28

3.5K 513 58
                                    

Una semana ha pasado,los días no han sido los mejores para Jimin pese a que YoonGi lo ha apoyando incondicionalmente,admite que se la pasan bien juntos pero no puede fingir estar bien cuando en realidad su padre está más que molesto con él y quitando el hecho de que considera que el hombre tiene un idea errónea sobre sus preferencias,aún así le duele.

Terminando el turno de Yoongi ambos salieron a cenar a un lugar,el pelinegro creyó que era buena idea entretenerlo un poco para que despejara su mente y dejara de intoxicarse con cosas negativas,pero no funcionó.

-¿Hay algo que quieras decir? -cuestionó YoonGi dejando su bebida en la mesa y observando a Jimin serio,este solo permanecía sentado sin hablar.

-No realmente -tomó una jarra con agua y después un vaso.

-¿No quieres que te compre un refresco? Tal vez algo dulce te ponga de buen humor.

-No, así está bien -vertió el agua en el vaso y dio uno cuantos tragos.

-Jimin -habló con pesadez-. De verdad quisiera ayudarte,pero aunque intento subir tu ánimo no ayudas en nada,entonces dime, ¿qué podría hacer para que dejes de estar así?

-Haz hecho demasiado por mi que no puedo mencionar ni una sola cosa que necesite de ti, simplemente me siento preocupado.

-¿Preocupado de qué? Si hablas por lo que pasó con tu padre créeme que nisiquiera debes de preocuparte, al contrario, él es quién debería de sentirse mal por haber sido así.
Te conozco bien Jimin y sé que tarde o temprano saldrás de esto,no estoy diciendo que será fácil pero es seguro que así será, ¿nunca has escuchado que el tiempo cura las heridas?

-Creo que el tiempo lo está empeorando todo -YoonGi negó ante la actitud tan negativa de Jimin,pero lo comprendía así que dejó el tema de lado y ambos comenzaron a cenar después del silencio incómodo.

YoonGi ha estado planeando algo para Jimin desde hace días y aunque el menor no está en las mejores condiciones no es motivo para impedir que sus ideas sean realizadas.

Al llegar a casa Jimin bajó de la camioneta sin decir una sola palabra y se encerró en su habitación para dormir,mañana sería otro día cansando junto a YoonGi,todo el día en consultorio.Los miércoles suelen ser días cansados en el hospital.

_______________________________

-¡YoonGi! ¡¿Pero como qué no?! Yo pensaba que...-

-Shhh... Ahí viene Jimin, actúa normal Jin -Taehyung sonrió con nerviosismo al ver a Jimin caminando en dónde él y Jin se encontraban trabajando este día-.
¡Hey! ¿Qué tal mi Jimin? ¿Bonito día no? -Jimin alzó una ceja.

-Bien...-observó que Jin estaba muy concentrado en unas hojas-.
¿Hay mucho trabajo el día de hoy Jin? -cuestionó posando su mirada en el mayor.

-Ah...¡sí! ¡Como odio los miércoles! es más...¡odio mi trabajo! maldito hospital.-rió nervioso.

-Jin...

-Si pudiera renunciar,ahora mismo lo haría,a parte... ¿Has visto a la señora de limpieza? Es una vieja metiche,el otro día...-

-Disculpen si soy metiche,pero...¿podrían dejarme pasar?-Cuestionó la vieja mujer ya que cargaba varios materiales de limpieza y una gran cubeta con agua.

-AH ¡Ja Ja! Feliz día de los inocentes señora Soo.-Lo mujer sin mirarlo pasó entre él y Taehyung con molestia.

-¿Así que trabajo no? -Jimin tomó las hojas que Jin tenía en aquel mueble de madera en el que realiza las citas junto a Taehyung,estaban en blanco. -Están en blanco.

-Por eso mismo digo que tenemos mucho trabajo,tengo que llenarlas, escribir por aquí,escribir por allá,tú sabes. -Jimin negó e instantánea giro su cabeza hacia Taehyung.

-¿Hay algo que no sepa? -Taehyung negó repetidas veces.

-Pff ¿nos estás diciendo mentirosos? llevamos siendo amigos hace vario tiempo,no puedo creer que nuestra confianza se haya rot...-

-No sé qué traman pero me enteraré,lo prometo -dijo decidido.

A lo lejos YoonGi los observó, Taehyung y Jin estaban hablando con Jimin lo cual significa peligro.

-Les dije a esos dos que no mantuvieran contacto con él mientras... agh -Caminó rápidamente hasta donde se encontraban-, Jimin tienes que acompañarme rápido al consultorio, un paciente viene en dos minutos y nisiquiera hemos abierto el consultorio.

-Estaba hablando con estos dos y...-

-¡Oh! ¡Ya viene,ya viene! -Lo tomó del brazo y a espaldas de Jimin miró mal al par.

-¿Qué? ¿dónde está? -Jimin intentó mirar a sus espaldas pero YoonGi lo tomó con mayor fuerza casi jalandolo.

-Ahí viene,que no nos vea,ven.

Jimin frunció el ceño, todos estaban muy raros hoy.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora