07

10.1K 1.5K 765
                                    

Con un semblante serio Jimin nuevamente entró al consultorio junto a Taehyung, el fin de semana había pasado ya y después de estos días no tenía ni la menor idea de como iba a dirigirle la palabra a YoonGi, todo se había tornado muy incómodo la vez pasada.
Taehyung tocó la puerta y YoonGi les dio el pase.

—Buenos días. —Saludó Taehyung para después hacer una reverencia.

—¿Qué tal? —Cuestionó ajustando sus gafas para después moverse un poco hacia la izquierda y ver a Jimin quien parecía esconderse detrás de Taehyung.

—Me dijeron que hoy sería un día algo pesado...—Soltó Taehyung moviéndose y Jimin finalmente rodó los ojos y se sentó en el sillón cercas del escritorio junto al castaño.

—Sí...lo será. —Respondió pero su mirada solo se fijaba en Jimin.

—Bueno, si me disculpa yo me voy con Jin y el doctor Jungkook, al parecer necesitan un ayudante ahí.

—¡No! —Jimin rogó con la mirada que no lo dejara solo.—Yo...yo les ayudé la última vez que no viniste,me siento cómodo trabajando con ellos ¿no podrías tú quedarte aquí y yo ir con mi ellos? Por favor...—Apretó su muñeca deteniendolo.

—Jimin...—Susurró y después miró hacia YoonGi indicándole a Jimin que lo observara, se veía molesto.

—Jimin. —YoonGi se levantó serio del escritorio. —No sé si ya te quedó claro pero yo soy quien pone las reglas aquí, técnicamente soy su jefe.—Él menor lo observó con disgusto. —Tú no puedes pasartela todo el tiempo decidiendo en donde te toca trabajar, aquí te ajustas a mi manera. —Se cruzó de brazos y se levantó molesto.

—Genial,¿podría decirme de una maldita vez que puedo ir a trabajar con Jin y Jungkook querido Doctor amargado? —Hizo una sonrisa falsa.

—Tampoco me puedes faltar al respeto, —se acercó molesto— no sé si también no lo tengas claro pero soy mayor que tú.—Se acercó hasta Jimin.

—¡Ah vamos! —Se quejó.

—Taehyung, vete. —Habló serio. —Cubre tu turno con Kim y Jeon. —Taehyung asintió y salió de ahí no muy convencido.

—¿Qué trama usted? —Jimin entrecerró sus ojos y bufó.

—¿"Usted"? Ahora sí hablas algo educado...ja.—Cruzó sus brazos.—¿Por qué me evitas? ¿Te gusto tanto que tratas de dejar de pensar en mi? —Sonrió.

—Mire..."usted",tiene el autoestima muy alta ¿no lo cree?
Admito que mostré mucho interés por usted, pero ahora me doy cuenta de la clase de hombre que es ¿No puede solo verme como un empleado más?

YoonGi negó con una sonrisa y momentáneamente la cambió por un semblante serio.—No, no puedo. —Tomó su barbilla para que lo mirara fijamente y Jimin rápidamente se zafó.

—Que lástima. —Siguió de brazos cruzados

—Tú no me entiendes Jimin,no puedo verte como un empleado.—Intentó tomar su mano pero Jimin insistió en quedarse de brazos cruzados.

—¿Ahora con qué saldrá? ¿Cómo me mira? ¿Como el chico idiota con el que coquetea en ratos? La última vez pude notar el tipo de hombre que es. —Frunció el ceño molesto.

—No Jimin,no es solo en la vista...—se acercó oliendo su dulce aroma a la altura de su cuello—lo es todo...yo también lo siento. —Pasó una de sus manos por su cuello y Jimin se estremeció ante su tacto. —Yo te deseo de una manera diferente. —Esto último planteó muchas dudas en la cabeza de Jimin.

—¿Diferente? ¿Qué quiere decir con eso Doctor? —Alzó una de sus cejas, ahora dejó que YoonGi tomara una de sus manos.

—Así es.—Tomó su mano derecha y la entrelazó con la suya para después darle un beso,Jimin se quedó perplejo ante ello.—¿Con el simple hecho de decir "deseo" no sabes a lo que me refiero? Sé que tal vez te parece muy precipitado, pero podemos llevarlo a tu ritmo. —Siguió besandolo hasta llegar a su cuello.

—Mmm...no lo sé. —Cerró sus ojos al sentir los labios de Yoongi en su cuello. —No estoy seguro.

—Vamos... me encantas demasiado,me vuelves loco. —Lo miró fijamente y siguió repartiendo besos. —No creas que esto es una propuesta indecente, para nada, solo quiero hacerte saber mis sentimientos.—Jimin se sorprendió ante la manera de hablar de Yoongi, parecía todo un caballero hablando así, sabía que dentro de ese hombre frío había alguien inteligente que sabe bien como cautivar a las personas.

—Tendré que pensarlo. —Contestó mientras YoonGi seguía besandolo. —Tengo dudas... —YoonGi se paró de golpe y se alejó.

—Bien. —Se alejó sentándose en su escritorio y viendo por la ventana. —Entonces después.

Jimin tocó su cuello, realmente era débil ante el tacto de Yoongi, lo hacía sentir extraño, sentía que lo necesitaba aún más cuando se alejó.

—Sal. —Ordenó de repente.

—¿Disculpe?

—Que salgas un rato, yo también necesito aclarar mi mente.
Podrías ir con Taehyung, uno más no haría mal. —Lo observó serio y Jimin asintió,aunque estaba extrañado por su cambio a repentino, a YoonGi no le gusta cuando las cosas no se hacen como él lo dice.

—Adiós...—Dijo observando mientras salía.

A Jimin claramente le atrae demasiado, realmente es algo idiota cuando se trata de él.Intenta ser duro y frío, pero termina rindiendose.

YoonGi trata de convencerlo y Jimin siempre termina cayendo.

Jimin está atraído por sus encantos y su manera tan cautivadora de hablar, su aspecto físico,sus insinuaciones y hasta su manera fría de hablar algunas aveces.

YoonGi simplemente se siente atraído hacia él desde que lo trató en aquella "consulta" y desea que las cosas suban de nivel.

Jimin reflexiona sobre un lazo amoroso, tal vez exagera, pero piensa un futuro con ese hombre.

YoonGi reflexiona sobre todas las posiciones posibles en ese maldito escritorio,el sillón,o... bueno, cualquier lugar estaría bien

_____________________

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora