La mujer negó,solo quedaba esperar a que estos dos se reconciliaran, pero ella no se interpondrá en lo absoluto,es cosa de dos.
___________________________
-Ven a dormir um rato Jimin,no me gusta verte tan preocupado.-YoonGi se acercó hacia Jimin quién se encontraba en el sillón de la sala simplemente pensando.
-Perdóname YoonGi,no puedo.No sé qué voy a hacer...no quiero estar de entrometido en tu casa,ni mucho menos ser un estorbo,te juro que encontraré un lugar en el cual quedarme.-YoonGi negó con una sonrisa y se sentó junto a él.
-Lo que menos debe de preocuparte ahora no debe de ser dónde quedarte, siendo sincero nunca había visto a tu padre y esta primera impresión no fue muy buena,será muy difícil convencerlo.-Jimin suspiró.-Pero no te preocupes...de hecho no me incómoda en lo más mínimo que estés aquí,es bueno tener compañía al fin después de todo el tiempo en el que he estado viviendo solo.-Acarició su cabello y Jimin apoyó su cabeza en le hombro de este.
-Sí YoonGi pero el año que viene es la graduación y no sé ni qué voy a hacer con mi vida,a parte el trabajar en el hospital contigo no es infinito, comenzando Diciembre terminaré con ello y en Enero regresaré a clases normales.
-Maldita sea...olvidé eso,es una lástima que no puedas estar siempre conmigo en el trabajo.
Pero mira el lado bueno,te tendré todos los días en casa.-Jimin se separó de él repentinamente abriendo sus ojos con sorpresa. -¿Qué? ¿No te gusta la idea?-Bueno...me sorprende demasiado.
-Entonces creo que te desmayarás cuando te enteres de todo lo que tengo planeado.-Sonrió y se levantó del sillón para después ir hacia su habitación rápidamente.
-¡YoonGi! ¿Qué tramas? -Lo siguió pero este caminó más rápido.
-Ya lo verás,me voy a dormir un rato,cualquier cosa que necesitas no voy a estar porque estoy cansando.
-Sí,claro...-Jimin rodó los ojos,se había puesto demasiado romántico que olvidó por completo al YoonGi de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Min | YoonMin +98 (EDITANDO)
Fanfiction-Wow, vaya, tu temperatura es muy alta. -Es que usted me calienta doctor. -Habló de repente. -¿Disculpa? -Alzó una ceja mientras nuevamente se sentaba en su silla y ponía el termómetro en el escritorio. -Que usted tiene razón, es muy caliente doc...