13

7.5K 1.1K 519
                                    


YoonGi había aceptado las disculpas de Jimin por lo sucedido, pero aún así no podía evitar pensar una y otra vez en la escena,su cabeza dolía cada vez que la imagen aparecía en su mente.
Nisiquiera podía concentrarse en su trabajo, por suerte este fue un día no muy pesado, poca gente acudió a su consultorio, Jimin salió temprano por eso mismo.

Lo que menos quería era tenerlo lejos, pero es lo mejor para él ahora que piensa tanto en ello.

Sintió un golpe en su pecho al observarlo, es como si hubiera dejado una horrible marca, y aunque también sea algo hipócrita de su parte el hecho de que se sienta terrible por ello, no lo podía evitar.
Bastante ha tenido, no quiere lidiar con estos sentimientos, no otra vez.

Para YoonGi una infidelidad es una de las peores traiciones en una relación y a pesar de que aún no son pareja oficial, dolía.
Y se sentía aún peor por cometer el error de haber coqueteado con Jimin mientras lo hacía con otras personas.

Abrió su maletín y sacó un frasco, tomó dos pastillas de una pequeña caja y lo cerró.

Las observó pensativo, al transcurrir pocos segundos las tomó de golpe y se levantó de su asiento, tomó arda cosas y finalmente se dirigió a su hogar.

Salir a las nueve de la noche era un gran lujo para él, aveces lo más temprano eran las doce.

Estaba frente a esa casa lujosa color blanca, la cochera se abría para hacer posible que estacione su camioneta.

Suspiró y abrió la puerta de su solitaria casa, dejó el maletín en la entrada junto a un pequeño estante y colgó su saco en un perchero, desabotonó el primer botón de su incómoda camisa y se dirigió a la cocina.

Tomó un vaso de vidrio para después ir vertiendo el alcohol en el, estaba cansado, necesitaba unos tragos para "relajarse" un poco.

Se sentó en una silla alta junto a la barra de la cocina y comenzó a beber viendo un punto fijo y pensando.

—No puede ser que me esté enamorando. —Bebió un largo trago. —Me prometí que jamás estaría con alguien para algo más allá del sexo. —Suspiró.—Entonces...¿Qué me está ocurriendo? ¿Por qué me siento así? —Se levantó, no sin antes tomar la bebida y el vaso, se fue directo a la entrada nuevamente y tomó el maletín sacando otro par de pastillas. —Necesito descansar bien. —Las tomó.

Ahora se fue a la sala principal y comenzó a recordar la escena que vio, Jimin besando a otra persona, alguien que no es él. Odiaba tanto el hecho de imaginarlo con alguien más, definitivamente se estaba obsesionado, pero sobre todo, se estaba deprimiendo.

El sonido de su celular lo hizo salir de todos sus pensamientos, lo tomó y observó la imagen y nombre, era su hermana, Min YoonJi.
Sin pensarlo os veces colgó, no tenía el humor para mantener una charla ni con su propia hermana.

_____________________

Jimin estaba preocupado, su horario e bastante accesible, no tiene excusas para llegar tarde, y no estamos hablando de minutos, estamos hablando de UNA HORA.

—¡Hey! Pasé por tu casa y no me abrió nadie ¿ocurrió algo Jimin? —Cuestionó Taehyung.

—¡Lo siento! —Hizo una leve reverencia. —Estaba dormido, y como me quedé solo...nadie me despertó, sé que fui muy irresponsable Taehyung, siento haberte hecho esperar. —Tae negó.

—No tontito, deberías de disculparte por el hecho de que me tenía muy preocupado, jamás me vuelvas a asustar, nisiquiera contestaste mis llamadas. —Habló indignado.

—Lo lamento demasiado, estaba tan apurado que nisiquiera me tomé el tiempo de pararme a ve mi celular, de hecho lo olvidé en casa...—Se quejó al decir lo último, Taehyung negó con decepción.

—Sé más responsable Jimin.

—Claro, ahora si me disculpas iré con el doctor YoonGi.

—Él nisiquiera ha llegado...—Soltó. —Jin dijo que era raro que faltara y que probablemente solo llegue tarde.
Eso es bueno.

—¡¿Bueno?! ¿De qué estás hablando? ¡Me apuré por nada! —Se quejó.

—Es bueno ya que podrás contarme de lo que ocurrió ayer. —Jimin lo miró boquiabierto.

—N-no, no ocurrió nada ayer Taehyung. —Él Castaño entrecerró sus ojos.

Taehyung fingió dar un beso y comenzó a abrazarse a sí mismo. —¿No te recuerda a algo?

—¿Qué? ¡Hoseok te lo dijo!

—¡¿Hoseok?! ¡Ay por favor! Como si todo el hospital no se hubiera dado cuenta del drama que hiciste ayer, Jimin. Creí que por lo menos me contarías por qué lo hiciste.

—¿Quién más sabe sobre esto? - Lo miró con sorpresa.

—La señora de la limpieza nos lo contó todo, ella estaba limpiando el pasillo cuando de repente escuchó gritar a YoonGi molesto y pues le fue inevitable no voltear a ver que ocurría.

—¡Demonios, lo que faltaba! —Se quejó.

—No te preocupes, solo nos dijo a nosotros, ya sabes, Jin, Jungkook...la señora de la cocina, los farmacéuticos y creo que al señor que viene a repartir volantes,pero nadie más . —Jimin quería desmayarse.

—¡Ah!

—Es broma, pero sí nos dijo a nosotros, ahora... ¿Contestarás mi pregunta?

–Quisiera poder hacerlo Taehyung, pero no puedo. Acepto que yo fui quién lo besó pero no fue más allá de eso, solo me deje llevar por la situación, yo me sentía muy triste...

—No tienes excusa Jimin.—Habló serio. –El doctor YoonGi había prometido portarse bien contigo y tú le agradeces su esfuerzo así.

—No me quedaré a hablar sobre que tan mal estuvo lo que hice, sí, lo comprendo, fue malo, pero creo que estás exagerando algo la situación, a parte YoonGi ya lo tomó mejor y hasta aceptó mis disculpas. —Taehyung junto sus labios y lo observó no muy convencido.

—Espero y no lo hayas arruinando. —Jimin rodó los ojos.

—Claro que no, si me disculpas, voy al consultorio, lo esperaré allá. —Taehyung prefirió evitar una discusión y solo asintió tranquilo.

Jimin subió hasta llegar al consultorio, estaba cerrado.

"¿Qué tiene en la mente el Doctor? Por  menos hubiera avisado "pensó.

No le quedó de otra más que esperar afuera sentando, nisiquiera tenía su celular para entrenarse un rato, estaba realmente aburrido.

Pasaron alrededor de veinte minutos y ya se sentía impaciente, a lo lejos observó a una mujer pálida, no muy alta y de cabello negro un poco largo.

Se sorprendió al ver que se dirigía al consultorio de Yoongi.

—Disculpa chico ¿Sabes a qué horas llega YoonGi? —Cuestionó ¿Por qué le decía "Yoongi"? por lo menos pudo ser más cortés y referirse a él como "El doctor" o algo por el estilo. —Me dijo que aquí estaría a estas horas.

"Me mintió" pensó Jimin y sintió un nudo en la garganta "Me mintió otra vez"

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora