11

8.1K 1.3K 1K
                                    


Hoseok abrió la bodega con aquella llave que le dio Jungkook, ambos entraron y dieron marcha a su trabajo.

—Será un largo día...—Habló Hoseok levantando su rostro, estaba repleto de cajas.

—Jamás creí que fueran tantas ¿Por qué Jungkook nos mandó solo a ambos? Esto es demasiado. —Se quejó pateando un mueble lo cual provocó que un montón de casas cayeran, Hoseok al observar rápidamente que una caería sobre Jimin lo estiró al instante, él menor lo observó perplejo.

Hoseok negó. —Esa manera de actuar no es correcta Jimin, debes medir las consecuencias. —Habló mientras tomaba las hojas en donde harían el conteo de todo.

—A esto me refiero cuando digo que deberías conocerme mejor, siempre arruino todo. —Comenzó a acomodar lo que tiró. —Soy un desastre.

—No lo creo. —Sonrió él mayor. —Solamente tienes que pensar de manera clara antes de hacer o decir algo. —Jimin lo observó con confusión—Con el tiempo entenderás a lo que me refiero.

—Eso espero..

Ambos comenzaron a acomodar las medicinas por orden alfabético mientras charlaban durante un rato, pasó una hora aproximadamente y no llevaban ni la mitad.

—¡Ah! - Se quejó Jimin con fastidio.

—¿Estás cansado? —Cuestionó Hoseok mientras seguía acomodando. —Si lo estás puedes sentarte un rato, yo sigo.

—¡No! Aunque suene tentandor...—rió levemente —no puedo dejarte el trabajo.

—Enserio está bien,no hay problema, he tenido tareas más pesadas que esta.—Insistió.

—No Hoseok. —Negó nuevamente. —Pero te lo agradezco mucho,ha sido muy agradable trabajar contigo, no lo malinterpretes me agrada mucho Taehyung, pero contigo es un espacio más tranquilo. Si se tratara de él podría asegurar que ahora mismo me estría lanzando cajas o algo por el estilo.

—Gracias. —Le sonrió y Jimin sintió sus mejillas enrojecer así que prefirió desviar la mirada.

—Y... ¿en qué salón estabas que nunca te he visto hasta ahora? En verdad me molesto conmigo mismo por ello, tanto tiempo y hasta ahora.

—Tal vez sea porque estoy en el turno vespertino. —Comenzó a cargar algunas cajas.

—Sí, probablemente.

—Oye Jimin.—Dejó las cajas y le habló algo nervioso. —Disculpa si lo que te digo te incómoda pero... ¿Taehyung es tu novio? —Alzó una ceja curioso y Jimin comenzó a reír exageradamente, Hoseok lo observó confundido.

—¿Taehyung y yo?—Limpió una lagrima de su ojo. —¡Nunca! Es como cometer incesto, es técnicamente mi hermano bobo desde hace años.

—Oh, ya veo.—Rió.—Siento mi pregunta tan tonta, que pena.
Pero lucen tan unidos que da mucho de que pensar. ¿Entonces no tienes pareja?

Le hizo recordar automáticamente, se le vino a la mente él pálido hombre de ojos oscuros, cabello liso y negro, apariencia fría... Min YoonGi.

—Estoy en eso. —Recordó a él mayor diciéndolo que dejaría sus puterías por él.(bueno disculpen la palabra, pero es la verdad. Atte:Jimin) —Eso creo...

—¿Crees?...

—Sí, bueno han surgido algunas coas y dudo de ello, pero esperemos y sí. —Notó su rostro más serio.—¿Y tú? —Por alguna razón Jimin sintió curiosidad.

—¿Algunas cosas? Mmm... no suenas convencido.
Y sí, pero al igual que tú no puedo decirlo tan convencido, de hecho se trata de un chico de tu salón, Kim Namjoon,pero es tan serio que me cuesta acercarme.

—Sinceramente no, no estoy convencido. —Junto sus labios y comenzó a observar a un punto fijo pensativo, pero volvió nuevamente en sí.—Oh, vaya... sí, lo conozco. —Jimin esperaba escuchar un "No" o algo por el estilo por parte de Hoseok.

—Oh... —Se recargó en la pared junto a Jimin.—Aveces me dan ganas de tirar todo a la basura y simplemente no fijarme en nadie. —Rió levemente. —Pero es fácil que alguien capte mi atención, o incluso me fijo en alguien más para aparentar que olvidé a otra persona, lo sé...que estupidez.

—Tú problema no es tan grave...solo tienes que intentarlo, sin embargo yo... no tengo más opción que esperar si algo ocurre. —Agachó la mirada. —Yo también capto mi atención en alguien fácilmente. —Recordó la primera vez que vio a YoonGi entrar a la sala de emergencias. —Por desgracia.

—El problema somos nosotros, supongo. —Sonrió levemente. —¿Qué te ocurre? Te miras decaído —Cambió su rostro por uno de preocupación.

—Soy un idiota. —Soltó. —Yo me fijé en un mujeriego.

—Oh, realmente lo siento... es decir ¿Tú novio es un mujeriego?

—Nisiquiera somos novios,y si fuera un novio mujeriego créeme que este hospital estaría incendiado. —Hoseok negó divertido ante si comentario.—Pero él me dijo que cambiaría...y le creo, solo así podremos ser novios.

—Mmm...espero y las cosas te salgan bien. —Se acercó a Jimin.

—Gracias...te deseo lo mismo.—Estaba a punto de fingir una sonrisa pero el sentimiento le ganó más y sus ojos comenzaron a cristalizarse.

—Ah, vamos...no llores. —Lo abrazó. —Estoy seguro de que cambiará para bien. —Lo miró fijamente y seco una de sus lágrimas. —Me pone triste verte así Jimin, es... es horrible ver a un chico tan tierno llorar.

—Lo siento. —Jimin acercó sus labios hasta los de Hoseok y lo besó lentamente juntando sus labios con delicadeza, Hoseok no se negó.

—Jimin, yo...-

Jimin cerró sus ojos y nuevamente chocó sus labios,Hoseok al principio se sentía inseguro de ello pero por alguna razón no podía evitarlo.

—Jimin ya me dijo Jungkook que estabas aquí y que trabajarás en mi consultorio desde ahora...-YoonGi observó sorprendido la escena, Jimin se separó de golpe y salió de ahí dejando a Hoseok totalmente confundido.

—¡Jimin! —Lo llamó molesto.—Juro que te voy a matar maldito...-Habló YoonGi molesto observando a Hoseok salir de la bodega .

—¡NO! ¡Él no tiene la culpa de nada! —Dijo molesto.

—¿Crees que soy idiota? ¡Los vi Jimin!

—¡Yo fui quién lo besó! ¡¿Quedó claro?! ¡YO! Y como tu dices NO SOMOS PAREJA.

—¡Te dije que cambiaría y créeme que me he propuesto a hacerlo! —Golpeó la pared molesto y dirigió su mirada nuevamente hacia Jimin. –Es muy doble moral de tu parte criticar algo que también haces. —Observó los ojos de Yoongi cristalizarse, una pequeña lágrima se hizo notar en su ojo,se quitó sus gafas molesto.

Doctor Min | YoonMin +98  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora